He estado dos días de vivac y respondo preguntas

Yo he sido fiel a ESPAÑA. Otros no pueden decir lo mismo...

Yo hacía vivac con un grupo de recreación medieval. Te mantenía en forma solo de cargar, haciendo tetris, y descargar los zarrios. Pedazo pabellones. Luego practicabas combate con espada, escudo y cota de malla. La mejor arma de contacto en terreno abierto es sin duda la alabarda. Los ayuntamientos nos pagaban en neցro. Siempre planeábamos la borrachera al fuego de campamento para el sábado noche, pero al final la liabamos ya el viernes y teníamos que desfilar y combatir con resaca.

Yo tengo uno pero me parece muy incómodo por el tema tras*piración. Es como pasarte la noche en una sauna. Sólo para situaciones extremas lo veo.

vivac que es? o mejor dicho,en que se diferencia de tienda de campaña?

¿Has tenido que apiolar para sobrevivir? ¿Mucho o poco?

Te han despertado algún día con un “caballero, caballero” y te han multado unos de verde que están para ayudarte? Porque como todo les parece mal, igual eso también.

Te han despertado algún día con un “caballero, caballero” y te han multado unos de verde que están para ayudarte? Porque como todo les parece mal, igual eso también.

Los "caballeros" no tienen la culpa, cumplen órdenes como los nazis.

En Hispanistán está prohibida la acampada libre.

Los "caballeros" no tienen la culpa, cumplen órdenes como los nazis.

En Hispanistán está prohibida la acampada libre.
Sí tienen la culpa. También está prohibido vender droja y no hacen nada sabiendo lo que hay en la cañada real o en las tres mil viviendas.

Hace años, cuando me emborrachaba con fruición, hice algún vivac de esos también. En uno de ellos me despertó la camarera de un bar porque le molestaba para montar la terraza. Otra vez me robaron la cartera...
La pregunta:
¿Vale dormirse en el metro como vivac? ¿Y si llegas a final de línea y sigues dormido y haces todo el recorrido tres o cuatro veces sin despertarte?
Jeje

¿Fiel a qué, cacho trol? Puedes definir eso que denominas "España"?

¿Te refieres a los funcis aposentados y blindados, vecinos me gusta la fruta y políticos depravados?
españa es los españoles

Volver