Hilo de cajon de sastre (III)

Bueno nefer, ya he hecho el gató y tengo fotos. Ahora el problema es que las hago con el móvil que no son de muy buena calidad, pero vamos que ahí quedan. He intentado pasármelas a este portátil pero no puedo porque se ve que tengo que instalar un programa de Samsung que no tiene instalado, y el oto portátil que sí lo tiene está con la pantalla partida y hasta dentro de unos días no lo tendré. Así que tengo las fotos y en cuanto tenga el portatil a punto las cuelgo!

O si alguien sabe cómo pasarlas, porque por el cable USB no me deja. :roto2:
 
:XX::XX::XX:, ay que me lol.

Qué modelo de móvil es?

Lo normal es que al conectarlo por usb al pc aparezcan varías opciones en la pantalla del móvil y una de ellas debe ser dispositivo de almacenamiento masivo, se selecciona esa opción y el contenido del móvil aparece como una unidad más del pc.

Se copia, se pega y listo. No olvide darle a lo de retirar dispositivos de almacenamiento masivo con seguridad :roto2:


Eso es lo que hacía en el otro, por eso me he quedado :roto2: cuando he visto que en este no me sale ni eso, ni ninguna opción más. Evidentemente lo primero que he mirado ha sido el móvil, equipo... y nada. Tan sólo un mensaje que me dice que el dispositivo no puede usarse sin la instalación de Samsung. También hay qu añadir que este portátil me ha dado muchos problemas, tira con el vista y e incompatible con muchos programas...
 
Joe, pues es raro, en teoría el vista no debía tener problemas con móviles, si fuera xp todavía.

Aunque es verdad que a mí vista si que me dio algún problema con el móvil y windows 7 cero me ha dado.

De todas formas, debe ser fácil de solucionar, busca en san google.

Supongo que fallara algún driver, porque para poner el móvil en modo de almacenamiento masivo para nada necesitas ningún programa, eso sólo es para hacer descargas de programas al móvil, copias de seguridad, etc

También tengo el 7 en el otro y una maravilla, hoyga. El vista me ha dado cantidad de problemas, para todo. Estoy por lanzar el portatl por la ventana, otra de las cosas que hace es, en cualquier cuadro de texto en el que estoy escribiendo, saltarse a la torera el punto de escritura y se va a un párrafo anterior, a boleo, con lo que estoy escribiendo una frase y termino escribiendo sobre un texto de mas arriba. Eso cuando no se le ocurre ampliarse y ponerse en zoom 200 :D Aunque posiblemente eso ya sea una cosa de bichito. :tragatochos:
 
Buenas otra vez.

Muy liada con mis cosas, el domingo fué el cumpleaños de la petarda (un año) y entre unas cosas y otras, me siento ahora un ratillo. Para no dejar de entrenarme en mis torpezas varias, se me olvidó la cámara de fotos y lo único que pude hacer fueron unas horrorosas con el movil, que puedo prometer y prometo es un teléfono de esos listos con un montón de megapixeles pero que justo ese día decidió que no tomaba buenas fotos porque no le salía de las narices (y que la protagonista estuviera presa de un ataque de hiperactividad entre la fiesta, los globos y demás tampoco ayudaba mucho :XX::XX::XX::XX:).

En fín, que os dejo unas fotillos pa que vislumbreis cómo ha crecido en un año el moco aquel que os presenté por marzo pasado y me voy a ver si me pongo al día en el foro...


20111205193837.jpg


20111205193801.jpg


20111205194202.jpg


20111205194051.jpg


(sí, ya lo sé... infames, infames... por lo menos hay quien tomó fotos más decentes... a ver si me las pasan y os enseño que tiene cara :XX::XX::XX::XX:)
 
Última edición:
Qué bonita!

Portera, no seas tan gruñona. La calidad de las fotos la da la protagonista.
 
Volver