Hilo de bienvenida

macho cabríoes...dejen de mentar EL TEMA jajjaja

No piquen, no piquen, que Deva nada dijo.

Que una no es de piedra. :roto2:

Es broma, no pienso tocar el tema en este subforo, ni aunque me lo pida el mismísimo Campana.:D

Circulen.., circulen.., vayan pasando de uno en uno por el hilo de las fotos de los foreros macizorros...:))
 
Última edición:
Que una no es de piedra. :roto2:

Es broma, no pienso tocar el tema en este subforo, ni aunque me lo pida el mismísimo Campana.:D

Oh oh...Campana....calladito.

A sacar fotos así con perillitas y barbitas y tal esas que nos pones y na más.


Campana, NO.
 
Bueno, habrá que buscar el origen de todo esto::confused: ¿quien mencionó primero a P**** para sugerir su entrada aquí? quien haya sido abrió la caja de los truenos:D

"Seño, seño, fue Dubois, la moderadora" :roto2::D
 
Que una no es de piedra. :roto2:

Es broma, no pienso tocar el tema en este subforo, ni aunque me lo pida el mismísimo Campana.:D

Circulen.., circulen.., vayan pasando de uno en uno por el hilo de las fotos de los foreros macizorros...:))

Se nota que eres nueva en el grupo.

Te pronostico poco exito.

Llamaste feo al unico (o casi, Piopio entra poco ultimamente) que enseña cacho de verdad :XX::XX::XX:
 
Se nota que eres nueva en el grupo.

Te pronostico poco exito.

Llamaste feo al unico (o casi, Piopio entra poco ultimamente) que enseña cacho de verdad :XX::XX::XX:

No me sea rencoroso, ¡pido clemencia, imploro por mis pecados!. :D


Y tú Limoncello macho cabríocete, deja de meter pullitas y pon una afoto, ostra ya!!:))
 
No me sea rencoroso, ¡pido clemencia, imploro por mis pecados!. :D


Y tú Limoncello macho cabríocete, deja de meter pullitas y pon una afoto, ostra ya!!:))


Yo ya puse una foto, muy pudorosa, que paso desapercibida:D

Otro dia desde casa pongo otra, pero sospecho que no soy tu tipo:D
 
Al Reputiniano lo que le pasa es que es un desconfiado de huevones. No se fía de nada ni nadie, y eso hace que muchas veces acierte con mucha razón. Se puede compartir o no sus creencias, pero a veces en lo que opina está rematadamente errado. En mucho temas es difícil de rebatir porque el estado actual del conocimiento no permite una conclusión clara, pero en otros temas se ha comido owneds como panes. El hilo del número PI es algo apoteósico. El tío simplemente no sabe que las constantes matemáticas no se definen físicamente si no que tienen una definición precisa. Pero en vez de reconocer lo que hay el tío insiste erre que erre. Es una pena porque con cosas así se desacredita.

Su principal cualidad y defecto es su enorme desconfianza.

No estaría mal invitarle y abrir un hilo sobre el tema alubio*...jajaja

Por cierto, Da Grappla, veo que en un post te defines como sionista, lo cual es bastante diferente de pro-alubio*...¿Seguro que sabes lo que significa el sionismo?

(juas!...A ver si los enzarzo....)
 
(juas!...A ver si los enzarzo....)

Yupiiiii.... Tenemos ya "Pijama Party" con lucha de almohadas!!! :XX:

Sois unos perros picando a la gente :D :p

popcorn.gif
 
El que faltaba pal duro...Monster picando con El Tema también.

Hay varios hilos del foro al respecto ya puse este y quien quiera que busque por ahí http://www.burbuja.info/inmobiliari...ilders-por-criticar-al-islam.html#post3313710

Luego le digo a Deva que publiquemos nuestros Greatests Hits y les pasamos el enlace.

En serio, hemos llegado al compromiso de no hablar de eso aquí.


Llegas tarde Grapplita...aquí nos hemos dado de palos con los fanboys sionistas desde la noche de los tiempos...Incluso en una época había elementos a sueldo pidiendo censura a klopecio...y saboteaban hilos como este:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/123186-un-alubio*-sin-pelos-en-la-lengua.html


¡Monster no seas pimpollo, deja de meter zizaña! :D


Juas! Me han descubierto...jojojo
 
Volver