Hilo de bienvenida

Estamos arreglaos Carloszorro,.mira la última parte de ese hilo si quieres.De todas formas, prefiero que el tema se quede allí. Asi,cada cosa en su sitio ;)
Me alegro. Mi intención era hacer un chiste malo, no me interesa armar ***ones.
 
No,creo que lo entendiste mal.esto era que por cada forera había 12 foreros vírgenes. Los más cabreados por su obligada condición,acaban deambulando por el ático como almas en pena y a los redimibles,los invitan al grupo este.
A mi no me mire hoyga,yo solo estoy aquí para escribir la crónica del proceso para el subforo científico de frutalocura. :

Hoiga, aquí la única que hace de portera es la portera... postmoderna y que no se entera de ná, pero portera


(Conloqueaunalecuestaganarselepanylasalyvienenlosnuevos yladesbancan...:( )
 
Hoiga, aquí la única que hace de portera es la portera... postmoderna y que no se entera de ná, pero portera


(Conloqueaunalecuestaganarselepanylasalyvienenlosnuevos yladesbancan...:( )
No mujer, si el cargo de portera te lo dejo encantado, que a mi eso de las llaves y el móvil colgando, a modo de pistolas, me sientan fatal...
Además, eso de la portería conlleva una gran responsabilidad, y casi como que eso me supera. Además, siempre se me olvida sacar la sarama fuera, soy un desastre...

Mi papel es más de vecina tipo "aquí no hay quien viva". Luego comentamos ya las jugadas en radiopatio si eso. Pero los duplicados de las llaves de los pisos son exclusivamente de tu acceso.
 
:pienso: :confused: :pienso:
Prefiero no preguntar por esa bromita:D...

Gracias, estoy desvirgada.


Aquí donde me ves en su día el señor Dilbertido fue uno de los nombres que yo propuse a la moderadora para entrar a este grupo de buenrrollitas. Te lo puede confirmar.

En fin...:fiufiu:

Edito, que esto de letra pequeña era para Dilbertido , no para el que cité, por si no queda claro:
Cuento con que en los días que has estado sin saludar te haya dado tiempo a mirar el grupo y ver cosas como las normas de confidencialidad respecto a todo lo que se postea aquí. Se incluyen las mascotas y hasta el hecho de tenerlas o no, puesto que se usan como arma de diagnóstico de tómbola.:D
Si ha molestado mi comentario lo edito, no era mi intención molestar, por eso puse las caritas de cachondeo.
 
Hola, pues nada, que una más para el grupo. Voy a cotillear un poco a ver de qué va ésto :D

Gracias a Monster y Burbujita
 
Bienvenida Nora

gatitos-fotos-2.jpg


Que guay, mas gente :X
 
¿nora es la que apareció en intereconomía business junto con Sardinita y sanmarco? :pienso:


Edito: creo que no lo es. He tenido un lapsus
 
No no, la de intereconomía no soy yo.

La chica no sé, los chicos eran Sardinita en Lata y San-Martín, lo dijeron luego (Creo que el que te gustó era San-Martín, Siken)

Ya he estado dando una vuelta por los hilos, coñe qué miedo :XX:
 
Después de luchar media hora con el Pc he podido adivinar como aceptar la invitación... Sin palabras...:S

Con este nuevo logro en mi palmarés me presento en el hilo buenrollista.

Espero me den ustedes un cálido recibimiento pues soy muy timido y rápido me acobardo...

Un saludo a todos y gracias por la invitación.
 
Volver