redbull_borrado
Guest
- Desde
- 4 May 2011
¿Otra vez lo de pilinguin? Lo dicho previamente, avísenme antes.
¿Que quieres chico? Dicen que la tiene grande :XX::XX::XX:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Otra vez lo de pilinguin? Lo dicho previamente, avísenme antes.
¿Que quieres chico? Dicen que la tiene grande :XX::XX::XX:
¿Hay que sacar aquí las pingas entonces o qué?
No ha dicho lo que tiene grande. En el caso de pilinguin, el ego y la falta de educación.
Pero vamos, si usted quiere sacar algo, no se prive :XX: :XX: :XX: :XX:
¿Hay que sacar aquí las pingas entonces o qué?
Yo ya cumpli ese tramite :fiufiu::fiufiu:
Y entre otras cosas más importantes, mi respeto hacia ti es de los grandes.
En mi caso...pues tengo yo una sesión de fotos apalabrada con una amiga que vuelve a España en septiembre (vive de eso en Hamburgo) y se empeña en hacerme una serie más gayer que el bigote de los Village People. No sé por qué quiere hacérla conmigo que no tengo un físico del otro mundo y menos aún comparado con profesionales como los que ella conoce.
Mmmm...me voy a pensar si las subo en ese momento.
Claro, va a ser eso.8:
Es que yo no tengo hijos, y tengo cierto tiempo y paciencia.
Además algunas de sus niñerías son tan patéticas o ridículas que te partes de risa.Pero claro, eso no se tras*mite por escrito.
Ha desaparecido el mítico hilo sobre los parados de Denia ¡era una joya, un ejemplo de lo que te puedes reir a veces y a la vez de lo mucho que conviene a ciertos foreros que estén ocultos los hilos de guerra de siesos!:XX: porque llega a leer eso alguien del Ayto, turismo, o Sanidad de Denia y se le cae el pelo:XX:
Pues ya te veo en paginas "amateur":fiufiu::fiufiu:
Es el rincon de los feos jajajaj
jeje, tuve un ligue que me hizo fotos para sus obras de arte(les ponía sombras , colorines y cosas así, que parecían pintados en plan cuadro) pero le dije: que salga la cara... ni de coña.
Así que por ahí andan desnudos míos anónimos, con cabeza agachada, mirando para el otro lado,etc...y todas en plan fino, artístico, etc...que si no ni eso me dejaba.
Yo es que tengo poco contacto con los alegres muchachos del ático.
:8:
(Klopez: Quiero muñequito "facepalm"!)
Hoyga, y ese avatar suyo con dos tíos moreandose? Vaya bajón...
Perdone, no
Es la de siempre (la chica de siempre, vaya), morreandose, sí.
Anda que yo creía que el único que estaba en la tercera edad era Pacoyoyo...
Y lo de "los alegres muchachos del ático" ya lo he dicho varias veces por ahí. Una vez incluso a excla, que como sigue la política de no agresión (o más bien la de "¿quieres manzanas? de mi casa vengo) pues no comentó absolutamente nada. De hecho, la única conversación que tuve con excla fue sobre mi avatar (y ahora que recuerdo, otra sobre lo mismo en la que me dijo que mi avatar lo había puesto pinocho). O sea, excla y yo seríamos la pareja perfecta... porque jamás discutiriamos...