Hilo de bienvenida

a) Si opinásemos todos igual esto sería tremendo tostón.Tú no insultas a quien te lleva la contraria ni cometes otras faltas de respeto. Esa es la diferencia.

b) Esas cosas ya se las he dicho a él, así que tampoco es nada que no sepa de mí (y que supongo que se la sudará como sería lógico)

Yo también soy de blanco y neցro, en mi vida, en mis opiniones, en todo, no veo que tiene de malo y aunque procuro no insultar me he pasado varias veces, supongo que como todos con temas que nos encienden especialmente.

Pero no me negarás que cuando las opiniones no coinciden con los standarizado o políticamente correcto son más polémicas y el mátrix salta a la yugular, la mayoría de las veces Putín insulta cuando previamente se le ha insultado a él y eso muchas veces no se ve o no se quiere ver, como el que haya foreros, bastante mediocres por cierto, que le persiguen y atacan por sistema.
 
Yo me he explicado ya antes, Deva. Para mí el Matrix como tú dices también me lleva la contraria un montón de veces porque yo no soy de opiniones corrientes y si a mí no me insultan, yo no falto al respeto.

No es tema de que opines diferente a todos, sino de que manipules, tergiverses y sobre todo que insultes. Todo ello son faltas de respeto evidentes y que si se lo hace a sus trolls pues me alegro, pero no es a los únicos que lo hace y si no lo crees, en la página anterior o en la antepenúltima de este hilo hay más opiniones.

En este hilo conocí yo a pilinguin (y también sales tú jojjojo)

El único problema es la falta de educación en realidad. Que es absoluta.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ilders-por-criticar-al-islam.html#post3313710
 
Última edición:
Pues yo también pienso que el petróleo es abiótico, el SIDA una trola, el hombre frugívoro, que China se va a comer el mundo, que los judíos...ejem... y no me vacuno...¿este no es el hilo del buen rollo?. :confused:

También pienso que no está bien criticar a quien no está presente. :rolleye:

Creo que la palabra clave es respeto Da Grappla y yo tenemos profundas diferencias politicas que no impiden el respeto mutuo, nunca va a pilinguin tratar a alguien con respeto.

Con respecto al segundo parrafo. Entonces........¿no debemos criticar nunca a Zapatero?
 
Creo que la palabra clave es respeto Da Grappla y yo tenemos profundas diferencias politicas que no impiden el respeto mutuo, nunca va a pilinguin tratar a alguien con respeto.

Con respecto al segundo parrafo. Entonces........¿no debemos criticar nunca a Zapatero?

Entre foreros está feo. A zetapetas sí, que le pagamos el sueldo entre todos y es un hp redomado, fíjese que lo cambiaba por Putín con los ojos cerrados.:roto2:
 
Creo que la palabra clave es respeto Da Grappla y yo tenemos profundas diferencias politicas que no impiden el respeto mutuo, nunca va a pilinguin tratar a alguien con respeto.

Con respecto al segundo parrafo. Entonces........¿no debemos criticar nunca a Zapatero?

En mi caso hacia ti, es algo más que respeto.
 
Zapatero sabe que la crítica va con su cargo.

Los foreros también , pero no a las espaldas...
No se qué harán en los grupos privados que no se llamen buenrollistas:pienso:

Bueno, como veo que no gusta, lo dejo ahí.

Repito que no he dicho más cosas que las que le he dicho a él. En realidad son bastante menos.
 
Yo me he explicado ya antes, Deva. Para mí el Matrix como tú dices también me lleva la contraria un montón de veces porque yo no soy de opiniones corrientes y si a mí no me insultan, yo no falto al respeto.

No es tema de que opines diferente a todos, sino de que manipules, tergiverses y sobre todo que insultes. Todo ello son faltas de respeto evidentes y que si se lo hace a sus trolls pues me alegro, pero no es a los únicos que lo hace y si no lo crees, en la página anterior o en la antepenúltima de este hilo hay más opiniones.

En este hilo conocí yo a pilinguin (y también sales tú jojjojo)

El único problema es la falta de educación en realidad. Que es absoluta.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ilders-por-criticar-al-islam.html#post3313710

Si hay un hilo de islam y judíos salimos los dos, es lo habitual. :D
 
¿Quienes son mejores, los alubio*s o los fiel a la religión del amores?

Es para animar el hilo... :roto2:

Como nunca he leido vuestras discusiones sobre el tema me pica la curiosidad.
 
¿Quienes son mejores, los alubio*s o los fiel a la religión del amores?

Es para animar el hilo... :roto2:

Como nunca he leido vuestras discusiones sobre el tema me pica la curiosidad.

Mejor dejar el tema:roto2:

Deva, este no es lugar para antisemitismo, apartheidismo etc.:rolleye:
 
Pues yo también pienso que el petróleo es abiótico, el SIDA una trola, el hombre frugívoro, que China se va a comer el mundo, que los judíos...ejem... y no me vacuno...¿este no es el hilo del buen rollo?. :confused:

También pienso que no está bien criticar a quien no está presente. :rolleye:

shishi.
Yo también opino todo eso...
 
Mejor dejar el tema:roto2:

Deva, este no es lugar para antisemitismo, apartheidismo etc.:rolleye:

Hoyga usted, léase el hilo que yo no he dicho nada, ni tan siquiera he sacado el tema, abogo por todo lo contrario, el buen rollo.
 
Volver