Hilo de buenos dias V

Diga que sí, que cada uno monta y desmonta los muebles como le da la gana :XX:

Mi hermano te daría la razón, que cada vez que montaba un mueble de Ikea decía "las instrucciones están mal" y seguía insistiendo en eso hasta que la última gota de testarudez se evaporaba y se resignaba a volver a empezar, esta vez sí, siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

:XX:
 
Yo me fui a vivir solo a los 21 pero no le prendi fuego a la cocina a los 33. Vinieron los bomberos y todo, apague el fuego con un par de extintores y se me quedo todo neցro del polvo ese picante de antincendios.

Luego tuve que reformar todo el estudio, yo hago pocas pero cuando me pongo las hago hasta las ultimas consecuencias :o

Es otra manera de tomarse las reformas, ya que me pongo de obras pego fuego a la casa, en eso no había caído Suso :D
 
Mi hermano te daría la razón, que cada vez que montaba un mueble de Ikea decía "las instrucciones están mal" y seguía insistiendo en eso hasta que la última gota de testarudez se evaporaba y se resignaba a volver a empezar, esta vez sí, siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

:XX:

Es que las instrucciones del Ikea siempre están mal :|........:XX:
 
Vaya banda!!!
:D

Yo tengo que remontarme a mi tierna infancia para recordar una liada (eso sí, liaba muchísimas) pero mi chico...

Mi chico es que es un genio hasta para esto.
Estaba con su prima en la casa del pueblo cuando se les ocurrió la brillante idea de bañarse en cemento y secarse al sol para quedar como estatuas.
Les pillaron secando en posiciones risibles antes de que el tema fuera irreversible

Y como esa, cientos!!!
 
Mi hermano te daría la razón, que cada vez que montaba un mueble de Ikea decía "las instrucciones están mal" y seguía insistiendo en eso hasta que la última gota de testarudez se evaporaba y se resignaba a volver a empezar, esta vez sí, siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

:XX:

Es que los de ikea tienen tambien unos huevones haciendo las instrucciones, a veces montas cosas supersencillas y con las instrucciones te vuelves loco, a la mayoria de las cosas les sobran dibujos y esas extrañas flechitas que no llevan a ninguna parte.
 
Mi hermano te daría la razón, que cada vez que montaba un mueble de Ikea decía "las instrucciones están mal" y seguía insistiendo en eso hasta que la última gota de testarudez se evaporaba y se resignaba a volver a empezar, esta vez sí, siguiendo las instrucciones al pie de la letra.

:XX:

Es que las instrucciones del Ikea siempre están mal :|........:XX:

Es que los de ikea tienen tambien unos huevones haciendo las instrucciones, a veces montas cosas supersencillas y con las instrucciones te vuelves loco, a la mayoria de las cosas les sobran dibujos y esas extrañas flechitas que no llevan a ninguna parte.


Voy a abrir un grupo en el facebook que se llame "yo jamás he montado un mueble de Ikea" :XX::XX::XX::XX:
 
Qué caña, llegáis a estar por aquí y no os dejo acercaros en un radio de 3m a mi caja de herramientas :/

Fus fus, fus fus, ya me encargo yo...
 
Es que los de ikea tienen tambien unos huevones haciendo las instrucciones, a veces montas cosas supersencillas y con las instrucciones te vuelves loco, a la mayoria de las cosas les sobran dibujos y esas extrañas flechitas que no llevan a ninguna parte.

Pozi. Compras una estantería con un nombre impronunciable en el que se amontonan aproximadamente 10 consonantes y dos vocales con sus correspondiente diéresis, llamémosla estantería gñë y resulta que tan grandilouente nombre oculta una tabla rectangular 35x12 con dos agujeros, sus correspondientes tornillos y un libraco de instrucciones que ni una calculadora científica. :XX:
 
Última edición:
Qué caña, llegáis a estar por aquí y no os dejo acercaros en un radio de 3m a mi caja de herramientas :/

Fus fus, fus fus, ya me encargo yo...

Eh, cuidado:no: yo no he montado mal un mueble del ikea en mi vida.

Bueno.. una vez se me partio un armario por la mitad.. pero era del conforama, ojo!

:roto2:
 
¿Jamás he montado o Jamás he conseguido montar?

No, nunca los he montado. Aquí en esta nuestra comunidad no tenemos Ikea, así que no he tendido ocasión. Todo lo más, he montado cosas de Leroy Merlin o de Conforama. Es lo que tiene, ser la manitas oficial de la casa...
 
Lo que le sobran son tornillos.

Mira que he montado muebles de ikea y aún no he montado ninguno en el que no me sobren tornillos a lo grande y ahí siguen :D

Es que creo que traen alguno de más, a mi también me sobra siempre alguno y no pasa nada :roto2:, no se te va a caer el mueble por eso.
 
Volver