Herbero recibe un baneo

...

Edito al leer el post anterior:

Si lo de ponerme el osito del frenopático no ha sido gratuito, no... voy a empezar a pedir comisión cada vez que mi frase es util y me voy a forrar...

Que Teddy Bautista ilumine tus senderos...

:D

Jurl, permabán, ya se tiran por el tobogán.:D

Jurl, permabán, ya se tiran por el tobogán.:D

Tengo que decirlo, tengo que decirlo... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Al ir subiendo hacia arriba arriba y leer la frase de su firma debajo (está arriba, pero para mí era "abajo", no sé si me explico), es decir, ver primero a la mama noel toa resultona y luego el ""Kata ton daimona eaytoy" Juro que he leido "Hay que ver que mona estoy" :XX::XX::XX::XX:

Voy a tener que cambiarme el avatar. Me está influyendo más de lo debido...

jorobar, cuanto amor en los tags, hoygan...:roto2:

goobye loquito por siken xd, tag para declarar mi amor a alguien, tag para declarar mi amor a amy, tag para declarar mi amor a azucar, tag para declarar mi amor a cooper, tag para declarar mi amor a mi, tag para declarar mi amor a siken, tag para declarar mi amor a txell, ¿y éste quién era?

que ha sido del calla fruta y a fregar, viejunas con halitosis y cosas por el estilo????:8::8:

este no es mi foro que me lo han cambiao...:S

jorobar, cuanto amor en los tags, hoygan...:roto2:

goobye loquito por siken xd, tag para declarar mi amor a alguien, tag para declarar mi amor a amy, tag para declarar mi amor a azucar, tag para declarar mi amor a cooper, tag para declarar mi amor a mi, tag para declarar mi amor a siken, tag para declarar mi amor a txell, ¿y éste quién era?

que ha sido del calla fruta y a fregar, viejunas con halitosis y cosas por el estilo????:8::8:

este no es mi foro que me lo han cambiao...:S

El espirito susoniano está poseyendonos...:D

Tengo que decirlo, tengo que decirlo... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Al ir subiendo hacia arriba arriba y leer la frase de su firma debajo (está arriba, pero para mí era "abajo", no sé si me explico), es decir, ver primero a la mama noel toa resultona y luego el ""Kata ton daimona eaytoy" Juro que he leido "Hay que ver que mona estoy" :XX::XX::XX::XX:

Voy a tener que cambiarme el avatar. Me está influyendo más de lo debido...

Chiquilla le das al pimple, vas de abajo arriba, jojojo, la firma significa "fiel a si mismo", entre otras cosas.;).

Volver