Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches..
Día de piscina y barbacoa.. Y noche de terror again.. Ay mamita =(
pero se puede saber donde te has metido?? ::
Nada que comenté que sólo faltan un par de paredes para acabar las obras en mi casa en mi muro de facebook.
Una amiga me escribe que fondue para celebrarlo y a otra no se le ocurre comentar que cuando se acaben reinauguración con todo lo que esa frase conlleva y más con las dos que han intervenido ::
Mañana presiento que voy a tener muchas llamadas :fiufiu:
Que conste que yo siempre soy sincero en ciertos temas y no tengo nada que esconder, pero hay gente que no sabe ser discreta
Ah, si no ha sido a mala leche.
No sé conocen entre ellas, ha sido más bien indiscreción, me da que no has pillado bien la historia.
Que dos no deberían inaugurar una casa, sólo una y ahora ambas saben que son dos.
Que por otro lado yo siempre dejo las cosas claras, pero así plan de sopetón enterarse de varías inauguraciones las dos de golpe en mi muro de facebook ::
Me voy a llevar bronca por partida doble, que me conozco estos temas y yo no tengo culpa, que siempre soy sincero.
Ah, si no ha sido a mala leche.
No sé conocen entre ellas, ha sido más bien indiscreción, me da que no has pillado bien la historia.
Que dos no deberían inaugurar una casa, sólo una y ahora ambas saben que son dos.
Que por otro lado yo siempre dejo las cosas claras, pero así plan de sopetón enterarse de varías inauguraciones las dos de golpe en mi muro de facebook ::
Me voy a llevar bronca por partida doble, que me conozco estos temas y yo no tengo culpa, que siempre soy sincero.
Vale, vale, pero por si acaso, latitas y pienso seco
Yo para mi que está por donde los niños del maíz o por donde la familia de la matanza de Texas
Has dado en el clavo.. La matanza de texas parece esto.. Ojalá pudiera conseguir algo para dormir.. Porque me da que esta noche tampoco pegaré ojo.. Estamos solas en una masía aislada.. Bueno, con gallinas, un pony y dos perros.. Anoche los perros empezaron a ladrar a las dos de la madrugada y yo revisando que estuviera todo bien cerrado.. Es un terreno de 170ha.. Como para salir corriendo.. ::
¿Y cómo has ido a parar ahí?
:
Como mola, yo ahí me lo pasaría pipa )