Hilo de buenos dias V

Nadie quiere jugar a hacer un anagrama con SINPA :´( :´(

SINPA = SPAIN

Pues da pistas, hija, que llevo diez minutos dándole vueltas... :´:)´:)´(


Nos días a todos los demás, menos a la perversa que me funde mi única neurona util... bueno, va pa ella un beso :X
 
buenos dias!!

Ayy menuda resaca tengo!!

Fuimos a ver el futbol y volvi a las 12 y pico, con 5 birras grandes encima jejeje

Hoy descanso y mañana tambien.
 
Buenos días, el gato de nefer genial con la bandera de bufanda :XX:

Yo vi el partido en casa a la vez que estudiaba catalán... para lo que me va a servir, me equivoqué de idioma :´(
 
NO es mi gato, yo no tengo animales domésticos. Es el gato de una amiga, lo he visto en su Facebook, y me he dicho, "voy a subir un gato, que parece que viene a cuento".

Esta tarde examen de inglés y no consigo centrarme en eso ni diez minutos seguidos.
 
Buenos días, el gato de nefer genial con la bandera de bufanda :XX:

Yo vi el partido en casa a la vez que estudiaba catalán... para lo que me va a servir, me equivoqué de idioma :´(

El costillo también está ahora con los exámenes del nivel basic.

Tiene gracia que en casa el único que va a tener un título oficial de la escuela de idiomas sea el madrileño... (aunque no es una buena idea sacarse el nivel básico y el carnet de conducir, y a la vez estar gestionando pardoes en el trabajo todo el día, y más alguien al que le cuesta desconectar. La tensión se le acumula todo en el estómago y lo pasa fatal. Yo le digo que como siga así es candidato a una ulcera antes de los treinta y cinco, pero es que no sirve para hacer relajación ni nada parecido :mad: )
 
NO es mi gato, yo no tengo animales domésticos. Es el gato de una amiga, lo he visto en su Facebook, y me he dicho, "voy a subir un gato, que parece que viene a cuento".

Esta tarde examen de inglés y no consigo centrarme en eso ni diez minutos seguidos.

Muy grande el gato de tu amiga... Yo lo tengo esta tarde de catalán, de inglés ya me examiné.

Mucha suerte para el examen. ;)
 
El mío es el de 5º de la EOI, y debería de centrarme un poquito, que este año, entre la nena y tal, no fui a la mitad de las clases, pero estoy bastante dispersa.
 
El costillo también está ahora con los exámenes del nivel basic.

Tiene gracia que en casa el único que va a tener un título oficial de la escuela de idiomas sea el madrileño... (aunque no es una buena idea sacarse el nivel básico y el carnet de conducir, y a la vez estar gestionando pardoes en el trabajo todo el día, y más alguien al que le cuesta desconectar. La tensión se le acumula todo en el estómago y lo pasa fatal. Yo le digo que como siga así es candidato a una ulcera antes de los treinta y cinco, pero es que no sirve para hacer relajación ni nada parecido :mad: )

Los nervios, buf. Le gustan las infusiones relajantes? Aunque supongo que debe ser su condición... mucho apoyo y que el basic es bastante fácil. No sé cómo serán los exámenes ahí, pero generalmente la comprensión escrita y lectora es bastante fácil si ya ha leído un poco, le pondrán un texto sencillo. Y creo que en el básico no hay uso de la lengua, que es la parte que se hace más complicada. La escrita pues algo tipo escribir una felicitación... o algo por el estilo. Supongo que tú hablas valenciano y practicáis para la oral.

Lo prepara por libre?
 
El mío es el de 5º de la EOI, y debería de centrarme un poquito, que este año, entre la nena y tal, no fui a la mitad de las clases, pero estoy bastante dispersa.

Yo me los he preparado por libre, inglés, francés y catalán.

Este año en Mallorca los han puesto bastante difíciles, yo diría que un nivel superior al que tocaba, lo he visto en inglés y francés. Claro, si suspendes tienes que volver a pagar la matrícula el año que viene :rolleye:

Lo que sí he visto es que han sido más generosos con los que han ido como alumnos oficiales, así me lo dijo la profe de francés que me examinó :8:
 
Los nervios, buf. Le gustan las infusiones relajantes? Aunque supongo que debe ser su condición... mucho apoyo y que el basic es bastante fácil. No sé cómo serán los exámenes ahí, pero generalmente la comprensión escrita y lectora es bastante fácil si ya ha leído un poco, le pondrán un texto sencillo. Y creo que en el básico no hay uso de la lengua, que es la parte que se hace más complicada. La escrita pues algo tipo escribir una felicitación... o algo por el estilo. Supongo que tú hablas valenciano y practicáis para la oral.

