Hilo de bienvenida

No ha dicho lo que tiene grande. En el caso de pilinguin, el ego y la falta de educación.

Pero vamos, si usted quiere sacar algo, no se prive :XX: :XX: :XX: :XX:

No me piques, no me piques...a puntito estuve de sacar la cinta métrica pa ponerla al ladito y subir la foto.

A ese sr le tengo yo una ofertilla de vernos en persona y demostrar si es igual de faltón sin pantalla y dos paises por medio.

Edité porque parecía que hablábamos de miembros viriles jajaja.
 
Última edición:
Yo ya cumpli ese tramite :fiufiu::fiufiu:

Y entre otras cosas más importantes, mi respeto hacia ti es de los grandes.


En mi caso...pues tengo yo una sesión de fotos apalabrada con una amiga que vuelve a España en septiembre (vive de eso en Hamburgo) y se empeña en hacerme una serie más gayer que el bigote de los Village People. No sé por qué quiere hacérla conmigo que no tengo un físico del otro mundo y menos aún comparado con profesionales como los que ella conoce.


Mmmm...me voy a pensar si las subo en ese momento.
 
Y entre otras cosas más importantes, mi respeto hacia ti es de los grandes.


En mi caso...pues tengo yo una sesión de fotos apalabrada con una amiga que vuelve a España en septiembre (vive de eso en Hamburgo) y se empeña en hacerme una serie más gayer que el bigote de los Village People. No sé por qué quiere hacérla conmigo que no tengo un físico del otro mundo y menos aún comparado con profesionales como los que ella conoce.


Mmmm...me voy a pensar si las subo en ese momento.

Pues ya te veo en paginas "amateur":fiufiu::fiufiu:

Es el rincon de los feos jajajaj
 
Claro, va a ser eso.8:
Es que yo no tengo hijos, y tengo cierto tiempo y paciencia.;)
Además algunas de sus niñerías son tan patéticas o ridículas que te partes de risa.Pero claro, eso no se tras*mite por escrito.
Ha desaparecido el mítico hilo sobre los parados de Denia ¡era una joya, un ejemplo de lo que te puedes reir a veces y a la vez de lo mucho que conviene a ciertos foreros que estén ocultos los hilos de guerra de siesos!:XX: porque llega a leer eso alguien del Ayto, turismo, o Sanidad de Denia y se le cae el pelo:XX:

Y jovenlandesal, tienes jovenlandesal... ;)

Y sí, yo con alguna de sus cosas me he partido de risa (lo de Denia lo recuerdo... y era de nota), pero como me conozco y llegaría un momento en que saltaría, pues evito la ocasión. No van a enseñarme nada que yo no sepa, no van a hacerme mejor persona, no me divirten y no me son utiles. Entonces, teniendo tanto pa elegir... ¿voy a hacerme mala sangre con ellos? Personalmente, me molesta cuando sacan las doctrinas sectarias de su ático, pero tampoco se puede evitar, así que es lo que hay.

Y ya dije en alguna ocasión que se ha desaprovechado el subforo del atico, que podría haber sido un lugar para debatir y para aprender y ha acabado siendo un sitio sucio y con mala fama, pero eso pasa cuando las cosas se salen de sitio y nadie las reconduce en su momento. Ahí he hablado por primera vez con foreros que ahora aprecio y no me arrepiento de haber participado. Es una pena la deriva que ha tomado, pero eso es algo que no es culpa exclusiva de los que participan.
 
jeje, tuve un ligue que me hizo fotos para sus obras de arte(les ponía sombras , colorines y cosas así, que parecían pintados en plan cuadro) pero le dije: que salga la cara... ni de coña.
Así que por ahí andan desnudos míos anónimos, con cabeza agachada, mirando para el otro lado,etc...y todas en plan fino, artístico, etc...que si no ni eso me dejaba.

:8: :8: :8:

Nota mental: Buscar las fotos de Siken en el internete y vendérlas en el ático. :XX:
 
Joer con Reputin!

Le tuve que echar de la orósfera por desmadrarse. A ver, a mi aparte de otras consideraciones, el mayor problema que veo es que el tío no es de fiar (por eso le tuve que echar de la orósfera).

Que si, que entiendo que a algunas os va que os den caña, y or aquí somos todos muy educados y demasiado buenos... Pero si queremos, también podemos ser cañeros jajaja....así que poneos en fila y una vez a la semana tenemos barra libre en un hilo dedicado :XX:

Podéis hacer como yo con Silen...Hay un veto a la entrada de Silenciosa, así que le cree un grupo sólo para ella y yo. :D Os podéis crear el grupo de las gruppies de Reputin....
 
Última edición:
:8:

(Klopez: Quiero muñequito "facepalm"!)

Hoyga, y ese avatar suyo con dos tíos moreandose? Vaya bajón...

Perdone, no :(

Es la de siempre (la chica de siempre, vaya), morreandose, sí.

Anda que yo creía que el único que estaba en la tercera edad era Pacoyoyo... :p

Y lo de "los alegres muchachos del ático" ya lo he dicho varias veces por ahí. Una vez incluso a excla, que como sigue la política de no agresión (o más bien la de "¿quieres manzanas? de mi casa vengo) pues no comentó absolutamente nada. De hecho, la única conversación que tuve con excla fue sobre mi avatar (y ahora que recuerdo, otra sobre lo mismo en la que me dijo que mi avatar lo había puesto pinocho). O sea, excla y yo seríamos la pareja perfecta... porque jamás discutiriamos...
 
Bienvenidos los nuevos foreros.
Dilbertido me suena que es komunista, no??

Respecto a pilinguin es un macho cabríocete que se aprovecha de la ignorancia ocenica de la gente, pero sabe la mitad de la mitad de lo que aparenta.

Seguro que es un buen chaval.
 
Perdone, no :(

Es la de siempre (la chica de siempre, vaya), morreandose, sí.

Anda que yo creía que el único que estaba en la tercera edad era Pacoyoyo... :p

Y lo de "los alegres muchachos del ático" ya lo he dicho varias veces por ahí. Una vez incluso a excla, que como sigue la política de no agresión (o más bien la de "¿quieres manzanas? de mi casa vengo) pues no comentó absolutamente nada. De hecho, la única conversación que tuve con excla fue sobre mi avatar (y ahora que recuerdo, otra sobre lo mismo en la que me dijo que mi avatar lo había puesto pinocho). O sea, excla y yo seríamos la pareja perfecta... porque jamás discutiriamos...

Pues no sé si discutiriais o no :rolleye:... pero mi memoria fotográfica recuerda que te dijo textualmente "si abre las patas le hago trillizos" :D... u sease más o meno lo que vienes necesitando tú así rapidito... más faena.:XX::XX:
 
Volver