Hilo de cajon de sastre (III)

Limonchelo, podías ir al hilo del ático y contarme de qué tipo de cultura hablas... Just for fun... :p

No, te lo cuento aqui:D

Se refieren a que las españolas no tienen la "cultura" de cuidarse fisicamente como lo hacen las extranjeras segun la observacion del chaval que ha abierto el hilo.
En temas intelectuales o de Cultura de verdad no entra.
Eso queria decir.
 
Para el hilo de lastrade yo propongo "viaje a lo desconocido" un pequeño homenaje a una serie dirigida y presentada de Jimenez del Oso

9570894.jpg


Me maravillaba este hombre, ya quisieran los friker jimenez, rapapales etc estar a su altura.
 
........Ahora mismo estoy leyendo "el 12 planeta" de zecharia sitchin, magufo tarado considerado por muchos, pero que en los primeros capitulos del libro explica las similitutes/copias de las deidades de distintas civilizaciones, llevamos miles de años copiando y adaptando dioses a nuestro gusto, pero parece ser que todos tienen el origen en Sumer..

Juraria que mi marido leyo (o mejor dicho escucho, le encantan los audio books) ese libro, yo he oido partes de el. Tengo que preguntarselo, luego nos dio por tener conversaciones sobre las distintas facetas y diosas representadas en la Virgen Maria....tiene unos hobbies un poco raros pero es parte de su encanto :D


......No sé qué opináis vosotros. Lo dejo aquí para que lo penséis. Lo abriría el próximo lunes después de dar los buenos días.
Sugeridme un título para el hilo, haced el favor.

El motivo de este post es por si a alguno le molesta que lo abra, pero veo que sois un rato magufos, así que espero que no haya ningún problema.

No, no me molestaria para nada, pero, que conste, que puede ser polemico...me va a costar no decir algo.

El otro dia estuvimos partiendonos la caja con un programa sobre encontrar al Yeti en el Discovery Channel (uno de los cazadores hasta se le daba un aire a la bestia), el discovery channel ya no es lo que era :o
 
Para el hilo de lastrade yo propongo "viaje a lo desconocido" un pequeño homenaje a una serie dirigida y presentada de Jimenez del Oso

9570894.jpg


Me maravillaba este hombre, ya quisieran los friker jimenez, rapapales etc estar a su altura.

Hola a todos

Este hombre era extraordinario, cualquiero cosa que te contaba te la creías, lo exponía tal y como era el asunto y ahí lo dejaba, tenía el don de contar, sin proselitismos y sin ser un histrión, no ha tenido un buen relevo y fué una pena que muriese.
 
No, te lo cuento aqui:D

Se refieren a que las españolas no tienen la "cultura" de cuidarse fisicamente como lo hacen las extranjeras segun la observacion del chaval que ha abierto el hilo.
En temas intelectuales o de Cultura de verdad no entra.
Eso queria decir.

Pensaba que lo de la cultura era en referencia a que la señora de la casa estuvo leyendo un libro durante toda la visita. :roto2:

De toda formas, es un mantra apartheidista que cada vez tiene menos sentido. Se os ha llenado el subforo de imberbes.
 
Juraria que mi marido leyo (o mejor dicho escucho, le encantan los audio books) ese libro, yo he oido partes de el. Tengo que preguntarselo, luego nos dio por tener conversaciones sobre las distintas facetas y diosas representadas en la Virgen Maria....tiene unos hobbies un poco raros pero es parte de su encanto :D

Que yo sepa tiene "las cronicas de la tierra" que son una coleccion de seis libros y luego otro par mas sueltos, todos sobre el mismo tema.

Es una pena que no tengamos aqui a "el secretario" en estos asuntos es una maquina, precisamente en un hilo hablo sobre la virgen, que lo copiaron de manera brutal de una imagen de isis con su hijo horus

fig-46.jpg
 
Que yo sepa tiene "las cronicas de la tierra" que son una coleccion de seis libros y luego otro par mas sueltos, todos sobre el mismo tema.

Es una pena que no tengamos aqui a "el secretario" en estos asuntos es una maquina, precisamente en un hilo hablo sobre la virgen, que lo copiaron de manera brutal de una imagen de isis con su hijo horus

fig-46.jpg

En realidad la mayoria de ritos y creencias de el cristianismo provienen sobre todo de antiguos ritos del oriente medio y algunos de las fiestas paganas europeas.

El 25 de diciembre , la noche mas larga del año era festejado por los egipcios, por los persas, los fenicios, los romanos, los celtas etc etc.

La fin y resurrecion de dios es tambien una constante en muchas de las antiguas religiones paganas, mitra por ejemplo muere, al tercer dia resucita y asciende al cielo, la comunion tambien es parte de los cultos mistericos, el nacimiento del osiris egipcio es anunciado por una estrella, tambien nace en un pesebre.



Pablo sobre todo fue el que hizo del cristianismo una religion tan adaptable y al aceptar gentiles sin circuncidar garantizo el exito de lo que hasta entonces no era mas que otra secta del judaismo.
 
Última edición:
El culto a Mitra y el cristianismo son muy muy similares, solo que el cristianismo era mas barato (no tenias que sacrificar una vaca a tu dios)
 
leche!!! :XX:

Acabo de hacer un check in a una parejita joven, que vienen a celebrar el cumpleaños de el. Cuando entran y ven el hotel comentarios por lo bajo: "jorobar, esto si es un hotel y no donde vamos" (Y eso que mi hotel actual tiene ya sus añitos).... vamos, parejita molona del extrarradio de Barna. Ahora bien, cuando estoy rellenando la ficha de cliente y me entregan la reserva, leo el email de ella :XX:

Y he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no descojonarme alli mismo

visilla_5 @ hotmail.com

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Visilleras POWA!

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
leche!!! :XX:

Acabo de hacer un check in a una parejita joven, que vienen a celebrar el cumpleaños de el. Cuando entran y ven el hotel comentarios por lo bajo: "jorobar, esto si es un hotel y no donde vamos" (Y eso que mi hotel actual tiene ya sus añitos).... vamos, parejita molona del extrarradio de Barna. Ahora bien, cuando estoy rellenando la ficha de cliente y me entregan la reserva, leo el email de ella :XX:

Y he tenido que hacer verdaderos esfuerzos para no descojonarme alli mismo

visilla_5 @ hotmail.com

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:

Visilleras POWA!

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
Catalanes del foro, hablando de visillos, si necesitan un piso en la zona de Lleida les informo que por el módico precio de 25.000 euros hay zulitos lindos.

piso en venta en sunyer - vp4647766 — idealista.com
 
:roto2: la gente hace los planos de los pisos con el ojo ciego....que cosa mas poco practica...eso solo sirve para alquilarlo a solter@s o parejas sin hijos que esten de paso...
Por 25.000 € tampoco se le pueden pedir peras al olmo... :roto2:
 
He de reconocer que he vivido en sitios bastante peores que ese :D

Yo tambien, pero nunca pense en comprarlos o gastarme en ellos mas de lo que me costaba una bombilla :D


Por 25.000 € tampoco se le pueden pedir peras al olmo... :roto2:

Oiga que eso son 4millones de los de antes y esta en un pueblo, pueblo....En una ciudad mediana o grande aunque el piso sea lo mas raro del mundo seguro que tiene salida...pero ahi :fiufiu:
 
Volver