Hilo de buenos dias V

Hola

Hoy he tenido unos cinco minutos entre angustiosos y raros.

He salido a hacer unos recados y de repente no sabía que día era, no sabía que día de la semana estaba viviendo, tenía claro que era hacia el final de semana pero no conseguía dar con el día exacto, no tenía el movil para mirarlo y no sabía muy bien que hacer, lo que tenía claro es que tenía que dar con ello yo solita, ni entrar en un bar a mirar el periodico ni preguntar a nadie, tampoco tenía a quién preguntar, así que me he quedado con la sensación de que los marcianos me habían abducido y devuelto con algo injertado, total que por fin he visto a una chica con chandal que va conmigo al gimnasio y he sabido que era jueves, porque los jueves voy al gim, y es más hasta se me había metido en la cabeza que era sábado porque tenía que pedir una cosa en la farmacia y me he dicho yo a mi misma, "si hoy es sábado, si lo pido ahora me lo traen por la tarde y el sábado por la tarde cierran". :ouch:

Ha sido todo muy raro y de muy mal rollo, no quiero darle mayor importancia de la que pueda tener pero no me ha gustado nada esa sensación.
 
Yo tuve hace unos años unos episodios de pérdida de memoria puntuales: de repente no sabía el día que era, y olvidaba cosas relacionadas con asuntos numéricos, tales como mis tiempos en moto en cada circuito, el precio de algunas cosas y similares.

Si te ha pasado algo así, y si además tienes mucho estrés y duermes poco, no te preocupes. Quítate estrés, duerme más y no te volverá a pasar.

Si, supongo que son los restos del naufragio que ahora salen a flote, ha sido muy desconcertante :mad: he incluso inconscientemente pienso que es viernes, buf.

Gracias.
 
A mi eso me pasa desde hace un porron de años, este mismo lunes me dio por pensar que era viernes, el otro dia se me olvido el pin del movil y de esas cienes y cienes .

Creo que tiene no solo que ver con el stress sino con la rutina, con los cambios de estacion y a veces tambien te relajas y dejas de estar pendiente de el tiempo, luego te enteras que es tal dia y tal hora y te quedas tal que asi :roto2:

Durante las vacaciones nunca me pasa fijate, pero creo que mas bien es porque voy contando los dias que quedan para comenzar a currar :fiufiu:
 
Discúlpame, porque ando liado y multitarea, (lo cual es fama entre las féminas de ser tarea imposible para un hombre), pero al parecer la falta de sueño hace que las vainas de mielina o algo así no se mantengan adecuadamente y haya pérdidas de la memoria de corto plazo, que es lo que, si no te he entendido mal, te ha pasado.

A mí me pasaba que, de repente, dejaba de ser consciente de un montón de datos de tipo específico y numérico, como los comentados. Dormía menos de 5 horas sistemáticamente.

Te puede ayudar, si tal fuera tu caso, tomar una temporadilla melatonina para regular el ciclo del sueño, no tomar café más allá de las seis de la tarde (no como yo, que me acabo de tomar uno con unos militares), ejercicio suave por la mañana o, aún mejor, a media tarde, ayuda. Y aprender a no estresarse.

Lo de dormir, duermo pero creo que no descanso, para mí que mi cabeza funciona por la noche ella sola a su bola :D lo del ejercicio ya lo hago, lo del café creo que antes me arranco un brazo, y el tema de los estreses, voy a tener que ir a clases particulares porque no aprendo hoyga, eso me pasa por ser multitarea también, por si acaso me he quedado esta tarde en casa, no vaya a ser que salga y no sepa volver :XX:.

Con permiso de Txell, gensanta cómo tengo la cabeza :)):mad::roto2::´:)ouch:
 
A mi eso me pasa desde hace un porron de años, este mismo lunes me dio por pensar que era viernes, el otro dia se me olvido el pin del movil y de esas cienes y cienes .

Creo que tiene no solo que ver con el stress sino con la rutina, con los cambios de estacion y a veces tambien te relajas y dejas de estar pendiente de el tiempo, luego te enteras que es tal dia y tal hora y te quedas tal que asi :roto2:

Durante las vacaciones nunca me pasa fijate, pero creo que mas bien es porque voy contando los dias que quedan para comenzar a currar :fiufiu:

Me pasó lo mismo, éramos dos en mi curro que estábamos totalmente descolocadas.. Claro que hizo mal día, estaba nublado y creo que fué el día que llovió en el centro y dónde vivo pero no dónde trabajo ( a medio camino ) Algo rarísimo :D
 
Ja, ja, ja.

Todo el mundo siempre piensa lo mismo.

Normalmente esas cosas se hacen con una grabación de una media hora, que está preparada para despertarte cuando acaba.

Y la pregunta que todo el mundo se hace es y si no me despierta la grabación? :XX:

En ese caso poco probable, sólo ocurriría que te quedarías dormido y te despertarías a la mañana siguiente.

¿Y hay que estarse media hora ahí quieto remirándose los interiores? :8:

Bueno, ¿cómo se hace el asunto? que igual es la solución a mis idas de olla temporales :pienso:
 
Acabo de teclear autohipnosis en google imagenes y me ha salido esto.

img



No se si tendra que ver pero me ha hecho gracia.
 
Volver