Lo prepara por libre?

Sí, por libre. Yo le estoy intentando convencer para que el año que viene se apunte en presencial, primero porque tendrá exámenes a lo largo del año y eso le quitará presión, segundo porque también es bueno que se relacione con más gente, no sólo a nivel de "familia" (básicamente los crios y yo), "trabajo" y "amigos frikis". Desde que volvió el año pasado, sus mejores amigos aquí se han tenido que marchar por culpa de la crisis (o no pueden quedar) y es bueno que tenga más opciones para relacionarse.

El examen en sí en una chorrada como un piano, pero no puede evitar angustiarse. Su progenitora tiene una ulcera de caballo por el estrés (y es un ama de casa que jamás de los jamases ha trabajado fuera de casa, que tiene tres hijos, los tres casados, con trabajo y un marido que pierde el ojo ciego por ella, así que no me imagino su nivel de estrés cómo será), así que éste entre la genética y el control que quiere ejercer con todo lo tiene claro.

No sé si he contado aquí uno de los rasgos más "encantadores" del costillo, que es su relación de adoración con su teléfono móvil (de ultimisima generación). Aparte de tirarse las horas trasteándolo (lo que está muy bien), tiene la costumbre de colocar tooodo lo que tiene que hacer en las alarmas, para que lo avisen. Yo soy de las que apunto las cosas que tengo que hacer en papeles, que luego pierdo alegremente (aunque curiosamente me acuerdo de lo que he escrito sugún lo he ido escibiendo), así que en ese punto chocamos un montón. Y yo entiendo que es necesario ser organizado... pero como yo le decía al principio de estar juuntos "me niego a que un teléfono móvil me diga lo que tengo que hacer". Porque cuando es que tienes que ir a una cita con el dentista, es util que te lo recuerden... pero cuando la alarma es "vamos de tapas" y el dueño del telefono se enfada porque él había apuntado "vamos de tapas" y los planes han cambiado y ahora es "vamos al cine"... pues hay que atajar las cosas. Un par de teléfonos móviles sufrieron una serie de accidentes orates, y a partir de ahí la cosa se calmó bastante. Ahora a veces tuerce el morro cuando se cambian los planes, pero no dice nada (aunque creo que la procesión va por dentro).
 
Hay que poner un día a la semana como "Día sin móviles" ya!!!

Es que ya no es que uno sea un obseso del control, sino que la tecnología y evolución de la misma lo empeora... también conozco casos así. Aunque seguro que teniéndote al lado eso ha cambiado bastante. ;)
 
Hay que poner un día a la semana como "Día sin móviles" ya!!!

Es que ya no es que uno sea un obseso del control, sino que la tecnología y evolución de la misma lo empeora... también conozco casos así. Aunque seguro que teniéndote al lado eso ha cambiado bastante. ;)

Bueno, hemos mejorado los dos (porque yo reconozco que mi vena creativa deriva en caos con una facilidad... y él no tanto por el contacto conmigo como con los crios ha aprendido a ser más flexible), aunque él de de los de tragarse las cosas y poner mala cara y yo de explotar cual mamma italiana. Por ahora con los móviles hemos conseguido que se el suyo se quede en casa en momentos especiales, pero lo del día sin móvil lo veo bastante lejano. Por lo menos no tiene twitter, ni facebook, ni chorradas de esas ni le da por actualizar nada cada dos minutos. Todos hemos de tener nuestras pequeñas manías...
 
Yo me los he preparado por libre, inglés, francés y catalán.

Este año en Mallorca los han puesto bastante difíciles, yo diría que un nivel superior al que tocaba, lo he visto en inglés y francés. Claro, si suspendes tienes que volver a pagar la matrícula el año que viene :rolleye:

Lo que sí he visto es que han sido más generosos con los que han ido como alumnos oficiales, así me lo dijo la profe de francés que me examinó :8:

Eso lo hacen siempre. ALgunos de forma consciente, y otros de forma inconsciente, pero siempre.
 
Volver