Hilo de buenos dias V

Coñe, que esta semana solo tengo hoy de dia libre. Como sois :p

Buenos dias!!

387121_10151149094179839_1188685309_n.jpg


Me la acaba de enviar una amiga. Recien sacada en Ibiza!
 
Buenos días. Mi hija ha aparecido llena de unas ronchas rojas enormes que no sé si son picaduras de mosquitos o qué. Tiene un poco de fiebre también, y ha dado una noche toledana. Mamás y papás del foro ¿qué le doy/le pongo/ le hago?
 
Buenos dias!!

Lleva a la niña a urgencias, Nefer, no sera nada pero por si acaso.
 
Buenos dias!!

Buenos días. Mi hija ha aparecido llena de unas ronchas rojas enormes que no sé si son picaduras de mosquitos o qué. Tiene un poco de fiebre también, y ha dado una noche toledana. Mamás y papás del foro ¿qué le doy/le pongo/ le hago?

Llévala al pediatra, Nefer.
 
Sí, vete al pediatra que en día laborable no tendrás problema.
No vaya a ser que tenga sarampión o cualquier otra cosa, no está de más tener un diagnóstico.

Buenos días por cierto!
Por partes, como Jack el destripador:

1.- El viaje de fin: Me han encantado los pueblos que he visitado, Stratford-upon-Avon, Bath, Glastombury, Moorlands, Salisbury y Londres, además de ir a un parque de atracciones medieval en un castillo ^^. Además de visitar Stonehenge y Woodhenge, claro, que me encantaron!. Con el nene nos hemos apañado perfectamente dándole sus tiempos y apenas nos ha llovido. Además hemos hecho off-road con un Land Rover Discovery 3 por terreno militar, me han dejado conducir una lancha rápida que alcanza los 40 nudos por hora y el mismo día también me han arrastrado con la lancha subida en una colchoneta sobre la que estaba de rodillas :D. Genial vamos.
Por último he descubierto que si pides una cuna casi siempre te dan una habitación mejor, y en los hoteles de 5* si avisas que vas con niños ruidosos también te hacen concesiones para ponerte más apartado del hotel :D

2.- Harta estoy. Primer día de trabajo y ya estamos con amenazas de que vamos al ERE un día a la semana de aquí a fin de año, que nos quitan 7 días compensatorios el año que viene y que tenemos que darnos con un canto en los dientes si no nos bajan el sueldo.

Quiero dejar este trabajo. Tenemos dos nuevas ideas en mente para sacar dinero, y otra vieja. Esta vez parece que una de ellas irá adelante porque tenemos un socio en UK y obviamente pondremos allá la sede social y aplicaremos su fiscalidad. La otra que es la que más me gusta a mí está por ver porque se trataría de introducir un nuevo producto en el mercado, un producto típico asturiano con la receta de mi familia. De esta lo primero es ver cuál sería la inversión inicial necesaria y tirar de "Asturianismo" para intentar captar como clientes a las cadenas comerciales tipo Alimerka, Más y Más, etc. y también a la "estructura" de venta de productos tradicionales o de recuerdos.
Si calara en la región luego ya se trataría de meter dinero en marketing para difundir el producto en otras regiones pero no empecemos como en el cuento de la lechera, primero lo que es antes.

Si hubiera un programa de bajas incentivadas o me despidieran podría pedir todo el paro junto para sacarlo adelante, no sé, a ver. Hay que hacer todo el plan de viabilidad...

Ese plan de viabilidad donde otros dos proyectos encontraron la fin previamente antes de invertir un duro. Eso de hacer pagar a las empresas desde el primer día que se constituyen mata iniciativas y que aunque seas SL tengas que pagar a autónomos también.
 
Última edición:
:DThera que quieres vender, arroz con leche?:D

No es un buen momento para el rollo gourmet, piensalo bien.
 
No, que va, otra cosa (editada la idea de negocio no vaya a ser que alguien se cuele en el grupo, me haga control mental y me saque la receta sin que me de cuenta :roto2:)

Un producto que se suele comer en navidades pero que no existe a día de hoy en el mercado a escala más allá de panadería o de tiendas "gourmet asturianas". Lo que quiero es introducirlas de manera similar a las corbatas de Unquera, primero que se consuman en cualquier momento del día aunque tengan más tirón en navidades y luego que sean enseña.
Vamos, nada de producto gourmet sino más bien producto de merienda o con el café o incluso que lo ofrezcan para el desayuno en los bares.

Es que cualquiera que pasa por mi casa en Navidades sale con los ojos muy abiertos y conozco dos experiencias "cercanas" donde decidieron industrializar productos caseros y les ha ido bastante bien (chorizos en Asturias y Morcillas en La Rioja).
 
Última edición:
Volver