Hilo de bienvenida

shishi...pues le acompaño en el sentimiento y que no sea na. Yo soy de esos cabestros que dicen que no les entra ni el bigote de una gamba y que mi virginidad traseril ahí se queda intacta.

Lo mismo decia yo pero..................... la prostata..............y los años...............en fin que le vamos a hacer.
 
Gracias majo, yo pensaba lo mismo que tu, pero.... ahora me toca una cada año, de momento llevo dos, pero ponen anestesia y ni te enteras, eso si, ni un besito ni un te quiero ni na, que pocos cariñosos que son :))

Lo mismo pienso, a mi el urologo ni unas flores, ni una fanta, nada de nada, un sosainas. :roto2:
 
Se equivoca, soy un caballero :) siempre pensando mal del camarada Monster :S

Bienvenido debianita! Has puesto ya tu foto?

Ya tardas! :roto2:

Mis hamijas ya están aquí :D, no tengo más, anda invita a Geld y a pilinguin, porfa, porfa, porfa..¿qué quieres a cambio?, ¿mi primogénito?..:roto2:

Eso, eso! A pilinguin! Ya somos tres monster que te imploramos ese regalito ... :baba:
 
Pero que os ha dado a vosotras con Putín... yo no sé que le veís... supongo que en su casa lo tendrán en alta estima... :roto2:
 
Bienvenido debianita! Has puesto ya tu foto?

Ya tardas! :roto2:



Eso, eso! A pilinguin! Ya somos tres monster que te imploramos ese regalito ... :baba:

Geld (que es un encanto) pasaría de esto olímpicamente, pero Putín podría dar mucho juego. :D

¡Invitádlo malditos!:roto2:

Pero que os ha dado a vosotras con Putín... yo no sé que le veís... supongo que en su casa lo tendrán en alta estima... :roto2:

También tiene su corazoncito aunque lo disimula muy bien, es inteligente y tiene sentido del humor, te parece poco?. :D
 
Última edición:
Geld (que es un encanto) pasaría de esto olímpicamente, pero Putín podría dar mucho juego. :D

¡Invitádlo malditos!:roto2:



También tiene su corazoncito aunque lo disimula muy bien, es inteligente y tiene sentido del humor, te parece poco?. :D

Ah si tiene sentido del humor :rolleyes:... pos yasta supongo que yo no se lo se ver :D

pero vamos todo pa vosotras... no me voy a meter yo en los gustos de nadie :p yo lo veo un pedazo de grosero y un prepontente de kilo y medio... pero por lo demás ... genial hoyja :p
 
Ah si tiene sentido del humor :rolleyes:... pos yasta supongo que yo no se lo se ver :D

pero vamos todo pa vosotras... no me voy a meter yo en los gustos de nadie :p yo lo veo un pedazo de grosero y un prepontente de kilo y medio... pero por lo demás ... genial hoyja :p

¿Y ese quien es?... Ah, sí, el que dijo que todas las que damos a luz y no damos el pecho somos genéticamente una cosa y que nuestros hijos debían estar muertos porque la naturaleza rechaza a los débiles. Este y Tico cogiditos los dos de la mano (y con excla haciendo los coros...) pa eurovisión... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
 
¿Y ese quien es?... Ah, sí, el que dijo que todas las que damos a luz y no damos el pecho somos genéticamente una cosa y que nuestros hijos debían estar muertos porque la naturaleza rechaza a los débiles. Este y Tico cogiditos los dos de la mano (y con excla haciendo los coros...) pa eurovisión... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Vaya tres patas para una silla, el trío "tralala" mejor que el txiki txki onde va a parar,.... veo a la Merkel llorando y sacandonos del euro arrodillada ante la imagen picasiana .:D:XX::XX:

Pues igual era la solución :pienso:

Los que dice Siken para los coros genial :|

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/FTLiMrjgh50" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Te falta alguno más en el coro: fudoken, spamrakuem, rockpiles, manoliko, pepinox, etc...
Excla difama y mucho, y exagera más aún, ¡y me parto con sus hilos que llegan al ridículo! pero siendo justas...lo que se dice insultar directamente no lo suele hacer, ¿no?:pienso:

Yo es que tengo poco contacto con los alegres muchachos del ático. He llegado a la conclusión de que tengo tres hijos que educar como para ponerme a hacerlo con otros que ni me van ni me vienen. En general, me parecen una panda de lloricas mal socializados, pero es mi propia opinión personal, que puede o no ser verdad. Si ellos son felices así (y mientran no me obliguen a aguantar insultos y desvarios) yo no voy a ir a buscarlos ni les voy a contestar. La vida es muy corta, muy frágil, muy hermosa como para perder más de un minuto en niñerias.

(¿Veis por lo que jamás, jamás sería una buena moderadora :XX: :XX: :XX: :XX:?)

Vaya tres patas para una silla, el trío "tralala" mejor que el txiki txki onde va a parar,.... veo a la Merkel llorando y sacandonos del euro arrodillada ante la imagen picasiana .:D:XX::XX:

Pues igual era la solución :pienso:

Los que dice Siken para los coros genial :|

<iframe width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/FTLiMrjgh50" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ya te digo... yo es que les pondría los estilismos de excla así, como para unificar el conjunto...
 
Volver