Hilo de bienvenida

Bien, bien...Gracias a todas y a todos.

Carloszorro y Monster haciendo de auténticos machos jajaja....
 
Empiezo a entender carteles de anuncios...

bienvenida-relaidad.jpg


PD: La verdad es que nuestras compañeras buenrrollistas estan para comerselas.... hmmm... digo, son muy simpaticas :baba:
 
Edito y rectifico, el doctor tiene unos ojos preciosos, pero no me van mucho los bigotes, en cambio la barba me encanta.

No te gustan los bigotes?
Pues que sepas que al doctor del grupo la barba le sienta estupendamente :p

Por cierto... has pasado la ITV finalmente?:fiufiu:
 
No te gustan los bigotes?
Pues que sepas que al doctor del grupo la barba le sienta estupendamente :p

Por cierto... has pasado la ITV finalmente?:fiufiu:

Siiiiii, me han aprobado!! :D, la tenía caducada desde abril...:roto2:

El doctor con barba en vez de bigote ganaría mucho, además canosa...:baba:
 
Edito y rectifico, el doctor tiene unos ojos preciosos, pero no me van mucho los bigotes, en cambio la barba me encanta.

Ya que te has tomado la molestia de mentir para ser galante, de premio una foto de lo que dices que te gusta :))

scaled.php
 
Última edición:
Ya que te has tomado la molestia de mentir para ser galante de premio un a foto de lo que dices que te gusta :))

Bonitos ojos, con personalidad como el bigote, pero sigo pensando que ganarías mucho atractivo con barba o afeitado, será la falta de costumbre a los bigotes.

No me llame mentirosa, que al principio he pensado que era una foto de coña por el contexto de los mensajes, con esa pose pelín orate y el estetoscopio en la mano. Daba ustec un poco de miedo... :roto2::D
 
Señorita Deva:
¿Podría usted repetir foto?:D:D
Me la perdí a su debido tiempo y ahora no conozco su excelsa hermosura ni su lánguida y tierna belleza.:):)
 
Volver