Hilo anti-Motos VIII: PSICOLOGÍA del Motorista y del "Motero"

GALERÍA sesso 2

BMW-Dutch-Ad.jpg

"Un gran avance técnico para usted y para su mujer".

346%3B::94%3B%7Ffp33%3B%3Enu%3D3282%3E4%3C4%3E653%3EWSNRCG%3D32337853:%3B72:nu0mrj

La moto como "miembro viril de sustitución".

harley_tours.jpg

3024355-R3L8T8D-600-coloribus-integration-2880205.jpg

3599601720_7e4f1305a5_o.jpeg

Fantasías sensuales.

coloribus-integration-9493605.jpg

coloribus-integration-9493555.jpg

coloribus-integration-2372705.jpg

Este pobre hombre llama "Bitch" (astuta) a la mujer que monte con ella en su Harley-Davidson.

3025355-R3L8T8D-600-coloribus-integration-11320255.jpg

3025405-R3L8T8D-600-coloribus-integration-11320305.jpg

3025455-R3L8T8D-600-coloribus-integration-11320355.jpg

Última edición:
El anuncio de Bentley no es gratuito (de hecho este cartel es único, los demás van en otra línea): es el final de una extensa "guerra" publicitaria en la que acabaron metidos Audi, BMW, Mercedes y Jaguar (casi nada).

Los de Bentley dejaron que cada uno mostrase sus cartas y al final, cerraron la discusión, de un modo muy elegante, como sólo los ingleses saben hacer.

Una muestra de que se puede tener muy mala leche pero, al mismo tiempo, guardar las formas, y, sobre todo, sin recurrir al sesso y otros instintos primarios, algo que en el mundo de la publicidad motera parece desconocerse.

Aynrandiano utiliza usted argumentos de vendedor de enciclopedias....que clase de trauma tiene usted con los motoristas?
Ande tómeselo una cerveza y cálmese...
publicidad-sexita-mujer-objeto-seductora.jpg

Oh no, perdone que es publicidad sexista, mejor una pepsicola....
publicidad-sexista-adolescente.jpg

Oh tampoco...

---------- Post added 30-abr-2013 at 01:26 ----------

anuncio_sexista.jpg

Ropa
publicidad-anuncios-sexistas-machistas-pantalones-harris.jpg

Coches
Renault+usados.jpg

Condones
Durex1.jpg

No sé exactamente que tienen en la cabeza quienes compran productos cuya publicidad es -simplemente- OFENSIVA.

Me parece que se va a tener que hacer usted su propio coche, ropa, electrodomésticos etc...

Última edición:
Este anuncio de Bentley me ha gustao bastante, parece que estuviese hecho exclusivamente para vosotros por hacer este tipo de hilos.....

bentley.jpg

:roto2:

Por cierto mi nombre es legión mira otra moto repleta de cromados......custom....por supuesto......;)

yamaha-yzf-r1-cromada2.jpg

:XX:

A alguno más le parece que Andy y freedom son el mismo tio??

Se expresan igual leyendo entre lineas, comprobad los hilos. Uno hace que sabe poco de motos, el otro que más pero entre lineas se puede leer que apuestan mucho por los anuncios y conocen el tema de la publicidad... cuando se calientan cometen fallos al responder y se solapan continuamente en el hilo

Le traiciona el subconsciente...

El anuncio de Bentley no es gratuito (de hecho este cartel es único, los demás van en otra línea): es el final de una extensa "guerra" publicitaria en la que acabaron metidos Audi, BMW, Mercedes y Jaguar (casi nada).

Los de Bentley dejaron que cada uno mostrase sus cartas y al final, cerraron la discusión, de un modo muy elegante, como sólo los ingleses saben hacer.

Una muestra de que se puede tener muy mala leche pero, al mismo tiempo, guardar las formas, y, sobre todo, sin recurrir al sesso y otros instintos primarios, algo que en el mundo de la publicidad motera parece desconocerse.

Todo al principio en su linea pero el ultimo parrafo es Andy total...

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero esto ya se puede considerar Spam y habria que largarlo a moderacion para que tomen cartas

1.010.000 resultados de búsqueda.
custom vmax - Buscar con Google

Una vmax es una moto customizable, naked y de exhibición más que práctica.

5.680.000 resultados de búsqueda

CUSTOM AFRICA TWIN

https://www.google.es/search?output=search&sclient=psy-ab&q=custom+vmax&biw=1360&bih=653&sei=FKR_UZrNOaT17Abwv4CABQ&tbm=isch#safe=off&hl=es&tbm=isch&sa=1&sclient=psy-ab&q=custom+africa+twin&oq=custom+africa+twin&gs_l=img.3...9996.15259.0.15649.15.15.0.0.0.2.1478.3574.0j13j1j7-1.15.0...0.0...1c.1.11.psy-ab.vUhDrES1nIc&pbx=1&bav=on.2,or.r_cp.r_qf.&bvm=bv.45645796,d.ZGU&fp=aaf448f70e06aa98&biw=1360&bih=653

OWNEDS.......OWNEDS......REPARTO OWNEDS......:Baile:

images

---------- Post added 30-abr-2013 at 13:06 ----------

Se expresan igual leyendo entre lineas, comprobad los hilos. Uno hace que sabe poco de motos, el otro que más pero entre lineas se puede leer que apuestan mucho por los anuncios y conocen el tema de la publicidad... cuando se calientan cometen fallos al responder y se solapan continuamente en el hilo

Cada uno que saque sus propias conclusiones pero esto ya se puede considerar Spam y habria que largarlo a moderacion para que tomen cartas

¿que que cosaaaa? :8:

Imagino que has cometido un error y te refieres a "mi nombre es legión" ¿no? de hecho lo has citado a él para exponer tu teoría......yo desde luego si fuera el AYN y no tuviese otra fijación que criticar las aficiones de los demás por posiblemente no tener ninguna propia, pues directamente me pego un tiro......:roto2:

Última edición:

Indique usted a moderación con el triangulito rojo de arriba a la derecha que compruebe que no somos el mismo usuario.

