Hilo anti-Motos VIII: PSICOLOGÍA del Motorista y del "Motero"

¿falo de sustitución? :rolleyes:

AYN ¿por que no abres un hilo estudio de esos tuyos acerca de las reacciones con las que la gente responde cuando se les hiere en su ego? :pienso:

¿no te das cuenta de que has convertido esto de las motos en algo personal?

Cada vez que en otros hilos tuyos antimotos se te da caneo, vuelves a reflotar algún otro con más información que curiosamente SIEMPRE es despectiva e insultante contra la moto o contra los moteros, como es el mensaje falico que acabas de añadir en este hilo, insinuando que los moteros seremos unos pichaflojas o algo parecido, ya que usamos la moto como sustituto del falo...

en tu afán de salirte con la tuya y de quedar por encima en éste asunto (del que no tienes ni idea) estás comenzando a rozar el ridículo más espantoso....usa tu inteligencia para apreciarlo, que me consta que la tienes....;)

Del sitio web de Harley Davidson España:

¿Qué hace que una Harley-Davidson sea original? Cuando estás esperando comprarte una H-D, tienes todo el derecho del mundo a tener las máximas expectativas. Incluso si esa Harley-Davidson ya ha sido venerada antes por otro usuario. Así que es bueno saber que todos los modelos que puedes ver en tu concesionario más cercno han sido inspeccionados minuciosamente para garantizar que hacen honor a su nombre.

Tu concesionario realizará una investigación completa del kilometraje, comprobará que el anterior propietario haya pagado cualquier tarifa pendiente, y que tu nuevo motivo de orgullo no haya sido robada ni declarada siniestro total por la compañía aseguradora.

Motos de Ocasión | Harley-Davidson España

Esto me lo guardo para un futuro hilo para ayudar a mis amigos moteros:

https://www.google.es/?gfe_rd=ctrl&...Bg&gws_rd=cr#q=casco+para+moto+con+retrovisor

Sigo sin entender que seamos tan pocos a los que nos gustan las motos.

8:

Interesantísima frase.

Según usted, ¿las motos le parece que deberían interesar a muchas más personas?.

Le explico mi interpretación: A la gente le gustan o le dejan de gustar unas u otras cosas dependiendo de su carácter y de sus experiencias vitales.

Sólo unas pocas personas tienen el carácter y las experiencias requeridas para que lñes gusten las motos, como pasa -por cierto- con casi todas las aficiones.

Unas pocas aficiones (el furbo) apelan al carácter y las experiencias más comunes, y por eso se convierten en cuasi-universales.

Te ha faltado la frase;
"Se empieza por las motos y luego vienen cosas peores".

Bromas aparte, te felicito por el hilo.

De todas formas, no creo que sea una buena forma para ver el perfil del consumidor de tal o cual producto basarse en la publicidad. Los anuncios tienen unos pocos segundos para llamar nuestra atención, por eso toda o casi toda la publicidad va dirigida al sistema limbico.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_límbico

Así que el 99% de la publicidad es sesso, miedo y pocas emociones fuertes. Lo que no significa que esas emociones dominen la vida de los consumidores, sólo son una forma rápida de captar su atención.

Ayn Randiano esto te va a gustar, he observado la misma mentalidad y comportamiento temerario entre los "próceres" de las asociaciones de ciclistas urbanos:

La falsa seguridad del carril bici urbano

P+F sobre vías segregadas ciclistas urbanas (preguntas más frecuentes) » Ciudad Ciclista

Están en contra de los carriles bici segregados del tráfico y la solución que encuentran a que los viejos anden por ellos en vez de por la acera, es no hacer ninguno, que todos los ciclistas vayan por la calzada.

Están en contra incluso de hacer carriles bici en Madrid que permitan atravesar la ciudad rápidamente y aislados del tráfico, ven "más seguro" jugarse la vida entre taxistas temerarios y pijos con SUV de 500 toneladas que van hablando por el móvil, antes que "rebajarse" a ir por un carril bici, les ha faltado añadir que eso es de "gaies de cosa" (lo dicen pero con otras palabras), ponen excusas como las de la "libertad" y similares que también dicen los moteros

He tenido toda la sensación que son motoristas a los que no les llega el dinero para tener moto.

Están en contra de los carriles bici segregados del tráfico y la solución que encuentran a que los viejos anden por ellos en vez de por la acera, es no hacer ninguno, que todos los ciclistas vayan por la calzada.

Acojonante.

Dicen a los aguerridos ciclistas que tienen que "hacerse respetar" y que "mantener su espacio".

En algunas cosas tienen razón, como en que los cruces de los carriles bici con el tráfico motorizado son muy peligrosos. De cualquier forma son textos muy interesantes. Gracias mil por el aporte que me guardo para mi futuro hilo sobre bicicletas.

Yo cuando leo estas cosas me imagino que subconscientemente estos ciclistas disfrutan con la idea de elentecer y entorpecer el tráfico motorizado todo lo posible, posibilidad existencial que el carril bici les hurta.

Tachán:

[YOUTUBE]TYXYsjLsz78[/YOUTUBE]

Este video ha levantado polémicas en un foro de motos en el que participo.

