¿Veis? nunca pasa nada.

Bienvenido al Nadapasismo, donde nunca pasa nada y todos los días son iguales al anterior:

3nxc34.gif
2 semanas estuve asi.

de 8.00h a 19h con horario partido.

trabajando en almacen paco.

mi encargado era este

1729781011230.png

Recuerdo que me levantaba y pensaba "MENUDA cosa DE VIDA", llegaba al curro, una nave industrial gris, triste, llena de estanterias, y alli estaba yo, mas solo que la una. Y el encargado de cosa metido en una garita de chapa de aluminio tecleando albaranes y cosas.

Sentia mucha rabia, sentia que algo habia hecho mal, no se el que pero algo habia hecho mal en mi vida. Me sentia enfadado con los profesores, y con la progenitora que los pario, tanto estudiar para acabar aqui?? me acuerdo de mi fruta vida. Encima trabajando por 1300 euros de cosa, que no me daban ni para tener una vida digna.

Estaba muy deprimido, llega al trabajo, y entre el encargado ese, los cuatro pacos amargados que habia....me minaba la jovenlandesal. Eran tipos grises, sin alma, sin emociones, ni si quiera sabian contar chistes....un puñetero ******.

Asi que lo que hacia a veces era escaquearme un poco y subirme a la planta de arriba que estaba inhabitada por esos me gusta la fruta llamados compañeros, y me sentaba en alguna caja para distraerme con el movil.

Cada dia era una copia de una copia, de casa, al almacen paco, y del almacen paco a casa, y si tenia fuerzas y ganas iba al gimnasio.

Una vida gris, triste, vacía. Miraba al encargado, le veia en la garita de aluminio, en el ordenador, con la chepa que le sobresalia de la silla, y con la foto de la CHARO y las larvas encima de la mesa....y sentia una tristeza enorme. Pensaba para mis adentros "Espero no acabar asi por el amor de dios!"""

Dias grises. Luego ya me busque un curro mas activo y dinamico, y era duro de huevones, pero cada dia era un reto nuevo y eso me gustaba.

Volver