He estado dos días de vivac y respondo preguntas

Si claro, ya en el segundo que tengo.
La verdad que echo de menos una ranchera (SW para los de la logse) Mercedes, Passat etc porque me toca quitarle el respaldo trastero.
No llevo nevera, ni batería auxiliar.
¿Pero cómo haces para montar la cama? ¿Vas con el respaldo trastero quitado todo el rato, o lo abates cuando toca pernoctar? ¿El asiento del copiloto estorba para montar "la cama"?

Estaría bien que compartieras algunas fotos de cómo has camperizado tu Renault 21, seguro que varios foreros podremos sacar ideas de ahí.

El camperizado cuanto menos lleves mejor, la comodidad es ilimitada y nunca terminar de necesitar cosas así que Diógenes manda.
Esto no lo entiendo muy bien. "Diógenes" son los que acumulan trastos, pero dices que cuanto menos se lleve es mejor, y luego dices Diógenes manda...

¿Pero cómo haces para montar la cama? ¿Vas con el respaldo trastero quitado todo el rato, o lo abates cuando toca pernoctar? ¿El asiento del copiloto estorba para montar "la cama"?

Estaría bien que compartieras algunas fotos de cómo has camperizado tu Renault 21, seguro que varios foreros podremos sacar ideas de ahí.

Esto no lo entiendo muy bien. "Diógenes" son los que acumulan trastos, pero dices que cuanto menos se lleve es mejor, y luego dices Diógenes manda...
Si lo tengo quitado todo el rato, por la noche lo paso alante para dormir.
El asiento lo giro para que quede mejor. Encima pongo la colchneta típica hinchable de decathlon alcampo etc. La hincho con toma del mechero y un hinchador, encima aislante.
Esa es la frutada lo del respaldo que no queda liso en suelo, por eso quiero el sw o monovolumen tipo corolla verso.
El asiento del copiloto no estorba, se echa para delante y queda más de 190 hasta los intermitentes. Duermo estirado.

Fotos no puedo poner porque hay clones que acosan en el foro, me han estado mirando todo mi historial, lo he tenido que poner en privado. Los expuse en este hilo: Hay que subir el límite de ignores a 10,000

Diógenes el cínico no necesitaba nada para vivir, es el que rompió su escudilla cuando vio a un niño beber con las manos en la fuente. Paradójicamente se ha puesto ese nombre a los que acumulan cuando es al contrario, Diógenes predicaba el desprendimiento de todo lo material un estoicismo pobrista. En el camping pasa lo mismo, cuanto más llevas, más necesitas así que hay que ser austero porque si no te quedas sin maletero. Bastante con llevar silla y mesa.

Si lo tengo quitado todo el rato, por la noche lo paso alante para dormir.
El asiento lo giro para que quede mejor. Encima pongo la colchneta típica hinchable de decathlon alcampo etc. La hincho con toma del mechero y un hinchador, encima aislante.
OK, ya me hago una mejor idea. Pero, si el respaldo trastero lo llevas quitado todo el rato, y encima tienes que recolocarlo delante cuando montas la cama, ¿por qué no dejas en casa el respaldo trastero, y así te evitas cargar con él cuando haces un viaje en modo camper?

OK, ya me hago una mejor idea. Pero, si el respaldo trastero lo llevas quitado todo el rato, y encima tienes que recolocarlo delante cuando montas la cama, ¿por qué no dejas en casa el respaldo trastero, y así te evitas cargar con él cuando haces un viaje en modo camper?
POrque entonces debería asegurar la carga del maletero, que no es legal llevar eso abierto.
Aparte a veces llevo pasajeros.

Yo estuve cuatro días de Vivac la Virgen y casi no lo cuento, ante el juez, después de la denuncia de mi mujer por desaparición. Respondo preguntas, pero solo en presencia de mil abogados.

¿Si se te comen los lobos haciendo vivac, sería apropiado cambiar el nombre de la actividad por “hacer muertac”?

Bendisiones.

Volver