stuka
Madmaxista
- Desde
- 17 Mar 2007
españa es los españoles
Tu argumento es como..."los agujeros de cuquis pertenece a las cucaracachas"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
españa es los españoles
en que no llevas tienda de campaña, sólo el saco. A estas alturas del año o vas con un buen saco y duermes bien abrigado o no lo veo. Yo he ido con la tienda de campaña a picos de europa muchas veces, pero en verano, agosto, primeros de septiembre, nunca en octubre, tiene que hacer bastante frio ya por la noche. Con tienda de campaña y una colchoneta hinchable(casi mejor que una esterilla) con el calor de verano y en la tienda se duerme a pierna suelta y en gayumbos. En el saco poco te puedes mover y acabas tieso como un tempano después de una noche.vivac que es? o mejor dicho,en que se diferencia de tienda de campaña?
pero no salen animales? no es peligroso?en que no llevas tienda de campaña, sólo el saco. A estas alturas del año o vas con un buen saco y duermes bien abrigado o no lo veo. Yo he ido con la tienda de campaña a picos de europa muchas veces, pero en verano, agosto, primeros de septiembre, nunca en octubre, tiene que hacer bastante frio ya por la noche. Con tienda de campaña y una colchoneta hinchable(casi mejor que una esterilla) con el calor de verano y en la tienda se duerme a pierna suelta y en gayumbos. En el saco poco te puedes mover y acabas tieso como un tempano después de una noche.
Un urbanita haciendo el gilipishas en el bosque.Que es vivac?
Tienes que hacer un hilo detallando cómo lo has camperizado. ¿Estamos hablando de tu Renault 21?A mi me gusta dormir en el bosque pero en el coche.
A veces se me acercan jabalíes porque hay cerca una charca y me cago de miedo.
Los mejores momentos son al cenar y despues al meterme en el coche a dormir, ningún hotel puede igualar ese confort.
Lo mismo al amanecer, levantarse salir del coche y miccionar en un barranco, desayunar mirando las montañas... Sin ver a una fruta persona.
Yo esto sí, es brutal. Ahora el vivac, pues como que no me apetece acabar llena de garrapatas. Por mucha mosquitera o repelente que lleves, alguna te llevas a casa fijoA mi me gusta dormir en el bosque pero en el coche.
Los mejores momentos son al cenar y despues al meterme en el coche a dormir, ningún hotel puede igualar ese confort.
Lo mismo al amanecer, levantarse salir del coche y miccionar en un barranco, desayunar mirando las montañas... Sin ver a una fruta persona.
Si claro, ya en el segundo que tengo.Tienes que hacer un hilo detallando cómo lo has camperizado. ¿Estamos hablando de tu Renault 21?
¿Llevas nevera para la comida? ¿Llevas una batería auxiliar para enchufar "cosas"? ¿Qué provincias recomiendas para ir con el coche camperizado?
Garrapatas son propias de explotaciones ganaderas.Yo esto sí, es brutal. Ahora el vivac, pues como que no me apetece acabar llena de garrapatas. Por mucha mosquitera o repelente que lleves, alguna te llevas a casa fijo
A mi me gusta dormir en el bosque pero en el coche.
El avensis queda plano por dentro o tienes que hacer alguna ñapa como desmontar respaldo etc?THIS.
Con 20 años duermes al raso sobre una piedra con filos y aguantas, pero la auténtica salud es el coche medianamente camperizado.
Mi Avensis paco con una colchoneta, saco, unas garrafas y un hornillo para calentar la comida y hacer café me ha dado tardes de gloria, oigans. Ojalá lo hubiera pillado ranchera en su dia que el maletero aparte es bastante incómodo.
Cargar 4 cosas en el coche y tirar kilómetros un dia random a media tarde, parando en cualquier supermercado a por agua, pan, unas latas o algo de carne, MANDA.
Dormir viendo las estrellas por la ventanilla trasera, MANDA.
Gastar 0€ en hoteles, MANDA.