Gracias Monster por la invitación como mola esto de la masoneria.
Saludos
La masonería y lo oculto siempre mola más.
Se puede conspirar en la sombra.
Bienvenido diebanita, aunque tendrás que pasar el ritual de iniciación. A saber: foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Monster por la invitación como mola esto de la masoneria.
Saludos
La masonería y lo oculto siempre mola más.
Se puede conspirar en la sombra.
Bienvenido diebanita, aunque tendrás que pasar el ritual de iniciación. A saber: foto.
Creo que debianita es varón, pero no me hagais mucho caso....)
Muy bueno, muy buenoEn ese caso delegare en ti :XX::XX::XX:
Creo que debianita es varón, pero no me hagais mucho caso....)
Estoy como un toro, de momento no necesito, thanks.::Si es por su salud Carlos... la prevención de las enfermedades de la próstata es muy necesaria... a tí no te han invitado los hamijos conforeros a la revisión gratuita del doctor del grupo :
muy mal me parece :|
No seáis remolones, ir pasando que ya estoy listo....si es por vuestro bien :XX:
No seáis remolones, ir pasando que ya estoy listo....si es por vuestro bien :XX:
Que bruto eres... como se nota que no tienes costumbre... sólo el dedito ... así parece que vas a asistir el parto de una vaca ... quién puñetas se va a bajar los pantalones en ese plan :XX::XX:
Un servidor ya paso por ese trance hace un par de meses. )
yo voy a colonoscopia por año...no te digo na :XX:
shishi...pues le acompaño en el sentimiento y que no sea na. Yo soy de esos cabestros que dicen que no les entra ni el bigote de una gamba y que mi virginidad traseril ahí se queda intacta.