Hilo de bienvenida

Jracias...Hamijou!!!!!:roto2:

Pero de doblones nada, ¿noo?:p

¿Doblones? Habla con el monster, que tiene un tesoro como el de Jack Sparrow ;) y es el camello del grupo.

Yo nada... de oro sólo tengo el anillo de la primera comunión y no puedo compartirlo...por razones obvias.:S
 
Muchas gracias por el recibimiento... Voy contestando, espero no dejarme a nadie.

Aquí para presentarse hay que poner foto.

Todo se andará, aunque gano mucho en persona :D

Iniciado por Eldenegro
Al final la mitad del grupo son metaleros

Los vicios nos van uniendo, éste y seguro que muchos otros, ¡me parece que voy a estar como en casa!

Iniciado por CouCou

Se nota quien es el jefe

¿No es BURBRUJITA? Yo cada día entiendo menos de ordenadores...:ouch:

Iniciado por CouCou
Bueno bueno, el almirante!!!!
Este es metalero pero de los jrandes.

Aquí andamos Carloszorro ya ves... Lo de metalero de los grandes, bueno es para discutir me conformo con normalito, pero soy joven y tengo mucho tiempo todavía para aprender y atesorar (que palabra más antiestética si me la lee un keynesiano...)

Iniciado por Limón
Con ese nick seguro que eres una persona de bien y un buen español.

Limón gracias por esa confianza que me demuestras, te he leído muchos post y pensamos muy parecido en muchas cosas.

Iniciado por nefernef
BIenvenido ¿EL nick es porque es usted cojo, tuerto, manco y además se las ingenia para ganar?

¡No, no! El nick es para dar difusión a la figura histórica del Almirante, que es muy desconocida, pero si que es verdad que la vida siendo demasiado joven me puso contra las cuerdas y me las tuve que apañar con más ingenio que otra cosa.

Iniciado por Deva
Bienvenido Almirante ¿eres el antiguo Blas de Lezo?

¡Qué va! La fecha en la que descubrí burbuja es la de mi nick ¡ojala hubiera sido antes... tendría muchos más minerales!

Iniciado por ulisses
¡¡¡¡Por fin uno con 60k al año y 30 cm¡¡¡¡¡

Para mi desgracia solo cumplo con uno de los dos axiomas...:´(

Iniciado por redbull
Buen nick, pero Blas de Lezo tenia un mal apodo.

¿Te refieres al del malquerido? En ese como en otros aspectos también me parezco. Pero las cosas cambian con el tiempo.

Lo dicho un abrazo a todos y gracias por la calurosa bienvenida...
Por cierto empiezo mañana mismo con las flexiones para mi presentación visual... Así podrán comprobar que lo tengo todo en su sitio ;)
 
Muchas gracias por el recibimiento... Voy contestando, espero no dejarme a nadie.




¿Te refieres al del malquerido? En ese como en otros aspectos también me parezco. Pero las cosas cambian con el tiempo.

Lo dicho un abrazo a todos y gracias por la calurosa bienvenida...
Por cierto empiezo mañana mismo con las flexiones para mi presentación visual... Así podrán comprobar que lo tengo todo en su sitio ;)

Me referia mas bien al de "mediohombre" :D
 
Volver