Herbero recibe un baneo

:D

Admiro su rectitud y su fuerza de voluntad.

No tanto su don de diplomacia...

Como forera no tengo por qué callarme la opinión en pro de la diplomacia.

Pero aclara si te referías a mí con ese comentario de "llevarte por el mal camino" porque si así no lo entiendo, o aclara el sentido de la broma, por si acaso.

Pero aclara si te referías a mí con ese comentario de "llevarte por el mal camino" porque si así no lo entiendo, o aclara el sentido de la broma, por si acaso.

No lo aclares Ronald … mola la sospecha :roto2::roto2: ¿qué le has hecho Siken? :p

No.

Pero puedes.

Desde luego que no me refería a tí. Era más bien la réplica a unas conforeras digamos algo...

Yo cuando en un hilo me encuentro algo como esto, opino que algo huele a podrido...

borrar5.png

:XX: Oye...que es tan bueno el pantallazo que lo he pillado como ejemplo para mi apartado 12.:D
No pone tu nick ni nada privado...y además tú mismo lo has publicado. Gracias.:Aplauso::XX:

No.

Pero puedes. ->mientras no me pase de bruta o insulte no tengo por qué ejercer el pelotismo y otras artes sectarias callando por no molestar a cierta gente.
Si te refieres a lo de vergonzosa era una broma (juego de palabras) que doy por pillada.

Desde luego que no me refería a tí. Era más bien la réplica a unas conforeras digamos algo...
Ya me parecía, porque ni he tenido nada contigo a nivel privado que propicie ese comentario ni como forero te he hecho nada raro(insultos o cosas así)

Joer, por cierto somos la leche, la fiesta que nos montamos en el hilo del baneo de un tío, que por otro lado la mayoría no sabemos ni quien es :XX:

No me va mucho el rencor eternizado.

Pero esto es lo más parecido a "mearse sobre la tumba de tu enemigo", que me puedo imaginar a nivel foril...

Sí, es verdad … pero usted no deseaba esperar al matrimonio para “consumar“ :roto2::roto2:, no me dejó otra opción ("espabilado"). :p

:X

A mí me habían contado que todas las católicas eran unos golfones de cuidao..soy una víctima de los prejuicios y la desinformación.

:o:o:o
que bonito hoyga...pero pa la proxima digamelo ustec clarito, que el rojo del pelo con el sol se me aclara y cuando me vuelvo medio rubia ya sabe usted lo que pasa y tal...que no mentero de la mitad de las cosas...:rolleye:

:X

Ah...vale. A la próxima ocasión lo diré clarísimamente.

¿Usted desea que revele todas las conversaciones que hemos tenido y sus datos personales y situaciones muy comprometidas para usted (y para mí también :rolleye:)?

:roto2::roto2::roto2::roto2:

:eek:

Mare mía de lo que uno se entera.

Bah, lo reconozco, yo fui la que puse el primer tag; “Goodbye loquito por Siken xd” o:)

.

Anda, ten cuidado con esas cosas no se líe otra vez como con las payasadas-guarradas que soltaban cooper y compañía.:ouch:

Veamos estas tarjetitas...

Cuál ¿la primera que le envié cuando aún era un "santo varón" que no había perdido su inocencia? ¿No le pareció una carta preciosa?¿Me perdonas? :rolleye:

¡Oh wait! Qué usted habla de otras tarjetitas. :XX::XX:

Nota, Siken, solo fue una bromilla inocente (siempre estais en los mismos hilos). ;)

Volver