Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
Concurso del viernes!
Por un zancs, ¡un anagrama de SINPA!
:
Y buenos días
Nadie quiere jugar a hacer un anagrama con SINPA :´( :´(
SINPA = SPAIN
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Concurso del viernes!
Por un zancs, ¡un anagrama de SINPA!
:
Y buenos días
Nadie quiere jugar a hacer un anagrama con SINPA :´( :´(
SINPA = SPAIN
Buenos días, el gato de nefer genial con la bandera de bufanda :XX:
Yo vi el partido en casa a la vez que estudiaba catalán... para lo que me va a servir, me equivoqué de idioma :´(
NO es mi gato, yo no tengo animales domésticos. Es el gato de una amiga, lo he visto en su Facebook, y me he dicho, "voy a subir un gato, que parece que viene a cuento".
Esta tarde examen de inglés y no consigo centrarme en eso ni diez minutos seguidos.
El costillo también está ahora con los exámenes del nivel basic.
Tiene gracia que en casa el único que va a tener un título oficial de la escuela de idiomas sea el madrileño... (aunque no es una buena idea sacarse el nivel básico y el carnet de conducir, y a la vez estar gestionando pardoes en el trabajo todo el día, y más alguien al que le cuesta desconectar. La tensión se le acumula todo en el estómago y lo pasa fatal. Yo le digo que como siga así es candidato a una ulcera antes de los treinta y cinco, pero es que no sirve para hacer relajación ni nada parecido : )
El mío es el de 5º de la EOI, y debería de centrarme un poquito, que este año, entre la nena y tal, no fui a la mitad de las clases, pero estoy bastante dispersa.
Los nervios, buf. Le gustan las infusiones relajantes? Aunque supongo que debe ser su condición... mucho apoyo y que el basic es bastante fácil. No sé cómo serán los exámenes ahí, pero generalmente la comprensión escrita y lectora es bastante fácil si ya ha leído un poco, le pondrán un texto sencillo. Y creo que en el básico no hay uso de la lengua, que es la parte que se hace más complicada. La escrita pues algo tipo escribir una felicitación... o algo por el estilo. Supongo que tú hablas valenciano y practicáis para la oral.
Lo prepara por libre?
Hay que poner un día a la semana como "Día sin móviles" ya!!!
Es que ya no es que uno sea un obseso del control, sino que la tecnología y evolución de la misma lo empeora... también conozco casos así. Aunque seguro que teniéndote al lado eso ha cambiado bastante.
Yo me los he preparado por libre, inglés, francés y catalán.
Este año en Mallorca los han puesto bastante difíciles, yo diría que un nivel superior al que tocaba, lo he visto en inglés y francés. Claro, si suspendes tienes que volver a pagar la matrícula el año que viene :rolleye:
Lo que sí he visto es que han sido más generosos con los que han ido como alumnos oficiales, así me lo dijo la profe de francés que me examinó :8: