Hilo de bienvenida

Si supiera usar el fotoshop te ibas a enterar(la del Titanic la hice con un programa en el que solo tenías que poner tu cara y ponerlo en blanco y neցro envejecido:D, por eso quedó bien)
Pero pasa,pasa una de "esas", algo podré hacer con el paint...:pienso: total...lo que se dice CORTAR se puede con cualquier programa...:D

Si la tienes en la misma postura que la que pones del pobre gato capado...entonces ideal...¡la venganza perfecta!:D

Venga siken dejemos de disimular, tus fotos en el titanic son originales sin retoques.:D:D

Tu como yo no tenemos fotos de niñ@ tenemos daguerotipos :roto2:
 
Además Siken, según el subforo de la guerra de sexos, provocó el hundimiento del Titanic porque con el tonelaje que desplaza ella, hizo que el barquillo se escorase a la derecha y chocara.
 
Subo este hilo para que nuestra mas reciente adquisición nos salude 133 veces :p
 
¡Qué ***ónnnnnnnnn! Veo por qui churras and merinas y algunos astutas y lobas.:roto2:

133
 
Has editado, ¿no?
Juraría que preguntabas quién era...

¿Es EUE la nueva adquisición?
a parte de Dilbertido, que que yo sepa no ha saludado...

¿EUE quien es? no me suena de nada...

¿Hay foreros del grupo que no han escrito nunca o solo es que no los he leído yo? tampoco ando muy puesta en nicks...


EUE es una de la Orosfera. Tía guay pero que no escribe mucho.

Sí, edité porque miré la lista de foreros y estaba ahí el sobresaliente y venerado Lokenista que ya se presentó aquí...
 
Volver