La mayor parte de la gente culpa de manera sistemática al motorista por llevarse por delante al ciclista.

Yo reparto la culpa entre varios:

- el motorista por no guardar la separación mínima con el vehículo al que adelanta.

- el ciclista al que se le termina el carril por el que circulaba y prosigue como si tal cosa, además de hacerlo hablando por el móvil y conduciendo con una sola mano.

- las autoridades del país en concreto por permitir un punto neցro así, dejando totalmente expuesto entre el tráfico motorizado a un ciclista.

Aynrandiano... ¿has visto esto?

“Jerez ya no es Jerez†| Deportes | EL PAÃS

Moteros tristes porque ya no les dejan hacer el cafre como antaño.

Esto es una Romería Religiosa:

“Durante el trayecto solo piensas en llegar”, cuenta Martínez con una sonrisa incontenible. Es su primera vez. “Llevo soñando con venir toda mi vida”. Cervera, a su lado, cabecea: “Si sigue hablando, llora. Está emocionadísimo por estar aquí”.

Vaya, a circular legalmente este "carne de cañón" lo llama "hacer nada":

“Los controles de la Policía y la Guardia Civil nos tienen atados, ya no podemos hacer nada”

Antinomías de la Postmodernidad: El jugarse la vida "también es vida":

“No es por lo caro no… es porque de repente los motoristas son un peligro y nos atan de pies y manos”, dice Aitor Monterola, de casi 50 años, sentado a la única mesa ocupada de las casi 30 bajo la carpa del restaurante. Viene desde San Sebastián desde 1987, solo han faltado a las últimas dos convocatorias por culpa de la crisis. “Ya no es lo que era. Hace unos años aquí no podríamos estar hablando. Estaría todo hasta la boca. Era impresionante”. Asegura que aunque ciertas actividades como las carreras ilegales que se montaban era peligrosas, “también eran vida. Lo bonito. Y no había tanto miedo como ahora a que te pillasen y te vaciasen el bolsillo. Arriésgate ahora…”

?Por que Ayn Randiano escribe tantos y tan desproporcionadamente largos hilos anti motos?

Explicación emic : Es una persona inquieta de amplia visión que emplea sus energías y tiempo en iluminar a los que no sabemos lo que queremos y debemos hacer con nuestro dinero y nuestras vidas, evitando que cometamos errores y ayudando a que lleguemos todos a vivir 100 años, aunque no nos apetezca una cosa llegar a tan repelente y esputosa edad, sobre todo si es a costa de vivir con miedo a todo.

Explicación etic: Es una persona profundamente miedosa, que a todo teme y no es capaz de hacer nada mas que acumular informacion a partir de libros y de google.
Como esa forma de vivir le concede infinidad de tiempo libre con su correspondiente ración de aburrimiento y un exceso de energia no consumida, eso le provoca una feroz envidia hacia el resto del mundo, a los que nos ve vivir y disfrutar sin que conozca en primera persona a nadie que pague el pato de todos los excesos vitales que cometemos según su criterio. Lo que se refleja en las estadisticas casi nunca lo ve en primera persona.
Esta situación le frustra mucho, porque no ve recompensa a su esforzadamente prudente comportamiento, dado que cualquier irresponsable que prima la diversión sobre la seguridad vive tanto o mas y tanto mejor que el.
Debido a esto gasta parte de ese tiempo que le sobra en taladrarnos el cráneo a personas a las que nos importan un carajo sus neuras, sin ser consciente de que no va a convencer a nadie de nada. Que quien gusta de las motos, lo va a seguir haciendo, y quien no, seguirá igual.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk

Muy bueno y muy al pelo el tag de "liberal nos dice que no hacer":D

Muy bueno y muy al pelo el tag de "liberal nos dice que no hacer":D

Pueden ustedes hacer lo que deseen.

Yo hago lo mismo: Expresar mi opinión sobre lo que ustedes hacen.

Ustedes montan, yo los critico. ¿Dónde está el conflicto?.

Murdercycles proponía prohibir las motos...

$_57.JPG

...yo jamás he sugerido siquiera tal cosa.

Pueden ustedes hacer lo que deseen.

Yo hago lo mismo: Expresar mi opinión sobre lo que ustedes hacen.

Ustedes montan, yo los critico. ¿Dónde está el conflicto?.

Murdercycles proponía prohibir las motos...

$_57.JPG

...yo jamás he sugerido siquiera tal cosa.
Creo que ya te hemos entendido todos hace años.

La diferencia entre acertar y dar el ****** es el numero de veces que se repiten las cosas.

Y no, tu no prohibes nada. ?Como ibas a hacerlo si no tienes potestad ninguna? Habría que ver que hacías si la tuvieras.
Tu solo insistes e insistes hasta que, de tanto dar la tabarra, algún político inutil ansioso de justificar su cargo y sus prebendas te tome la palabra ante " el clamor popular"

Seguro que la legislación feminista radical se gesto en la cabeza de alguno que leía a alguien como tu machacando sobre la injusticia del patriarcado y de que el sol salga todos los dias por el este, en vez de turnarse entre pares e impares con el otro lado.

enviado desde mi pepino móvil usando patatalk

Última edición:
Volver