Freedomfighter
El puñetero Amo
- Desde
- 27 Ene 2012
Sentimientos en vez de técnica, maravilloso.
- Motor: el boxter de BMW es, para las motos de "paseo", simplemente el mejor: ruido y vibración nulos, relación cilindrada/potencia muy buena (1300cc/170cv en la más potente).
Los motores HD son arcaicos; algo nada al azar, pero arcaicos.
- tras*misión: si no lleva cardan está desaprovechando rendimiento y prestaciones, es indiscutible. Además no requiere mantenimiento.
- Frenos: HD no ha desarrollado en más de 100 años unos frenos decentes: ahora llevan unos italianos las de más alta gama. Y siguen frenando peor.
A mi también me encanta el DMC12, y querría tener uno, pero jamás lo defendería diciendo que "no es un mal coche".
Precisamente porque la vida no se puede comprar, matarte a la mitad es desperdiciarla.
¿SENTIMIENTOS?
¿que no sabes leer o es que ya el ego te ciega de tal manera que no ves otra cosa que lo que te interesa?
¿no te he dado argumentos basados en información técnica en mi anterior mensaje? ¿que hablas de sentimientos?
y acerca de la tras*misión...... en muchas HD es por correa y tampoco tiene mantenimiento y si hablamos de los problemas que han dao los cardan de BMW y las bielas que han picao los boxer de la misma marca y el aceite que se tragan de cambio a cambio y de los enormes problemas de seguridad que sus frenos asistidos electronicamente han dado cuando se averiaban, dejando la moto literalmente sin frenos, o como ellos mismos lo llamaban, con la frenada residual, entonces apaga y vamonos, estás hablando con un motero que conoce el mundillo amigo no con un chavalito al que puedas marear con tus falacias.......
sacado de un foro BMW
QUE PASA CON EL CARDAN DE LAS GS?
Tengo la intención de señalizar una GS 1200 30 aniv. esta proxima semana, y claro llevo unos días papeandome en este y otros foros de bmw los pros y contras de este modelo y hay uno que me preocupa seriamente y es el tema de las averías de los cardan que según parece pueden llegar a gripar en marcha y pegarte el ostion padre!!
no tengo más preguntas señoría......:bla: