Hilo de buenos dias V

Os dejo algo para pensar un rato

544973_246305535482835_1866552887_n.jpg
 
Vaya banda!!!
:D

Yo tengo que remontarme a mi tierna infancia para recordar una liada (eso sí, liaba muchísimas) pero mi chico...

Mi chico es que es un genio hasta para esto.
Estaba con su prima en la casa del pueblo cuando se les ocurrió la brillante idea de bañarse en cemento y secarse al sol para quedar como estatuas.
Les pillaron secando en posiciones risibles antes de que el tema fuera irreversible

Y como esa, cientos!!!

Esa del cemento es muy buena, supera cualquier cosa :XX:

P.D Ikea es el horror, yo no me compraría un mueble de Ikea ni borracha, una vez fuí al de Barakaldo y era como intentar salir del mismísimo infierno, gente discutiendo, flechas que te indicaban la salida pero era mentira porque te hacían dar vueltas por todos lados, parejitas comprando todo lo que pillaban como si lo fuesen a prohibir....:ouch:malos muebles de cartón, terrible experiencia hoygan, ahí hay que ir para no comprar y simplemente pasear porque los niveles de estress que vi ahí no los he visto en ningún lado.
 
Casi todos los muebles de mi casa son de ikea, prometo fotos cuando el obrero acabe de una puñetera vez, que tío más lento de verdad :ouch:


¿Y cuando fué a Ikea no rompió nada? :XX::XX::XX::XX::XX:

.....es que me la ha puesto a huevo, lo siento, y luego el de las aceitunas dice que soy mala, pero es que chico....:D:D:D
 
No, porque fui con mi padre que es todo lo contrario a mi, un manitas de primeras y me ayudo a montar los muebles.

No me explico como ha tenido un hijo así, el una maquina total en esos temas y yo un chapuzas total :XX:

O sea, el ejemplo perfecto de que a veces los genes se saltan una generación.

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Volver