He estado dos días de vivac y respondo preguntas

Un trol hijo fruta (con 98 mensajes en cinco años) hace una cagarruta y acuden miles de hormigas aburridas e inermes a la llamada.

Pero el trol hijo fruta no se digna a decir ni pío y sigue descojonándose.

Las hormigas siguen amontonando páginas.
Que tú no tengas vida y estés metido aquí el 90% del tiempo no quiere decir que los demás seamos troles.

Estaría guay conocer distintas formas de vivaquear, a ver si alguna me parece razonable.

Yo es que gasto ya un kot de esos para dormir, que las esterillas son para jóvenes, y tienda, pero si hay formatos más sencillos y que me parezca que permitirían buen descanso igual me animo a probar.
Puedes pillar colchones de aire a buen precio, eso, un saco de dormir decente (yo tengo dos, uno de invierno y otro de verano del ejército comprados nuevos en el warrapop y me han salido huevonudos), funda de vivac para el saco y una lona por si te llueve que no te empapes la cara y ya estarías apañado.

Para estos dos días me llevé cuatro bemoles cocidos, una cuñita de queso y pan. Si tengo que cocinar tengo un hornillo esbit que no ocupa nada, pero en invierno hago una pequeña chasca para cocinar y luego dormir.

Cómo has aguantado los tábanos por el día y los mosquitos por la noche?

Aún hace calor en Gredos para que abunden.

Gredos? No hace un poco de fresco para vivac ahora?
Llevabas tienda?
Cuantos días?
Altura?
Km día?
Había fuentes?

Volver