Hilo de cajon de sastre (III)

Oh no, no te confundas piopio, hay gente que no da más de si, lleva así dos años, de verdad crees que él piensa que está haciendo algo mal.


De todas formas a los amigos se los conoce en las malas épocas y a las parejas en las rupturas.

Yo no daria nada por sentado, la vida pega buenos revolcones, a medida que van pasado los años la gente le ve las orejas al lobo.
 
Así tal cual tú lo cuentas, Txell. Parece que hablemos de la misma persona :)

De todas formas yo tengo una actitud clara. Después de pasarme casi dos años insistiéndole en que llamara a su hijo, enviándole las pruebas que le iban haciendo, invitándole a venir con nosotros al médico... simplemente he acabado pasando. El acondroplásico tiene ya 16 años y móvil propio (aunque nunca sepa donde ande o pase 3/4 partes del tiempo apagado) y yo he establecido un límite al esfuerzo que debo hacer para que mantengan la relación. Nunca he puesto pegas ni las pongo, al contrario todavía el otro día le dije que era el cumple de su padre, que le llamara y al final acabaron quedando. Ahora pasarán otros 4 o 5 meses antes de que dé señales de vida, que habrán sido iniciativa de mi hijo nuevamente. Y así hasta cuando sea.

Ni siquiera creo en realidad que sea un hdlgp, más bien creo que es un pobre hombre y que su intransigencia le juega malas pasadas principalmente a él. Y entre los de mi familia soy la que mejor opinión tiene de él :XX::XX: Mi hermano y mi cuñada no serían tan compasivos.

De todas formas también puedo pasarme por el hilo del amistoso diálogo y confesar que sí, que es verdad, que la cagué, que fue culpa mía, que él no era un macho alfa pero que calibré muy mal qué es lo que yo quería, lo que necesitaba, lo que ofrecía y lo que daba. Y si acaso hago una etapa de rodillas bcn-montserrat-bcn y un cilicio bien apretado en el muslo a ver si me hago perdonar el terrible pecado de haber escogido rematadamente mal al padre de mi hijo. :o

:o

Si ej qué... hombres :XX::XX::XX::XX:

A favor del "mio" tengo que decir que a excepción de una par de cosas que no me gustan -y de las que el no es plenamente responsable aunque si ayudante necesario- es un padre bastante atento (para lo que se ve por ahí) y responsable. Es decir, me equivoqué de persona con la que envejecer (no voy a decir que de persona de la que me enamoré, porque creo que sí estuve enamorada -o lo que yo creía que era estar enamorada- mucho y mucho tiempo. Y me consta que él lo mismo). El tiempo que estuvimos juntos, y estuvimos bien, el tiempo del niño pequeño y de montar nuestra empresa, y de los disgustos y alegrias y de las tardes en el parque, y de los cumpleaños y de los paseos en la playa (cuando me fuerzo a recordarlos y consigo que no me parezcan la vida de alguien que me han contado y no la mia) la veo como muy feliz, y muy plena. Son sólo esos dos años de mirar a los ojos de la bestia lo que no puedo desligar de "él".

En cuanto a la relación con sus hijos, pues ha sido un padre bastante cooperativo (bien es cierto que los ve cada vez menos a menudo, en parte porque cada vez se hacen más mayores y en parte por su nueva mujer, con la que mis hijos nunca han tenido "feeling" -y eso es otra cosa de la que me resiento con él, actualmente la única-), y económicamente aunque ha tenido temporadas muy malas, en las que no ha podido pasar ni un euro, es cierto que cuando ha podido nos ha resarcido con creces. No puedo decir que me haya fallado en ese aspecto.

PD: Sólo para la estadística esa del amistoso diálogo... mi ex tiene doce años más que yo... y veinticinco más que su actual mujer. Y ahí siguen, después de ocho años y con un niño de tres :XX::XX::XX:
 
Yo, no es por meterme donde nadie me llama, pero siempre he sido de la opinión de que uno no es padre solo por haber echado un polvo, o se está a las duras y las maduras o se compra uno un muñeco, así lo aparca un rato cuando la flojera paternal aceche.
 
Yo, no es por meterme donde nadie me llama, pero siempre he sido de la opinión de que uno no es padre solo por haber echado un polvo, o se está a las duras y las maduras o se compra uno un muñeco, así lo aparca un rato cuando la flojera paternal aceche.

Desde el momento en que el asunto está escrito aquí se le ha llamado a usted y a todo el que quiera dar su opinión ;)

Lo del polvo no es el caso. Aquí el hombre estuvo dando el callo como padre hasta los 13 años de la criatura. Pero a esa edad estalló el problema. Literalmente él le echó de casa y le dijo que no volviera (entonces estábamos en custodia compartida) porque no soportaba cómo se estaba volviendo. Cómo se estaba volviendo resultó acabar siendo la enfermedad que en ese momento se estaba empezando a manifestar.
 
