Hilo de bienvenida

Quien es el lokenista que se presentó:eek:
Lonchamasfina, se suena, y Deva...

EUE de la orosfera...¡como para sonarme, justo de donde no entro nunca!


La nueva adquisición a la que me refería es jam, un forero divertido y encantador que acaba de entrar al grupo.
 
Ups, ¡pues creí que ya estaba de antes! será que me sonaba mucho...

Ya dije que lo mío no es fijarme mucho en los nicks, al faltarme la imagen me falta esa ayuda mnenotécnica.


¿Y esta adquisición fue muy cara?:pienso:




Ah,:ouch:...que aquí no...nada, nada....es que tanto ver en la tele lo de los caros futbolistas...:fiufiu:

Eres un caso... juas!

Na, no ha sido nada caro... se ha dejado engatusar a la primera, ni siquiera he tenido que abanicar las pestañas... lo dicho, un cielo de muchacho :o
 
Disfrutad foreras...para que luego digáis que sólo invitamos féminas...

Este es el primer movimiento de captación de los lokenistas...
 
Suena mejor como lo dice burbru: "adquirir" parece que nos trae a Ronaldos o algo así, en plan futbolista.
Captar suena a secta.:D


Uf, aunque no me gusta el fútbol ni las religiones:XX:

¡Claro! Ambas cosas resultan nocivas para la salud mental... Oh wait! :roto2:

133
 
jorobar, no sabia si habia entrado en el grupo buenrrollista o en el club de lokeno!

Bienvenido vice, como ve nuestra infiltración en todos los rincones del foro esta siendo un exito, tiembla querido líder!!
 
Hola!
Soy un niño de 10 años y he entrado aquí porque me han dicho que habían gatitas en celo. Lo del celo ese creo que es lo que usa mamá para pegar mis poster de pokemon, pero no veo ninguna gatita. No se si porque no he llegado a la última página, pero es que son muchas páginas y me cuesta mucho ¡¡porque todavía eztoy aprendiendo a leer!!!

Yo tuve una gatita que se llamaba Missy, y le acariciaba mucho y ellar arqueaba el lomo porque le gustaba. Vivía en la calle y comía en el jardín y lo pasabamos muy bien, y nunca, nunca me arañó, aunque yo incluso le pinté la cabeza con pintura blanca, porque quería que se pareciese a la mofeta esa de dibus animados, que se enamoraba de una gata, y tenía una raya que casi era igual que ella. Mamá me regañó mucho, ¡¡pero la verdad es que estaba muy guapa!!

Me he metido en el ordenata del tito dilber y he empezado a leer y joooo, progenitora mía no he entendido nada. Hay unos nombres muy raros, y se ha hecho como un club, y hay un ático o no se que, con una gente que se enfada mucho, y que antes se enfadaba menos. Y otro sitio donde habla una gente que parece muy lista y que dice palabras muy raras que no entiendo nada, pero que cuando las repito, todos los niños del cole, se me enfadan mucho y me dicen que soy un catostrofista o cosas así. Y también me miran raro...

La verdad es que me gusta este sitio y estoy un poco cansado de hacer de moderador en forocoches, así que si me ajuntáis, me voy a quedar un ratillo por aquí, a ver que tal...

¿Jugais a la wiii? Es que he visto uno que se hacía muchos wilis y se tiraba a un volcán y no se si lo ha escrito mal y no conozco a ese juego, pero es que yo soy mucho de jugar y me gusta mucho y eso...
 
hola a los nuevos...ya estáis en el paraíso. Pero aquí, a diferencia de lo que piensan los jovenlandeses, las 12 vírgenes las tenéis que traer vosotros.







Y no las veo por ninguna parte....
 
No,creo que lo entendiste mal.esto era que por cada forera había 12 foreros vírgenes. Los más cabreados por su obligada condición,acaban deambulando por el ático como almas en pena y a los redimibles,los invitan al grupo este.
A mi no me mire hoyga,yo solo estoy aquí para escribir la crónica del proceso para el subforo científico de frutalocura. :
 
No,creo que lo entendiste mal.esto era que por cada forera había 12 foreros vírgenes. Los más cabreados por su obligada condición,acaban deambulando por el ático como almas en pena y a los redimibles,los invitan al grupo este.
A mi no me mire hoyga,yo solo estoy aquí para escribir la crónica del proceso para el subforo científico de frutalocura. :
Diga usted la verdad ¿Su misión es desvirgar a Siken?:p

;)

:D
 
Diga usted la verdad ¿Su misión es desvirgar a Siken?:p

;)

:D
jojojo...que mala leche.
Lo siento,pero no puedo revelar el objetivo de mi mision. Si lo hiciera,tendría que matarle,y estoy en contra de cualquier tipo de violencia que se realice fuera de la cama.
 
Volver