Espero que no se gane usted la vida como psicoanalista.

cuando se calientan cometen fallos al responder

Si nos "calentamos". ¿Cómo demonios vamos a ser la misma persona? :confused::ouch:

...yo desde luego si fuera el AYN

Ya tienes una anécdota más que comentar en una concentración de Custom (...con muchos cromados :XX:) , Freedom: ¡Te han confundido conmigo! :XX::D

Última edición:

tb_1920x1080.jpg

Vaya, vaya, vaya.

¿Qué tenemos aquí?.

¿Alguien conoce el "argumento" de estos anuncios?.

Al principio he barruntado que pasó algo como este caso: Primero BMW saca un anuncio...

[YOUTUBE]JwjMn6ltba0[/YOUTUBE]

...que luego VW parodia de forma divertidísima:

[YOUTUBE]P022UsBIMP8[/YOUTUBE]

Pero fijándome un poco veo que LA CHICA ES LA MISMA EN LA MISMA FOTO, ergo Ducati no ha podido parodiar nada.

Me huelo más que el "anuncio" de Ducati es un "anuncio" homenaje hecho por algún fan.

¿Podéis por favor resumir con unos anuncios la "guerra" comercial entre VW, Mercedes y Bentley?. Me interesan estas cosas.

Sé de los "piques" M-B y BMW, así como de la "guerra" que terminó en BMW comprando Rolls-Royce y M-B resucitando (fallidamente) Maybach para "no ser menos".

Pero, ¿qué pinta Bentley en todo este ***ón?. ¿Alguien me lo explica, por favor?... el marketing y el branding me apasiona. Gracias.

Última edición:
Los anuncios a los que me refería anteriormente eran estos:

audi_ad_war.jpg

Los motivos pueden ser, simplemente, que las alemanas se han metido en el segmento de las berlinas de superlujo (antes, ni Mercedes tenía algo que compitiese con las dos británicas, y a título personal sigue sin tenerlo), así que toca recordar que existe vida más allá de germania (aunque Bentley sea de BMW y Rolls de VW, creo.

Una forma de hacer competencia un tanto "diferente", entre otras cosas porque sus clientes saldrían huyendo de una campaña normal.

GALERÍA "GUERRAS INTRAMOTERAS"

RD.jpg

"Guerras intramoteras". A este hombre una 350 le ha adelantado a su 700. ILEGALES "Carreritas" en vías públicas propuestas como argumentos de venta.

85_vmax_ad.jpg

Mientras no se compren ustedes una V-Max no son ustedes jombres. Las demás motos son "Juguetes". Avisados quedan.

Ducati-Ad-Superbike-999R-Germany.jpg

Anuncio de Ducati riéndose de las "Custom" (Harley DAvidson y otros clones similares).

BMW-Scissors-Ad-Puerto-Rico.jpg

BMW-Razor-Ad-Puerto-Rico.jpg

BMW-Soap-Ad-Puerto-Rico.jpg

BMW-Pool-Ad-Brazil.jpg

BMW-Drink-R1200C-Ad-Brazil.jpg

BMW-Golf-Ad-Brazil.jpg

BMW riéndose en la cara de los de las Harleys y las Custom.

4b53658bed85c377065e16afee546bf2_view.jpg

Harley Davidson - The joke of the Motorcycle World » Victory Motorcycles: Victory Forums, Victory Vision, Victory Kingpin, Victory Vegas, Victory Hammer, Arlen Ness, Victory Cross Roads, Victory Cross Country, Victory High-Ball

dumb.jpg

choppers.jpg

$(KGrHqYOKjoE6VEbSsbFBOwtV+qr7Q~~60_1.JPG

harley_notlookinggood.jpg

327.jpg

Harley Davidson Joke (Bashing) Thread : KawiForums.com Kawasaki Forums: Kawasaki motorcycle forums

Última edición:
Pégate un tiro, pelmazo.

Mi thanks por confirmar que una crítica a las motos la viven ustedes como una crítica PERSONAL :D.

...además estoy viendo anuncios que no conocía y me gustan...

Son fascinantes. ¿Verdad?.

Yo "leo" el anuncio como una especie de Psicoanálisis Inverso de los Compradores del producto. Así es mucho más interesante.

Ya no es Publicidad. Es el Alma de quienes compran el producto.

Más imágenes para la reflexión:

harley_rons_sex_shop.jpg

2052.gif

264703_10151169264957792_807179751_n.jpg

551396_446928418714043_1274308503_n.jpg

531731_196840247106379_1803970634_n.jpg

5805_546487008718613_1072928460_n.jpg

Las motos son inútiles en Invierno... Jran "medio de tras*porte" :rolleyes::XX:

1799_10151563366429396_1562989217_n.jpg
.

El "Merchandising" Harley llega a extremos absurdos.

423537_10150759133642788_1756380860_n.jpg

Rau_Advertising2_bmw1_6.jpg

Rau_Advertising2_bmw1_10.jpg

p_17.jpg

Última edición:
Volver