Desde el momento en que el asunto está escrito aquí se le ha llamado a usted y a todo el que quiera dar su opinión ;)

Lo del polvo no es el caso. Aquí el hombre estuvo dando el callo como padre hasta los 13 años de la criatura. Pero a esa edad estalló el problema. Literalmente él le echó de casa y le dijo que no volviera (entonces estábamos en custodia compartida) porque no soportaba cómo se estaba volviendo. Cómo se estaba volviendo resultó acabar siendo la enfermedad que en ese momento se estaba empezando a manifestar.

Mi comentario era en general, no quería individualizarlo porque evidentemente no puedo saber toda la intimidad de su historia, pero conozco casos de flojera paterna y materna que con los cinco minutillos de gustillo de fabricación del vástago ya tienen la orla con el diploma y eso no es así.
 
Si la cosa va de padres quiero dar la opinión de los míos porque se lo merecen y quiero hacerles un pequeño homenaje :o

Siempre han sido super preocupados por sus hijos y lo bueno es que nunca se meten en tu vida, la respetan al 100% y eso se agradece a lo grande.

No entienden mucho mi estilo de vida, pero la respetan al 100%, incluso les puedo contar cuando me paso por el sex shop a pillarme algo :D

Lo único malo que tienen es que alguna vez que ven a alguna amiga mía la confunden y la llaman por el nombre de otra, con lo cual suelo quedar como el ojo ciego pero bueno :D

Son unos padres geniales la verdad, tengo muchisima suerte de tenerlos, lo único que me amarga es que veo como se me están haciendo mayores y soy consciente de que en pocos años me tocara pasarlo muy mal por eso
:S:S:S

Eso es algo que a mí también empieza a preocuparme desde hace un tiempo y tampoco me gusta.
 
Me sumo a esa preocupación... Además mi progenitora lleva unas cuantas operaciones a sus espaldas estos primeros meses del año y la última la ha dejado fastidiadilla... Lo pasé fatal en el hospital, pasó dos días sin poder comer nada, todo lo vomitaba y aquello encendió todas mis alarmas. Por suerte se recuperó pero no tiene las mismas fuerzas de antes.. Nunca podré mentalizarme lo suficiente para pasar por ese mal trago.. :(

Edit: Buenas noches queridos, estoy que me caigo de sueño...
 
Son unos padres geniales la verdad, tengo muchisima suerte de tenerlos, lo único que me amarga es que veo como se me están haciendo mayores y soy consciente de que en pocos años me tocara pasarlo muy mal por eso :S:S:S

Piensa que no les vas a hacer un favor, sólo a devolverles lo que ellos hicieron por ti cuando eras un niño, y te cuidaron y se encargaron de ti muchos años, muchos más de los que tú tendrás que hacerlo por ellos. La vida es así Suso..
 
Mirad que casa más guay de alquiler en Las Palmas.

Ejque sois unos sibaritas, el baño es perfecto, se aprovecha todo :))

Me ha recordado a un hotel en el que me aloje en Stryn, Noruega, podias sentarte en la taza del water y lavarte los dientes al mismo tiempo porque llegabas de sobra :)) ademas. entre medias se les ocurrio poner el desagüe de la ducha :D
 
Última edición:
Ejque sois unos sibaritas, el baño es perfecto, se aprovecha todo :))

Me ha recordado a un hotel en el que me aloje en Stryn, Noruega, podias sentarte en la taza del water y llavarte los dientes al mismo tiempo porque llegabas de sobra :)) ademas. entre medias se les ocurrio poner el desagüe de la ducha :D


Eso no era un baño, eso era el cajón de la mesilla :))
 
El año pasado me dió por comprar macetas grandes y empezar a dedicarme a mis plantitas, pero no me gusta como queda estéticamente así que estoy pensando en tras*formar el patio de mi casa y hacer macetas como estas..

1802157-36379968_or.jpg


1802157-36379979_or.jpg


¿Ideas? ¿Consejos? :)
 
Puedes tener problemas con los drenajes, habria que poner un canal de desague porque si no acabara levantando el piso. De todas formas hay mucho material para hacer cosas.

El consejo seria poner en el fondo un enrejado o algo asi que haga como de pequeña camara con un pequeño desnivel y poner un canal de salida a un desague. Si no lo tiene, cuando llueva se llenara todo de agua y se pudren las raices de las plantas.
 
Volver