Hilo de buenos dias V

Buenas noches..

Día de piscina y barbacoa.. Y noche de terror again.. Ay mamita =(
 
Nada que comenté que sólo faltan un par de paredes para acabar las obras en mi casa en mi muro de facebook.

Una amiga me escribe que fondue para celebrarlo y a otra no se le ocurre comentar que cuando se acaben reinauguración con todo lo que esa frase conlleva y más con las dos que han intervenido :roto2:

Mañana presiento que voy a tener muchas llamadas :fiufiu:

Que conste que yo siempre soy sincero en ciertos temas y no tengo nada que esconder, pero hay gente que no sabe ser discreta :(


Suso majo, el aburrimiento no está en su diccionario :ouch:

Ya sabe, si se lía la cosa les dice que ni fondué ni reinauguración, que va celebrarlo comiendo Whiskas con las gatas y punto.
 
Ah, si no ha sido a mala leche.

No sé conocen entre ellas, ha sido más bien indiscreción, me da que no has pillado bien la historia.

Que dos no deberían inaugurar una casa, sólo una y ahora ambas saben que son dos.

Que por otro lado yo siempre dejo las cosas claras, pero así plan de sopetón enterarse de varías inauguraciones las dos de golpe en mi muro de facebook :roto2:

Me voy a llevar bronca por partida doble, que me conozco estos temas y yo no tengo culpa, que siempre soy sincero.


El facebook lo carga el diablo (así me enteré yo que mi novio tenía una novia :S )

Lo de las gatas y el whiskas me ha hecho reir, jodía. Y con el bocado dentro :XX::XX::XX:
 
Ah, si no ha sido a mala leche.

No sé conocen entre ellas, ha sido más bien indiscreción, me da que no has pillado bien la historia.

Que dos no deberían inaugurar una casa, sólo una y ahora ambas saben que son dos.

Que por otro lado yo siempre dejo las cosas claras, pero así plan de sopetón enterarse de varías inauguraciones las dos de golpe en mi muro de facebook :roto2:

Me voy a llevar bronca por partida doble, que me conozco estos temas y yo no tengo culpa, que siempre soy sincero.

Vale, vale, pero por si acaso, latitas y pienso seco :D
 
Vale, vale, pero por si acaso, latitas y pienso seco :D

Pero mira que eres mala...

Calla, calla, que ya tengo la solución. :XX:

Suso, aquí la pulpa y el monster se ofrecen voluntarios para inaugurar tu terracita. Luego la puedes reestrenar con tus hamijas las veces que quieras sin que haya agravios comparativos, y tó el mundo contento!

Hoygan, eso del facebook parece un peligro ¿no?
 
Yo para mi que está por donde los niños del maíz o por donde la familia de la matanza de Texas :D

Has dado en el clavo.. La matanza de texas parece esto.. Ojalá pudiera conseguir algo para dormir.. Porque me da que esta noche tampoco pegaré ojo.. Estamos solas en una masía aislada.. Bueno, con gallinas, un pony y dos perros.. Anoche los perros empezaron a ladrar a las dos de la madrugada y yo revisando que estuviera todo bien cerrado.. Es un terreno de 170ha.. Como para salir corriendo.. :roto2:
 
Has dado en el clavo.. La matanza de texas parece esto.. Ojalá pudiera conseguir algo para dormir.. Porque me da que esta noche tampoco pegaré ojo.. Estamos solas en una masía aislada.. Bueno, con gallinas, un pony y dos perros.. Anoche los perros empezaron a ladrar a las dos de la madrugada y yo revisando que estuviera todo bien cerrado.. Es un terreno de 170ha.. Como para salir corriendo.. :roto2:

¿Y cómo has ido a parar ahí?

:confused:
 
¿Y cómo has ido a parar ahí?

:confused:

Es un regalo de cumpleaños.. Estamos mi progenitora, mi hermana, mi hija y yo.. Y el pagès ayer cuando se fué pensaba.. Estas mujeres llevan un acojone de cuatro pares.. Es que hasta hay una capilla! :))
 
Buenos dias!

0.jpg


A ver como se da el dia de hoy

Suso, anuncia en el facebook una "Bunga Bunga" e invitas al "Cavalliere" :roto2:

Paris, los ruidos esos de noche son los tipicos de vivir en el campo. Lo bueno es que si alguien se acerca los animales te avisan, pero se duerme muy tranquilo. En cierta forma me recuerda cuando iba yo a Ibiza para preparar la apertura de temporada. Imaginate un hotel de 275 habitaciones, con jardines, restaurante, piscina exterior e interior, bueno, un edificio muy grande, y que quien unico estaba durmiendo alli era yo en una habitacion. Vamos, es tomarselo con filosofia
 
Volver