Hilo de cajon de sastre (III)

jorobar, por un momento he pensado ¡Voy a probarlo! y enseguida me he dado cuenta de que va a cumplir 16 años
rota2.gif

prueba con sal y un chupito de tequila en la otra mano :roto2:
 
Ahí, ahí , golosos y achispaos ya desde pequeños, no salimos de la crisis veréis :roto2:
 
En la Vanguardia de hoy Adolescentes con fatiga crónica

A mi hijo le propusieron hacer esta entrevista pero le dio tanta vergüenza que dijo que no. Esta chica explica igual de bien lo que sucede en casa, aunque con la diferencia de que nosotros no tenemos caballo y que los estudios mi hijo los hace en casa.

Y para más inri su padre es de los que cree que todo es un invento y que el niño es en realidad un vago con lo que su opción ha sido desentenderse hasta que "entre en razón". :S:S o quizás nunca porque se siente herido por la "actitud" de su hijo.

Es uno de esos padres que un buen día desaparecen. Tico diría que me está bien empleado por haber tenido un hijo con un hdlgp. Igual sí, de hecho cada día me voy convenciendo más de que lo es. No sé si servirá de algo decir que no dió muestras de serlo hasta que esto sucedió, o que nadie a su alrededor lo considera tal cosa.
 
En la Vanguardia de hoy Adolescentes con fatiga crónica

A mi hijo le propusieron hacer esta entrevista pero le dio tanta vergüenza que dijo que no. Esta chica explica igual de bien lo que sucede en casa, aunque con la diferencia de que nosotros no tenemos caballo y que los estudios mi hijo los hace en casa.

Y para más inri su padre es de los que cree que todo es un invento y que el niño es en realidad un vago con lo que su opción ha sido desentenderse hasta que "entre en razón". :S:S o quizás nunca porque se siente herido por la "actitud" de su hijo.

Es uno de esos padres que un buen día desaparecen. Tico diría que me está bien empleado por haber tenido un hijo con un hdlgp. Igual sí, de hecho cada día me voy convenciendo más de que lo es. No sé si servirá de algo decir que no dió muestras de serlo hasta que esto sucedió, o que nadie a su alrededor lo considera tal cosa.

Peor son HdlGP que son como el Guadiana... -la hijoputez asoma y desaparece- básicamente porque aunque puedes tenerles inquina por lo que te han hecho, digievolucionan a un estado en que vuelven a su ser normal de Dr Jekyll y entonces tú dices "mira, mira lo que me hizo" y todo el mundo dice "ay, pero ha cambiado" (sí, claro, ha cambiado pero el momento en que te jodió la vida ahí se quedó, jorobándote para los restos). Los que son HdlGP permanentes e inmutables al menos te dan la satisfacción de que no tienes que explicar por qué le tienes manía.
 
entonces tú dices "mira, mira lo que me hizo" y todo el mundo dice "ay, pero ha cambiado"


Eso es muy topico, la gente lo suele decir para quedar bien, como si hicieran un favor pero casi siempre saben muy bien lo que hay.

A lo mejor piensan que si lo reconocen estan obligados a darle un par de palos al grito de "¡Toma canalla!"
 
Eso es muy topico, la gente lo suele decir para quedar bien, como si hicieran un favor pero casi siempre saben muy bien lo que hay.

A lo mejor piensan que si lo reconocen estan obligados a darle un par de palos al grito de "¡Toma canalla!"

En el caso en que me ocupa es que el Gran *** realmente era un buenazo antes del proceso Hyde y después (al menos de cara a la galería) lo ha seguido siendo. Una serie de catastróficas desdichas confluyeron para que mostrara su peor cara en el el peor momento (bueno... el periodo duró dos años, pero dado que el ser humano pasa de los cincuenta lo dejaremos en eso, "un momento"). Actualmente y para los que no convivimos con él sigue siendo ese tipo de personas que te ayudan en cuanto tienes un problema, que es incapaz de guardar rencor y que cumple todas sus obligaciones además de las que le echan encima (como si Flanders se volviera loco un par de años y se dedicara a liar a Homer Simpson con toda su mala leche reconcentrada :XX::XX::XX::XX:).

Pero una que tiene una memoria que es una plaga ha mirado a los ojos a su bestia interior. Y no olvida.
 
E Actualmente y para los que no convivimos con él sigue siendo ese tipo de personas que te ayudan en cuanto tienes un problema, que es incapaz de guardar rencor y que cumple todas sus obligaciones además de las que le echan encima (como si Flanders se volviera loco un par de años y se dedicara a liar a Homer Simpson con toda su mala leche reconcentrada :XX::XX::XX::XX:).

.

Así tal cual tú lo cuentas, Txell. Parece que hablemos de la misma persona :)

De todas formas yo tengo una actitud clara. Después de pasarme casi dos años insistiéndole en que llamara a su hijo, enviándole las pruebas que le iban haciendo, invitándole a venir con nosotros al médico... simplemente he acabado pasando. El acondroplásico tiene ya 16 años y móvil propio (aunque nunca sepa donde ande o pase 3/4 partes del tiempo apagado) y yo he establecido un límite al esfuerzo que debo hacer para que mantengan la relación. Nunca he puesto pegas ni las pongo, al contrario todavía el otro día le dije que era el cumple de su padre, que le llamara y al final acabaron quedando. Ahora pasarán otros 4 o 5 meses antes de que dé señales de vida, que habrán sido iniciativa de mi hijo nuevamente. Y así hasta cuando sea.

Ni siquiera creo en realidad que sea un hdlgp, más bien creo que es un pobre hombre y que su intransigencia le juega malas pasadas principalmente a él. Y entre los de mi familia soy la que mejor opinión tiene de él :XX::XX: Mi hermano y mi cuñada no serían tan compasivos.

De todas formas también puedo pasarme por el hilo del amistoso diálogo y confesar que sí, que es verdad, que la cagué, que fue culpa mía, que él no era un macho alfa pero que calibré muy mal qué es lo que yo quería, lo que necesitaba, lo que ofrecía y lo que daba. Y si acaso hago una etapa de rodillas bcn-montserrat-bcn y un cilicio bien apretado en el muslo a ver si me hago perdonar el terrible pecado de haber escogido rematadamente mal al padre de mi hijo. :o
 
Octubre de ese hombre sabes que hay algo positivo, es tu hijo!!!!
Algún día se arrepentirá.

Oh no, no te confundas piopio, hay gente que no da más de si, lleva así dos años, de verdad crees que él piensa que está haciendo algo mal.

Ya te adelanto que no, él se ha montado su peli en la cabeza y ha adoptado una postura que para él es la correcta, la progenitora y el hijo son un caso perdido, cómoda de huevones la peli pero es suya... y si hablaras con él te dirá que le cuesta horrores mantenerla.:D

De todas formas a los amigos se los conoce en las malas épocas y a las parejas en las rupturas.
 
Octubre de ese hombre sabes que hay algo positivo, es tu hijo!!!!
Algún día se arrepentirá.

Eso pienso yo también. En serio. Algún día se arrepentirá y espero por el bien de todos que no haya pasado mucho tiempo porque su actitud es pura tontería.

En realidad la actitud es exactamente la que dice Temis. El es un sufrido padre al qe le ha tocado la parte más dura, tener un hijo vago y una ex que consiente que su hijo sea vago.

Hoy mismo le he enviado un mail con el enlace a la página de la vanguardia. Que digo yo que igual poco a poco se va dando cuenta que existe una posibilidad de que su hijo realmente tenga una enfermedad... :rolleye:
 
Volver