Hilo abierto del inversor por dividendos 2025 - segunda división - no oficial

Apuntad Unicaja.

Hasta este año ha ido comiéndose pardoes como la compra de Liberbank y varias provisiones que no he terminado de entender.

En diciembre pago 4 céntimos

Va a ganar 20 céntimos por accion y el payput será del 50%.

10 céntimos sobre 1,35 euros.

Lo mejor de todo es que hay margen de seguridad. El valor en libros es de más de 2 euros tras dividendos.
Encima tienen posibilidades de ganar la ACB!!!

buen analisis y no tiene mala pinta realmente pero... un banco y español...estando aena, red electrica, enagas, repsol...

Pillo sitio por aquí.

Bayer a la larga será buena opción, pero igual las aguas todavía no se han calmado del todo.

Hola a todos

Otro que no tiene acceso al famoso hilo
A lo mejor participando mas en el foro....

Yo compre el año pasado bayer sobre 18 pacoacciones a 29 euros. De momento prefiero esperar a ver como se desarolla, ya que con intel a pesar que entre sobre los 20 pavos, volvio a bajar la accion tras la euforia de la victoria de trump

Comprar algo solo porque ha bajado mucho sin ver nada más no suele ser una buena opción. Una acción que ha bajado un 95% es una acción que ha bajado un 90% y después ha bajado otro 50%. Si no que le pregunten a la gente que entró en DIA, aunque BAYER tiene mucho mejores números, pero si de momento hay más gente que quiere vender de la que quiere comprar, pues se mantendrá por abajo aunque tenga buenos fundamentales.

Veo este hilo en tendencia y me permito entrar a haceros una pregunta (pregunta que feministolistillo no leerá porque me tiene en el ignore):

¿Cuántos de vosotros superáis al MSCI World?

La historia de Unicaja la sigo de cerca.

Tras la fusión con Liberbank se han desecho de los directivos asturianos. Han limpiado el balance. Han "diferido" el boom de los resultados. Este año, tras no tener nada que limpiar, han empezado a dar buenos resultados como el resto de la banca.

No van a explotar y tienen más margen de mejora que el resto de los bancos.

No sé si recortará algo. Si es así, puede ser oportunidad para entrar.

Hay que tener en cuenta también que el reino andalusí va bien y tienen gran cuota de mercado ahí.

Por último, es un banco pequeño opable para conseguir tener monopolios en España.

Veo este hilo en tendencia y me permito entrar a haceros una pregunta (pregunta que feministolistillo no leerá porque me tiene en el ignore):

Yo no supero al MSCI World. Me encantaría decir que “por ahora”, pero no puedo predecir el futuro. Aún tengo puesta la “L” de novato.

Pues depende del periodo, en 2024 si, la última década no, de 2000 a 2006 seguramente si....

Parece ser que como novato, he empezado por empresas españolas y que debo de diversificar a Estados Unidos, quizás mis próximas inversiones las haga en ese mercado.

Hola a todos

Otro que no tiene acceso al famoso hilo
A lo mejor participando mas en el foro....

Yo compre el año pasado bayer sobre 18 pacoacciones a 29 euros. De momento prefiero esperar a ver como se desarolla, ya que con intel a pesar que entre sobre los 20 pavos, volvio a bajar la accion tras la euforia de la victoria de trump
Bayer e Intel son recomendaciones muy claras e insistentes del famoso hilo. Así son las cosas.

Que dentro de unos años se recuperan y se convierten en buena inversión... pues puede ser, no soy adivino ni trabajo en morningstar pero, que necesidad hay de estar todo ese tiempo viendo como cae tu cartera? Llevamos unos años en los que el Word ha ganado una barbaridad solo metiendo el dinero en un fondo indexado. Y si alguna no recupera o lo hace en 10 años? pues a jorobarse toca.

No será mejor meterse en un ETF como el tdiv o similar y ya pillas todas las mejores empresas de dividendos con un coste muy bajo?

Es que comentarios típicos del tipo si baja a la mitad compro un paquete más grande nunca los entenderé. Por mucho que se diga que: es que me lo puedo permitir!

Apuntad Unicaja.

Hasta este año ha ido comiéndose pardoes como la compra de Liberbank y varias provisiones que no he terminado de entender.

Lo mejor de todo es que hay margen de seguridad. El valor en libros es de más de 2 euros tras dividendos

Apuntad Unicaja.

Lo mejor de todo es que hay margen de seguridad. El valor en libros es de más de 2 euros tras dividendos.
Justo yo hoy le he metido a Unicaja, pero poco, me dan algo de repelús los bancos españoles. Eso de que lleve 4 años consecutivos subiendo dividendos en un buen cebo.

Con más de 2300 mensajes y activo en el foro desde 2007, sin ignores que yo sepa, soy otro de los que no ven ese nuevo hilo de 2025. Deben poder acceder su creador y una corte de palmeros, porque no lo entiendo. Y no tengo nada contra Feministo, alguna vez he hablado con él.

Volver