Hilo de buenos dias V

Esto no es coña, pero conozco empresas en las que un dia a la semana prohiben utilizar el correo electronico. Y han mejorado muchisimo la productividad.

Es mas, conozco un muy alto directivo de una gran empresa que cuando recibe un correo que esta dirigido a mas de dos personas aparte de el lo borra directamente. Sigue la filosofia que si fuese algo importante se lo dirian directamente :Aplauso:
 
Buenas tardes por fin finde, que relax y que calor.

Ayer me cargué la batidora, en el último mes he cambiado la nevera, el microondas y la batidora.

A eso hay que sumar que en el último año he tenido que cambiar la lavadora y el pc.

No tengo suerte con los electrodomésticos :S

Y aquí tenemos a Suso en Modo Peter Sellers on :D
 
Joer, me acabas de recordar una cosa, yo ahora soy un gran hombre de mi casa.

Pero cuando me independicé a mis 23 años, los primeros meses era un desastre en todos los sentidos para los temas de la casa.

Una de las cosas en las que fallaba era en las compras, no las planificaba y cada dos por tres me quedaba sin cosas en casa, plan papel higiénico, champú, etc.

Un domingo voy a poner la lavadora y descubro que no queda ni detergente ni suavizante.

Era una lavadora de esas que se abren por arriba, mi idea fue meto la ropa, y echo un chorrote de gel de baño que la ropa va a quedar limpia igual :roto2:

En mi defensa he de decir que tenía 23 años y eran mis primeros meses de independencia.

No os podéis ni imaginar la cantidad de espuma que empezó a soltar la lavadora cuando se puso en marcha, salía por todos los lados y rendijas de la lavadora con la puerta cerrada. Se montó una foto de la espuma en el estudio que no veas :XX:

Tengo mil anécdotas en mi vida, soy un poco despistado e impulsivo a veces la verdad.

:ouch: en serio hijo, cada vez que cuenta algo me parece estar viendo "El Guateque" sin poder salir del bucle :XX:
 
Bueno si te contara, mi mayor defecto es que toda la paciencia que tengo a nivel de personalidad la pierdo en temas de la casa.

No tengo paciencia para esos temas, me cabreo cuando algo se me resiste y me precipito, lo que nunca hay que hacer.

Por eso esta vez para obras preferí pagar algo más y no hacerlo yo, prefiero ir a la playa que estar en casa blasfemando mientras lo hago yo.

Cuento una de cuando yo era pequeño, un día en la playa se me ocurre lavar el coche de mi padre con una esponja, usé agua de mar :roto2:

Cuando mi padre lo vio se quedo blanco el pobre :XX:

Yo también las preparaba de pequeña, pocas pero cuando me ponía, lo hacía a conciencia.

Tenían mis padres un mueble de 1,70 de alto todo cajones de arriba a abajo, y se me ocurrió que si los sacaba todos de manera escalonada se formaría una escalera por donde subir, y así lo hice toda entusiasmada, hasta que empecé a trepar y el mueble me cayó encima, cuando me encontró mi progenitora parecía una cucaracha aplastada, solo se me veían los brazos y la piernas, como en un dibujo animado :XX:
 
Yo también las preparaba de pequeña, pocas pero cuando me ponía, lo hacía a conciencia.

Tenían mis padres un mueble de 1,70 de alto todo cajones de arriba a abajo, y se me ocurrió que si los sacaba todos de manera escalonada se formaría una escalera por donde subir, y así lo hice toda entusiasmada, hasta que empecé a trepar y el mueble me cayó encima, cuando me encontró mi progenitora parecía una cucaracha aplastada, solo se me veían los brazos y la piernas, como en un dibujo animado :XX:

:XX:

Hace unos 4 años, o sea, inaugurada ya la cuarentañez, nada de cuando era una cándida niña, se me ocurrió desmontar un armario conmigo metida dentro. Me voy a ahorrar los detalles :roto2:

Ese mismo armario de varios cuerpos del que separé uno para desmontarlo, después del fiasco del intento anterior (imaginar final en párrafo anterior) con la brillante idea de tumbarlo hacia mi hasta quedar debajo del cuerpo del armariaco que te cagas totalmente aplastada en el suelo excepto por un pie que me hizo de cuña y que me ayudó a encontrar un lugar por el que hacer palanca y escaparme cual gusano a riesgo de partirme el espinazo.

Eso sí, yo sola desmonté el armario y luego lo volví a montar, que para eso una es hija de uno de Bilbao :roto2:
 
Joer, me acabas de recordar una cosa, yo ahora soy un gran hombre de mi casa.

Pero cuando me independicé a mis 23 años, los primeros meses era un desastre en todos los sentidos para los temas de la casa.

.

Yo me fui a vivir solo a los 21 pero no le prendi fuego a la cocina hasta los 33. Vinieron los bomberos y todo, apague el fuego con un par de extintores y se me quedo todo neցro del polvo ese picante de antincendios.

Luego tuve que reformar todo el estudio, yo hago pocas pero cuando me pongo las hago hasta las ultimas consecuencias :o
 
Última edición:
:XX:

Hace unos 4 años, o sea, inaugurada ya la cuarentañez, nada de cuando era una cándida niña, se me ocurrió desmontar un armario conmigo metida dentro. Me voy a ahorrar los detalles :roto2:

Ese mismo armario de varios cuerpos del que separé uno para desmontarlo, después del fiasco del intento anterior (imaginar final en párrafo anterior) con la brillante idea de tumbarlo hacia mi hasta quedar debajo del cuerpo del armariaco que te cagas totalmente aplastada en el suelo excepto por un pie que me hizo de cuña y que me ayudó a encontrar un lugar por el que hacer palanca y escaparme cual gusano a riesgo de partirme el espinazo.

Eso sí, yo sola desmonté el armario y luego lo volví a montar, que para eso una es hija de uno de Bilbao :roto2:

Diga que sí, que cada uno monta y desmonta los muebles como le da la gana :XX:
 
Nota mental: dar las gracias al cielo porque ninguno de estos participó en mi mudanza :XX::XX::XX::XX:
 
Volver