Hilo abierto del inversor por dividendos 2025 - segunda división - no oficial

Yo llevo Diageo y varias de moda ( Burberrys, Doc Martens,) quería entrar en Guesss pero la van a opar, vista puesta en Nike y alguna más, pero no parece ser aún el momento

Como es k Vidrala chuta, si está el sector bebidas tan mal? A ver si se resiente... Ojo

Vendo la totalidad de la vaca lechera y tabaquera Americana ALTRIA tras sacarle un 40%. Creo que ya me ha dado todo su jugo. Y su crecimiento futuro puede que no de más de si. El tiempo dirá.

Aprovecho tras pillar liquidez para ampliar posiciones en las siguientes empresas:

Compro UPS (United Parcel) Paquetería y Logística
Compro IIPR (INNOVATIVE industrial PROPERTIES) Reit de naves Marijuana
Compro LYB (LyondellBasell) Química industrial
Compro NVO (Novonordisk) Farmacéutica diabetes y medicamentos adelgazantes

IMG_2167.jpegIMG_2169.jpegIMG_2166.jpegIMG_2171.jpegIMG_2170.jpegIMG_2168.jpegIMG_2149.pngIMG_2146.jpegIMG_2150.jpegIMG_2153.pngIMG_2154.jpegIMG_2155.jpegIMG_2157.jpegIMG_2173.pngIMG_2176.jpeg

Última edición:
Vendo la totalidad de la vaca lechera y tabaquera Americana ALTRIA tras sacarle un 40%. Creo que ya me ha dado todo su jugo. Y su crecimiento futuro puede que no de más de si. El tiempo dirá.

Aprovecho tras pillar liquidez para ampliar posiciones en las siguientes empresas:

Compro UPS (United Parcel) Paquetería y Logística
Compro IIPR (INNOVATIVE industrial PROPERTIES) Reit de naves Marijuana
Compro LYB (LyondellBasell) Química industrial
Compro NVO (Novonordisk) Farmacéutica diabetes y medicamentos adelgazantes

Ver archivo adjunto 2295442Ver archivo adjunto 2295443Ver archivo adjunto 2295444Ver archivo adjunto 2295445Ver archivo adjunto 2295446Ver archivo adjunto 2295447Ver archivo adjunto 2295448Ver archivo adjunto 2295449Ver archivo adjunto 2295450Ver archivo adjunto 2295451Ver archivo adjunto 2295452Ver archivo adjunto 2295453Ver archivo adjunto 2295454Ver archivo adjunto 2295455Ver archivo adjunto 2295456
¡Buena suerte, compañero!

Yo en Abril voy a salir de compras, a ver si esto sigue corrigiendo un poco.

Estoy en Europa un 65%, USA 20% y China 15%. Me ha ido bien pero creo k es el momento de balancear un poco con bolsa USA, en las próximas semanas voy a pillar cositas

Me parece aun así k de momento voy a pasar de Nike, la verdad es k el sector moda retail y lujo no tan lujo, va de pena.

Incluso Primark ABF no levanta cabeza, estoy con algo tb y la veo a precios de derribo. Así k no voy a entrar con más "ruinas" especulativas hasta k haya más caída , y si no la hay, pues nada

Nudels, tenemos otro estilo, el mío es más de tecno k el tuyo, pero te leo con atención. La verdad es k lo importante es tener esa carterita a 10-15 años para borrarse del remo

Sobre todo, dejar de aguantar a gente, si trabajar es lo de menos

Nudels, tenemos otro estilo, el mío es más de tecno k el tuyo, pero te leo con atención. La verdad es k lo importante es tener esa carterita a 10-15 años para borrarse del remo

Sobre todo, dejar de aguantar a gente, si trabajar es lo de menos
Me gustaría tener más Tecno como tú dices pero empece a construir la cartera hace 2 años y medio enfocándome más a dividendos y priorizando buenas empresas pero en cuanto al sector Tecnológico … el rally ya había comenzado y las 7 magníficas estaban caras o muy caras.
La única que he estado acaparando algo el último mes ha sido ALPHABET y un poco de Microsoft pero es que el resto están caras …. Quizás Amazon no tanto. También tengo en radar TSM.
Se que mi cartera es más defensiva esto acaba de empezar como quien dice pero iremos haciendo una cartera más mix cuando distintos sectores se vayan poniendo a tiro.

Última edición:
Me gustaría tener más Tecno como tú dices pero empece a construir la cartera hace 2 años y medio enfocándome más a dividendos con priorizando buenas empresas pero en cuanto al sector Tecnológico … el rally ya había comenzado y las 7 magníficas estaban caras o muy caras.
La única que he estado acaparando algo el último mes ha sido ALPHABET y un poco de Microsoft pero es que el resto están caras …. Quizás Amazon no tanto.
Se que mi cartera es más defensiva esto acaba de empezar como quien dice pero iremos haciendo una cartera más mix cuando distintos sectores se vayan poniendo a tiro.
Yo en Abril voy a entrar en Google, Amazon, Microsoft, Meta y ojo. En Nvidia tb a dentro

Llevo Broadcast desde hace un año, lo mejor de mi cartera junto a Carnival, los cruceros. Esas del año pasado, xk en Enero entré en defensa europea, 4 valores uno de cada país y es un escándalo. Casi un 50% ya, superan Broadcast y Carnival

Mi ojito derecho es Xiaomi. Creo k es la mega top, aunque tb llevo BABA Y BYD

Apple no la veo bien, ingresos estancados y Tesla ni borracho, no me la creo

Yo tengo defensa europea 23%, tecno 25%, vicio 16%( tabaco, alcohol,cruceros, Warhammer), consumo 13%, Auto 8% y otros restos. Lujo 5% y va flojo

Volver