Hilo de bienvenida

Después de luchar media hora con el Pc he podido adivinar como aceptar la invitación... Sin palabras...:S

Con este nuevo logro en mi palmarés me presento en el hilo buenrollista.

Espero me den ustedes un cálido recibimiento pues soy muy timido y rápido me acobardo...

Un saludo a todos y gracias por la invitación.

Bienvenido!!
La vergúenza se deja en casa :D

Aquí para presentarse hay que poner foto.
Ejemplo de foto buenrolllista: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/grupo-buenrollista/203482-hilo-para-que-los-foreros-nos-alegren-la-vista-72.html#post4741037

Aunque para la presentación con una vestido es suficiente :)
 
Bienvenido!!
La vergúenza se deja en casa :D

el juego que le estoy dando a esta foto :XX: :p

manada-hienas.jpg_400.jpg


Dale un poquito de tiempo que acaba de llegar:XX:

Edito: bienvenido Almirante!!
 
Última edición:
Bienvenido al grupo, Almirante.

Acomódate y olvida las vergüenzas, que esto es como estar en familia... :X
 
Bienvenido, Almirante!!

Al final la mitad del grupo son metaleros :D
 
Con ese nick seguro que eres una persona de bien y un buen español.

Bienvenido
 
Después de luchar media hora con el Pc he podido adivinar como aceptar la invitación... Sin palabras...:S

Con este nuevo logro en mi palmarés me presento en el hilo buenrollista.

Espero me den ustedes un cálido recibimiento pues soy muy timido y rápido me acobardo...

Un saludo a todos y gracias por la invitación.

BIenvenido ¿EL nick es porque es usted cojo, tuerto, manco y además se las ingenia para ganar?
 
¡Buongiorno burbus!

Bienvenido Almirante ¿eres el antiguo Blas de Lezo?

Nefer lo siento, a ver si en septiembre hay más suerte. ¡Ánimo!

¡Qué pereza de día, qué calor...!:rolleyes:
 
Hola Almirante, bienvenido a este remanso de paz (cuando siken duerme).

(*)Nota mental: pasarme por el foro de los metaleros, porque no conozco a ninguno.
(**)Otra nota: salir más de la guardería.
 
Bienvenido Almirante!

Los metaleros y metaleras son gente de fiar...y además tienen horos! No sé de qué os quejáis!
 
Bienvenido Almirante!

Los metaleros y metaleras son gente de fiar...y además tienen horos! No sé de qué os quejáis!

Mo doy por aluido.
No me quejo, lo que pasa es que no conozco a ninguno. Si ustedes les dan de alta en este foro será porque son de fiar, lo contrario sería pa mataros.
 
Mo doy por aluido.
No me quejo, lo que pasa es que no conozco a ninguno. Si ustedes les dan de alta en este foro será porque son de fiar, lo contrario sería pa mataros.


Es que los metaleros se mueven por los hilos de metales, algunos en exclusividad. Te he enviado una invitación a la orósfera donde sólo hay metaleros de confianza. QUien quiera una invitación que me la pida. Sobre todo hay información metalera. Nada de fotos...jajaja
 
¡¡¡¡¡ Pero si es el Almirante¡¡¡¡¡¡

Bienvenido seas.

¡¡¡¡Por fin uno con 60k al año y 30 cm¡¡¡¡¡
 
Volver