Herbero recibe un baneo

Yo cuando en un hilo me encuentro algo como esto, opino que algo huele a podrido...

borrar5.png

Vaya marikitas los de los tag.

A Cooper le he tirado yo los tejos a plena luz del día y a Azúcar la pedí en matrimonio.

Ambos fracasos, sí.

Pero con dos huevones.

Yo cuando en un hilo me encuentro algo como esto, opino que algo huele a podrido...

borrar5.png

Es lo que tiene que no te quites el requesón de la punta tu minipinga

...

Por mucho que te vistes de seda, no llegarás a las alturas de un Hamlet...:D

PD:

¿Como puede haber tantos, circulando en sentido contrario en una autovía?

ah si?y cuando ha sido eso y donde??me lo he debido perder...porque yo no le habria dado calabazas a ustec nunca y tal...:o:o:X

Bueno, no sabía yo que podía contar con tu mal gusto.

Pero sí, ha pasado varias veces.

Entre otras, cuando las pocas veces que entro al chat de burbuja y llamo bitches y malasputas a todas y a ti no...¿No entiendes que pretendía decirte que te quiero?

Vaya marikitas los de los tag.

A Cooper le he tirado yo los tejos a plena luz del día y a Azúcar la pedí en matrimonio.

Ambos fracasos, sí.

Bah, lo reconozco, yo fui la que puse el primer tag; “Goodbye loquito por Siken xd” o:)

Sí, es verdad … pero usted no deseaba esperar al matrimonio para “consumar“ :roto2::roto2:, no me dejó otra opción ("espabilado"). :p

:X

Lo fuí, Suso.

Y luego conocí ciertas individuas, que me llevaron por el mal camino...

:XX:

¿Siken? :rolleye: no me doy por aludida, yo a usted no lo conozco de nada. :roto2::roto2:

Edito; errata.

Última edición:
Chiquilla le das al pimple, vas de abajo arriba, jojojo, la firma significa "fiel a si mismo", entre otras cosas.;).

Jojojojojojo... sé lo que significa (vivo con un fan de Morrison, no digo más)... al bajar leyendo ha sido fácil... lo malo ha sido al darle hacia arriba a la página, primero la mamá noel y luego el titulo... que ni Morrison ni na...:XX::XX::XX::XX:. Eso sí, la cara que se me ha quedado cuando he releido... :roto2:

Bueno, no sabía yo que podía contar con tu mal gusto.

Pero sí, ha pasado varias veces.

Entre otras, cuando las pocas veces que entro al chat de burbuja y llamo bitches y malasputas a todas y a ti no...¿No entiendes que pretendía decirte que te quiero?

:o:o:o
que bonito hoyga...pero pa la proxima digamelo ustec clarito, que el rojo del pelo con el sol se me aclara y cuando me vuelvo medio rubia ya sabe usted lo que pasa y tal...que no mentero de la mitad de las cosas...:rolleye:

:X

borrar5.png

jo, jo...:XX::XX: qué bueno el pantallazo:XX::XX:

De pequeña decíamos: "el que antes lo huele él lo tiene" o algo así...:pienso:

Volver