Txell_borrado
Guest
- Desde
- 3 Feb 2010
Yo quería irme la semana que viene 4 o 5 días pero no sé si va a poder ser. Lo inevitable ya ha llegado; mi hijo dice que no quiere venir y yo no quiero dejarle solo 5 días en casa. A él se le hace la boca agua sólo de pensarlo pero a mí me parecen demasiados días y queda descartado que se vaya con su padre o con sus tíos, a él lo que le apetece es quedarse sólo en casa así que me lo voy pensando, igual me iré el fin de semana y lo dejo aquí a su aire o busco un plan alternativo con más gente a ver si se anima.
Este año se incorpora al último curso de la ESO después de estar toda la secundaria estudiando en casa y le veo tan pocas ganas que estoy desconcertada, no le apetece nada ir al cole. Podría continuar estudiando en casa y a los 18 años presentarse al examen para sacarse el título, que es lo que hacen muchos de los chicos que estudian en casa pero pensé que sería mejor así, a él de entrada le pareció bien y el cole que me ha estado cubriendo las espaldas estos tres años no puso ninguna pega pero es que ahora ya tengo mis dudas porque no le veo nada motivado y no sé cómo va a ir esto.
No sé qué decirte... yo estoy todo el santo de día de bronca con el mio (y de bronca con el costillo de rebote por la bronca con el niño) y estoy pensando que Herodes era un santo varón, al menos los quitaba de en medio antes de que empezaran a dar por saco...
Si va a estar un año desmotivado, y en casa lo tenías contento, yo no sé si cambiaría...
(Eldenegro, tú no leas esto, que a ti te faltan muchos años para preocuparte de estas cosas)