Hilo de cajon de sastre (III)

Txell...hay perros y perros.

El diario de mi cortesana es


Mi amo se levanta a trabajar, le miro con condescendencia infinita y me vuelvo a dormir.

Mi amo me saca a la calle a miccionar...hubo que recordárselo insistiendo porque ya era hora; pasaban 30'' del momento reglamentario.


Subo y me rellenan el cuenco de agua y de comida. Me acabo el de agua y lo agarro con la boca y lo arrastro para que me pongan más.


Siesta otra vez, el pringao de mi amo sigue currando.


Me levanto y me llevo mi manta a la ventana para echarme la siesta al solito que entra a estas horas del mediodía.


Quiero que me acaricien, pongo mi cabeza en la rodilla de mi amo con mi mejor mirada manipuladora. Me rascan...más le vale.


Me sacan de paseo, si no me llevan una hora al parque suelta, me voy a mosquear. Bien, mi amo cumple con su obligación.

Vuelvo, los cuencos otra vez...este muchacho :rolleye:


Mi amo se va a entrenar, voy a ver como desentramar el tenderete que me tiene montado para que no me pueda subir al sofá o la cama...bah, qué fácil. Mmm...voy a abrir la puerta de la cocina por si se dejó algo en la encimera.

Mi amo vuelve de entrenar, le voy a buscar a la puerta y le hago un cariñito, al fin y al cabo, es el mejor amo que tengo.

A dormir otra vez.

Repetir durante todos los días de 10 años (por ahora)
 
Mi receta?? Como no sea la del pastel de queso del a;o pasado.. :confused::confused:

Lo m'io es la reposter'ia, tengo que levantarme con un par de estrellas para que me salga algo decente en la cocina.. Bendito horno, conservas y comida preparada en Ca' La Mamma :o

PD> La peque ya me ha vuelto a desconfigurar el teclado.. :))

Confundí el nick con Dubois, siempre me pasaba (una conexión mental con cosas que suenan a francés o algo así). :))
 
Estaba leyendo y empollando todos los cambios de la reforma laboral, me ha dado por mirar el foro y.. Qué mal rollo de hilo, Octubre.. :(
 
Estaba leyendo y empollando todos los cambios de la reforma laboral, me ha dado por mirar el foro y.. Qué mal rollo de hilo, Octubre.. :(

Lo siento :mad:

Venga, a ver si te alegro un poco con la firma de Siken, no me había parado a leer el chiste hasta ahora.

¡Qué parto de risa!

clubdeignorantessinvolu.jpg
 
Lo siento :mad:

Venga, a ver si te alegro un poco con la firma de Siken, no me había parado a leer el chiste hasta ahora.

¡Qué parto de risa!

clubdeignorantessinvolu.jpg

De sentirlo nada, bonica, mejor saber de primera mano la que se nos viene encima.. ;)

La firma de Siken es para troncharse :XX::XX:
 
Acaban de resubir un hilo en el que Deva y yo tuvimos una discusión a raíz de los partos y tal, y aprovecho para decir que no es mío ninguno de los tags. De hecho, no suelo (diría que no lo he hecho nunca, pero a saber en tantos años) poner tags ofensivos.
 
Mi hija dijo ayer su primera palabra y hoy no para de repetirla. "berza, berza,berza"

Es burbujista Nefer, no ha dicho hoyga de milagro y lo sabes :D

La primera palabra de mi hermana fue mi nombre, pero me hizo mucha más ilusión cuando caminó por primera vez, verla observar una silla, otra silla, calcular riesgos, velocidad, sopesar el momento de lanzamiento con precisión milimétrica, hacer un primer amago, repensar, lanzarse por fin a la aventura...y sobre todo ver su cara de velocidad, felicidad y triufo absoluto cuando llegó sana y salva, como se reía la jodía, daba hasta botes y yo ni te cuento o:)

Acaban de resubir un hilo en el que Deva y yo tuvimos una discusión a raíz de los partos y tal, y aprovecho para decir que no es mío ninguno de los tags. De hecho, no suelo (diría que no lo he hecho nunca, pero a saber en tantos años) poner tags ofensivos.

No hace falta ni que te expliques, te lo agradezco pero conmigo no es necesario de verdad, no lo considero ni discusión, sólo un intercambio de pareceres con algún momento más acalorado que otro, y tampoco me importan los tags, son de lo mejor del foro, sólo por eso compensan aunque te pongan a parir :roto2:
Voy pa´llá a ver que se cuece, andará alguna escocida por el hilo de la vitamina K, yo y mis jaris...:XX:
 
Última edición:
Mi hija dijo ayer su primera palabra y hoy no para de repetirla. "berza, berza,berza"

Prueba superada, dale unos besines...Ahora tendrás que enseñarle a decir Xoankar o Barullo que es más facíl para completar el circulo, jojo:p
 
Es un trollaco multinick con ganas de bronca. La gente está muy loca :Baile:

Se va a quedar con las ganas si es que me espera ya puede esperar :cool:
 
Mi hija dijo ayer su primera palabra y hoy no para de repetirla. "berza, berza,berza"

Qué gracia, mi hija dijo la misma.. Yo creí que quería decir "tieta" pero no dejaba de repetir berza berza berza :)

edit: ya no sé ni explicarme, sí que llamaba a su tia "tieta tieta"
 
Última edición:
Es burbujista Nefer, no ha dicho hoyga de milagro y lo sabes :D

La primera palabra de mi hermana fue mi nombre, pero me hizo mucha más ilusión cuando caminó por primera vez, verla observar una silla, otra silla, calcular riesgos, velocidad, sopesar el momento de lanzamiento con precisión milimétrica, hacer un primer amago, repensar, lanzarse por fin a la aventura...y sobre todo ver su cara de velocidad, felicidad y triufo absoluto cuando llegó sana y salva, como se reía la jodía, daba hasta botes y yo ni te cuento o:)



XX:

La verdad es que los primeros pasos son algo digno de verse por la felicidad que les desborda al conseguir algo que llevan tanto tiempo tratando de hacer. Yo vi los primeros de un sobrino y no se me olvida.

Algo también muy bonito es la cara que ponen la primera vez que les das a probar azúcar mojado en la punta del dedito.:p
 
jorobar, por un momento he pensado ¡Voy a probarlo! y enseguida me he dado cuenta de que va a cumplir 16 años
rota2.gif

Pues va a quedar un poquillo raro si va hacia él con el dedito lleno de azúcar, sí :XX::XX::XX:

(Igual hace como mi padre, en los lejanos días de mi preadolescencia... que era su cumpleaños y cuando me lo dijo mi progenitora me fuí hacía él toda resolutiva para darle un beso... y el hombre al verme acercarme tan decidida sin saber el motivo, dió media vuelta y salió pitando... :XX::XX::XX: -tengo que decir que nunca entre mi padre y yo ha habido ningún animal maltratado, como dicen en las películas, ni siquiera nosotros mismos... supongo que fué un acto reflejo, como cuando ves que te va a caer algo encima y te encojes...-)
 
Volver