Hilo de cajon de sastre (III)

No conozco la zona, pero joer por 25.000 euros no está nada mal por muy pequeño que sea.

:( te voy a dar pa'l pelo!!

No, esa cosa que tiene cuatro paredes vale realmente 0, ni los materiales o solar siquiera ya que ambos son abundantes y no especialmente demandados en ese lugar en concreto.

Ese apartamento si te lo construyes tu, a tu gusto, al menos tiene cierto valor para ti (cobijo del frio, almacen de tus cosas) pero por lo demas de valor nada de nada :no:
 
:( te voy a dar pa'l pelo!!

No, esa cosa que tiene cuatro paredes vale realmente 0, ni los materiales o solar siquiera ya que ambos son abundantes y no especialmente demandados en ese lugar en concreto.

Ese apartamento si te lo construyes tu, a tu gusto, al menos tiene cierto valor para ti (cobijo del frio, almacen de tus cosas) pero por lo demas de valor nada de nada :no:
Nam, para una persona con poco poder adquisitivo, que no quiera endeudarse demasiado o que le coincida cerca de su trabajo y necesite un techo urgentemente lo veo de querida progenitora.

Para familias con otro perfil hay otras cosas.
 
Nam, para una persona con poco poder adquisitivo, que no quiera endeudarse demasiado, que le coincida cerca de su trabajo y necesite un techo urgentemente lo veo de querida progenitora.

Para familias con otro perfil hay otras cosas.

Alquiler? en un pueblo como ese si eres de bajo poder adquisitivo te compras un terrenito y te haces una casa en ratos libres a tu gusto....no al gusto de un arquitecto con inclinaciones psicodelicas.
 
Alquiler? en un pueblo como ese si eres de bajo poder adquisitivo te compras un terrenito y te haces una casa en ratos libres a tu gusto....no al gusto de un arquitecto con inclinaciones psicodelicas.
Eso es verdad, yo si tengo que vivir en un piso me muero, necesito espacio.
 
Las 50 viviendas nuevas más baratas de España.

Todas por menos de 50.000 euros.

las 49 viviendas nuevas más baratas de españa — idealista.com/news/

Titular alejado de la realidad o campaña de marketing, como quieras llamarlo.

De segunda mano 85 m2, cuarto con ancensor, tres dormitorios en crocretas digo roquetas de mar 7.400 euros

piso en venta en calle jupiter, 3. roquetas de mar — idealista.com

Aqui tienes tres por el mismo precio en la misma zona

Viviendas segunda mano en Roquetas de Mar Almería ordenado por precio en ascendente - Casaktua

LLevo un tiempo mirando la costa, mi objetivo esta entre calpe/denia hasta oliva/gandia que es la zona que les gusta a mis papis, si vemos algo por este precio que no este mal seguramente lo compraremos para disfrute familiar, por ahora por esa zona algo decente esta entre 35.000-50.000.

Depende donde vivas tienes autenticas "gangas"
 
Titular alejado de la realidad o campaña de marketing, como quieras llamarlo.

De segunda mano 85 m2, cuarto con ancensor, tres dormitorios en crocretas digo roquetas de mar 7.400 euros

piso en venta en calle jupiter, 3. roquetas de mar — idealista.com

Aqui tienes tres por el mismo precio en la misma zona

Viviendas segunda mano en Roquetas de Mar Almería ordenado por precio en ascendente - Casaktua

LLevo un tiempo mirando la costa, mi objetivo esta entre calpe/denia hasta oliva/gandia que es la zona que les gusta a mis papis, si vemos algo por este precio que no este mal seguramente lo compraremos para disfrute familiar, por ahora por esa zona algo decente esta entre 35.000-50.000.

Depende donde vivas tienes autenticas "gangas"
No tengo ni idea de como anda el mercado ni de precios pero me llamó la atención la noticia y lo rápido que van los ajustes por ciertas zonas.

Parece que se ven buenos precios en algunos sitios aunque en otros siguen superinflados.
 
Vivimos mercados diferentes, de donde yo soy el suelo es muy escaso, entonces cualquier casa tiene valor, más o menos.

Una casa así en cualquier lugar de la isla es impensable encontrarla a ese precio. Supongo que en la península al existir más suelo será otra cosa.

Aunque quien busca encuentra, yo encontré una casa a estrenar de tres habitaciones, terraza de 23 metros cuadrados, al lado de una playa y una zona comercial y a 10 minutos de Las Palmas por 70.000 euros :Baile::Baile::Baile:

También fue en 2003, algún día cuento la historia.

Exactamente, si construyes un estudio asi en NY o en frente de la playa, eso tiene salidas, con menor o mayor precio pero al menos hay demanda y la gente pagara lo que crea oportuno y lo que les deje el banco....pero en un pueblo mas bien lejos de Lerida...no tiene ningun sentido, es malgastar recursos.
Me joroba dar la razon a los agentes inmobiliarios pero lo de location, location, location es lo unico cierto que dicen.
 
Exactamente, si construyes un estudio asi en NY o en frente de la playa, eso tiene salidas, con menor o mayor precio pero al menos hay demanda y la gente pagara lo que crea oportuno y lo que les deje el banco....pero en un pueblo mas bien lejos de Lerida...no tiene ningun sentido, es malgastar recursos.
Me joroba dar la razon a los agentes inmobiliarios pero lo de location, location, location es lo unico cierto que dicen.
No tengo datos pero juraría que el precio medio del metro cuadrado en España en la cumbre de la burbuja era superior al de EE.UU.

Comento esto porque en el año 2.007 se llegaron a pagar 300.000€ por un piso en pueblecitos gallegos con menos de 30.000 habitantes, por esas fechas en Florida encontrabas cosas muy interesantes (visto desde internet, que tampoco es mucho de fiar) por 150.000$.

Es una anécdota que me chocó en aquella época, pensé, jorobar, los gallegos somos más grandes que los americanos!!!:))
 
No tengo datos pero juraría que el precio medio del metro cuadrado en España en la cumbre de la burbuja era superior al de EE.UU.

Comento esto porque en el año 2.007 se llegaron a pagar 300.000€ por un piso en pueblecitos gallegos con menos de 30.000 habitantes, por esas fechas en Florida encontrabas cosas muy interesantes (visto desde internet, que tampoco es mucho de fiar) por 150.000$.

Es una anécdota que me chocó en aquella época, pensé, jorobar, los gallegos somos más grandes que los americanos!!!:))

Espana se podia comparar con California, Nueva York o Boston en pleno apogeo burbujistico....pa' miccionar y no echar gota.
 
Hace poco vi un pisillo en un pueblecito del extraradio de barcelona en una zona bastante tranquila.

60.000 euros, 57 metros, del año 69, todo reformado y bastante bien distribuido, aun siendo viejo no hace ni dos años era imposible encontrar algo asi por menos de 150.000 euros tirando bajo.
 
Última edición:
Volver