Hilo de bienvenida

Creo que debianita es varón, pero no me hagais mucho caso....:))
 
Si es por su salud Carlos... la prevención de las enfermedades de la próstata es muy necesaria... a tí no te han invitado los hamijos conforeros a la revisión gratuita del doctor del grupo :confused:

muy mal me parece :|
Estoy como un toro, de momento no necesito, thanks.:roto2:
 
No seáis remolones, ir pasando que ya estoy listo....si es por vuestro bien :XX:

LONG_SLEEVE_GLOVES_SHOULDER_LENGTH_GLOVE.jpg
 
No seáis remolones, ir pasando que ya estoy listo....si es por vuestro bien :XX:

LONG_SLEEVE_GLOVES_SHOULDER_LENGTH_GLOVE.jpg

Que bruto eres... como se nota que no tienes costumbre... sólo el dedito :p... así parece que vas a asistir el parto de una vaca :D... quién puñetas se va a bajar los pantalones en ese plan :XX::XX:
 
Que bruto eres... como se nota que no tienes costumbre... sólo el dedito :p... así parece que vas a asistir el parto de una vaca :D... quién puñetas se va a bajar los pantalones en ese plan :XX::XX:

tiquismikis que sois leñe, un dedito un dedito, aquí se hace el examen completo o na :p:roto2::XX:
 
Bienvenida debianita, supongo que eres mujer que el pater no da puntada sin hilo.:D

Siken guapa, anda que tú te cortas mucho...el azote de los incels misóginos. :p
 
shishi...pues le acompaño en el sentimiento y que no sea na. Yo soy de esos cabestros que dicen que no les entra ni el bigote de una gamba y que mi virginidad traseril ahí se queda intacta.

Gracias majo, yo pensaba lo mismo que tu, pero.... ahora me toca una cada año, de momento llevo dos, pero ponen anestesia y ni te enteras, eso si, ni un besito ni un te quiero ni na, que pocos cariñosos que son :))
 
Volver