Así tal cual tú lo cuentas, Txell. Parece que hablemos de la misma persona
De todas formas yo tengo una actitud clara. Después de pasarme casi dos años insistiéndole en que llamara a su hijo, enviándole las pruebas que le iban haciendo, invitándole a venir con nosotros al médico... simplemente he acabado pasando. El acondroplásico tiene ya 16 años y móvil propio (aunque nunca sepa donde ande o pase 3/4 partes del tiempo apagado) y yo he establecido un límite al esfuerzo que debo hacer para que mantengan la relación. Nunca he puesto pegas ni las pongo, al contrario todavía el otro día le dije que era el cumple de su padre, que le llamara y al final acabaron quedando. Ahora pasarán otros 4 o 5 meses antes de que dé señales de vida, que habrán sido iniciativa de mi hijo nuevamente. Y así hasta cuando sea.
Ni siquiera creo en realidad que sea un hdlgp, más bien creo que es un pobre hombre y que su intransigencia le juega malas pasadas principalmente a él. Y entre los de mi familia soy la que mejor opinión tiene de él :XX::XX: Mi hermano y mi cuñada no serían tan compasivos.
De todas formas también puedo pasarme por el hilo del amistoso diálogo y confesar que sí, que es verdad, que la cagué, que fue culpa mía, que él no era un macho alfa pero que calibré muy mal qué es lo que yo quería, lo que necesitaba, lo que ofrecía y lo que daba. Y si acaso hago una etapa de rodillas bcn-montserrat-bcn y un cilicio bien apretado en el muslo a ver si me hago perdonar el terrible pecado de haber escogido rematadamente mal al padre de mi hijo. :o