Hilo abierto del inversor por dividendos 2025 - segunda división - no oficial

Cargo un nuevo paquete de Novonordisk a 70$.(Adr)

Veo que hay demasiada literatura negativa en la compañía …que si los ensayos del nuevo fármaco no son lo que esperaban, que si Ely Lilly se la va comer, que si van a entrar nuevos players en adelgazantes, pero esta empresa cada vez gana más dinero y vende más , está ampliando plantas ya que no da a basto a la demanda. La demanda de adelgazantes va seguir creciendo exponencialmente y hay mercado para todos para generar más caja aunque se puedan perder unas décimas de cuota, entiendo que al final la cotización caerá en la cuenta de las ventas márgenes y los beneficios de esta empresa o eso espero.

Entiendo que una vez se pase la psicosis de mercado todo se estabilizará aunque pueden pasar unos cuantos meses, veremos donde está el suelo de Novonordisk y si se puede ir a buscar los 60$ (Adr). Mientras tanto iremos construyendo la posición en esta compañía.

IMG_2173.pngIMG_2176.jpegIMG_2174.jpegIMG_2181.jpegIMG_2182.jpegIMG_2175.jpeg

Última edición:
Vendo la totalidad de mis posiciones en IBERDROLA Y VISCOFAN, con una buena rentabilidad ya me han dado todo el jugo que quería durante año y medio. Toca pasar página con estas empresas y las considero de las mejores dentro del españa pero …la liquidez no es infinita y las oportunidades van surgiendo sobre la marcha.
Así que …..tocan algunas rotaciones.

Inicio posición en 168$ en TSM. (TAIWAN SEMICONDUCTOR).
Iremos viendo como respira. Creo que ahora mismo está a precio razonable sin estar barata.
Es una empresa que siempre he querido tener desde hace un tiempo y no descarto ampliarla si sigue perforando.

IMG_2203.jpegIMG_2204.jpegIMG_2202.jpegIMG_2201.jpeg

Última edición:
Vendo la totalidad de mis posiciones en IBERDROLA Y VISCOFAN, con una buena rentabilidad ya me han dado todo el jugo que quería durante año y medio. Toca pasar página con estas empresas y las considero de las mejores dentro del españa pero …la liquidez no es infinita y las oportunidades van surgiendo sobre la marcha.
Así que …..tocan algunas rotaciones.

Inicio posición en 168$ en TSM. (TAIWAN SEMICONDUCTOR).
Iremos viendo como respira. Creo que ahora mismo está a precio razonable sin estar barata.
Es una empresa que siempre he querido tener desde hace un tiempo y no descarto ampliarla si sigue perforando.

Ver archivo adjunto 2297428Ver archivo adjunto 2297429Ver archivo adjunto 2297430Ver archivo adjunto 2297431
Te tengo que decir, que vaya cigotos tienes. Tengo acciones de TSMC y estoy como loco por deshacerme de ellas. Cuando la cosa va bien, sube menos que Intel o Nvidia y cuando va mal, baja mas que estas. Es un empreson con potencial, pero esta muy maltratada en el mercado usano.

Suerte!

Te tengo que decir, que vaya cigotos tienes. Tengo acciones de TSMC y estoy como loco por deshacerme de ellas. Cuando la cosa va bien, sube menos que Intel o Nvidia y cuando va mal, baja mas que estas. Es un empreson con potencial, pero esta muy maltratada en el mercado usano.

Suerte!

Suerte!
Solo he pillado sitio para llevarla en seguimiento permanente

Ecopetrol SA

Compré hace dos meses y llevo ya una subida del 14,68%, además, y por si fuera poco, tiene un dividendo del 5,72%.

Estoy flipando con esta empresa.

Esto, junto con el ORO, las treasury bill americanas (95% de mi cartera) y Petrobras hacen que lleve un beneficio acumulado del 2,17% desde que empezó el año, mientras que el SP 500 lleva una caída acumulada de -6,53% y el Nasdaq del -12,16%.

Algún día les contaré a los jóvenes que durante cuatro meses batí al mercado en casi un 9%

Probablemente acabe el año con un 7% de beneficio. Teniendo en cuenta la leche que se va a llevar el SP500 este año, me doy con un canto en los dientes.

1743279449107.png

Última edición:
Porque resides en USA, los LP tienen una fiscalidad horrible para españa...
Los treasurys sin numero de la SS americana...
No sabía eso. La verdad es que aquí es muy sencillo invertir.

Cuando vivía en España no había brokers online.

PS, las treasury es un ETF: SGOV

No sabía eso. La verdad es que aquí es muy sencillo invertir.
Cuando vivía en España no había brokers online.
PS, las treasury es un ETF: SGOV
Si, MP y LP tienen una fiscalidad diferente al resto de acciones...
El SGOV no me sale que tenga una rentabilidad del 5% ni nada parecido...
En ING no lo tienen, supongo que a través de IB se podrá...

Si, MP y LP tienen una fiscalidad diferente al resto de acciones...
El SGOV no me sale que tenga una rentabilidad del 5% ni nada parecido...
En ING no lo tienen, supongo que a través de IB se podrá...
A mi SGOV me está dando ahora mismo un 4,89%. Imagino que el mes que viene bajará algo.

Espero que os vaya bien, la inversion por dividendos es una buena opcion para el inversor medio-retail o "inversor de andar por casa", lo dicho no quita que feministodeizquierdas es un enfermo mental que a poco que tiene ya uno unos años de experiencia en el mundillo te das cuenta el embeleco de persona, forero o meme de internet que sea.

Espero que os vaya bien, la inversion por dividendos es una buena opcion para el inversor medio-retail o "inversor de andar por casa", lo dicho no quita que feministodeizquierdas es un enfermo mental que a poco que tiene ya uno unos años de experiencia en el mundillo te das cuenta el embeleco de persona, forero o meme de internet que sea.
La inversión por dividendos y la compra de bonos del tesoro es una buena opción cuando los mercados están desquiciados. Yo hace dos años estaba metido en el SP500 hasta arriba, pero lo vendí todo a finales del año pasado. Quizás fue coña, pero lo vi todo muy raro.

Lo que no tiene mucho sentido es meter tu pasta en acciones cuando la coyuntura internacional y la inflación están descontrolados.

Este tío es mi referencia: Ray Dalio

Y el mismo te explica como para cada coyuntura temporal es necesario un tipo de inversión.

Volver