Herbero recibe un baneo

Cuál ¿la primera que le envié cuando aún era un "santo varón" que no había perdido su inocencia? ¿No le pareció una carta preciosa?¿Me perdonas? :rolleye:

¡Oh wait! Qué usted habla de otras tarjetitas. :XX::XX:

Nota, Siken, solo fue una bromilla inocente (siempre estais en los mismos hilos).Lo se, pero a veces esas bromas han acabado mal:D

Uy Dios...¡qué le habrá enviado ésta!:ouch:siendo tan "multimedia"...puede ser en formato texto, foto, vídeo, audio...:pienso::D

Me va a banear el goodbye si digo algo que contenga la palabra churrupaita??:8::8:

Nooo, el Guzbai no hacía nada contra eso ¿recuerdas?:D

Hablando de baneos y bromitas...¿me banean a mí de "otro sitio" si vuelvo a hacer de multi?:D

A mí me habían contado que todas las católicas eran unos golfones de cuidao..soy una víctima de los prejuicios y la desinformación.

¿Usted se cree lo que le cuentan? :rolleye:

Uy Dios...¡qué le habrá enviado ésta!:ouch:siendo tan "multimedia"...puede ser en formato texto, foto, vídeo, audio...:pienso::D

Siken, estamos troleando ... o no. :roto2::roto2:

Joer, por cierto somos la leche, la fiesta que nos montamos en el hilo del baneo de un tío, que por otro lado la mayoría no sabemos ni quien es :XX:

Anda que no me ha dado momentos de risa este forero...:ouch:

Entre lo del mensaje bronca-cabrón de "bienvenida" del pobre Herbero, la razón de baneo del Presi y el pantallazo de Pepinox...:ouch::XX::XX: parece el club de la comedia.:XX:

¿Usted se cree lo que le cuentan? :rolleye:

Siken, estamos troleando ... o no. :roto2::roto2:

Aaah, pues es que yo aquí no trolleo , ni tengo multis ni nada.

Mira, si quieres te indico un sitio al que ir a trollear para que te analicen "el plan en el que vas" y te digan si la broma vale o no:
segun en el plan que vayas...como en todos los sitios...
Claro, para el club de la broma hay bromas buenas y bromas malas. Multis que molan y multis malvados. Y a falta de indicios como frases irrespetuosas, insultos, etc...eso del "plan en el que vas" lo juzga...pues el/los dobleraserista/s de turno.

Una cosa. A esto:
siken dijo:
Hablando de baneos y bromitas...¿me banean a mí de "otro sitio" si vuelvo a hacer de multi?:D
contestas:
segun en el plan que vayas
¿Y en qué plan hay que ir?:8:
A ver si el fallo estuvo en que no me puse a decir guarradas e insultar:pienso:.
Porque los multis tan apoyados por vosotros aquí no andan diciendo quienes son. Entran a insultar, eso que decís que mola.:pienso:

Última edición:
Volver