He creado una joyeria online hace 2 meses y tengo 0 pedidos.

Las joyas no aportan absolutamente nada, son un recuerdo del pasado.
Y bien que me parece, el ostentar X porque se sabe que cuesta Y.
Pero como vienes a defender la platanoviejez de ir con cadenas y anillos de oro, argumentando que los jovenes estan educados para inmediatez y hedonismo?
Como llevas una joya en la espania de Ada Colau? O te las pones para que te pinten el cuadro y luego las metes en la cajita? BTW la mayoria de joyas de las pinturas antiguas no existian, las agregaba el pintor, como una suerte de rudimentario photoshop :D

Pues precisamente defiende la platanoviejez de los oros porque es un platanovieja baboso y pasado de rosca.

Cuando no está huelebragueando a alguna forera vieja muertadehambre de estas que se las dan de gran duquesa, pues viene a otros hilos a expresar su visión platanovieja de la vida. Y por la ley de la coherencia incesante, una gran cadena de oro etniano y pedruscos blillantes colgada del cuello, para un fósil jurásico es el colmo de la elegancia y la categoría. meparto:

No te lo tomes mal pero hay varias cosas que me hacen pensar que hablas sin saber.

¿Margenes del 50%?
Más bien entre el 17 y el 25% (en mi familia hubo joyería hasta hace 10 años).

¿Joyas de 24 kilates? ¿Como les dan la forma para que aguanten sin estropearse a los dos minutos? El oro no es precisamente resistente y hay que rebajarlo para orfebrería.

No existen joyas de 24 kilates de venta al público.

No entiendo como con tu gran idea no estás ya forrado...

O rompes el mercado con algo nuevo o competitivo o morirás de hambre

Dudo muchísimo que sean 24 kilates, que alguien que sepa más me corrija, pero a un oro puro no le puedes dar esa forma de cabeza de dragón.

Y de ser así, se rompería en dos horas.

El oro hay que rebajarlo con otros materiales nobles para trabajarlo.

Y no lo digo a malas, si estoy equivocado que alguien me saque de mi error, yo encantado.

Dudo muchísimo que sean 24 kilates, que alguien que sepa más me corrija, pero a un oro puro no le puedes dar esa forma de cabeza de dragón.

Y no lo digo a malas, si estoy equivocado que alguien me saque de mi error, yo encantado.

Los cierres suelen ser de aleación, claro, pero el resto es así, no son joyas para ponértelas y bajar a la obra a trabajar 10 horas cada día, es oro para lucirlo en ocasiones, que se yo eres un neցro que vas a grabar un vidrio musical con tus colegas pues lo luces to chulo un ratillo y cuando terminas de vuelta a la caja fuerte.

Se puede decir que es una inversión en forma de joyería, nada que ver con lo que se vende en Europa o USA.

Los cierres suelen ser de aleación, claro, pero el resto es así, no son joyas para ponértelas y bajar a la obra a trabajar 10 horas cada día, es oro para lucirlo en ocasiones, que se yo eres un neցro que vas a grabar un vidrio musical con tus colegas pues lo luces to chulo un ratillo y cuando terminas de vuelta a la caja fuerte.

Se puede decir que es una inversión en forma de joyería, nada que ver con lo que se vende en Europa o USA.

Comprendo, por lo que me dices lo definiría como bisutería para ricos mermados.

La pagina está muy bien, tiene un diseño bonito y es elegante. Aunque te interesaría añadir mas información para dar mas confianza como la dirección, la foto de la tienda física, contar su historia con nombres de personas y las fechas de comienzo... pero en general está muy bien.

El tema de porqué la gente no compra es otra cuestión. Pero en tu caso prácticamente se trata de que no te conocen. Las personas que os conocen se acercan a la tienda física. Si les dais una tarjeta con la pagina web no van a comprar en ella, volverán a la tienda y verán los productos en persona, se los probarán y los comprarán. La gente que no conoce la marca "Ortín" ni su relación con la joyería nunca jamás va a llegar a vuestra pagina web. Un caso distinto es la marca "Swarovski" que ya es conocida a nivel mundial y por tanto muchas personas van a buscar su pagina en Google y comprarán si la pagina les ofrece alguna ventaja (no hay una tienda física donde ellos viven, hay mas productos, los precios son mas bajos).

Hacer que una marca sea conocida es la clave y por eso las empresas gastan tanto dinero en marketing y publicidad. Y precisamente porque no todo el mundo tiene el presupuesto de "Swarovski", "Miravia" o "Temu", los autónomos y los pequeños negocios suben tanto contenido a las redes sociales. Es una forma extremadamente barata de lograr crear mucho impacto.

Mala idea has tenido, lo mejor que pueds hacer es ventilar el stock y chapar el chiringo, el sector de las joyas está muerto, la gente no tiene un puñetero duro y el poco dinero que tienen prefieren gastarlo en mini vacaciones o terracitas, nadie en su sano juicio se gasta 1000 euros en una pulsera de cosa y encima on line....

El Oro de 24k se puede trabajar perfectamente de echo es super maleable, es muy difícil que se "rompa" por esa maleabilidad se alea con otros metales como plata o cobre, para darle resistencia y tenacidad, aparte de que así rebajas el precio, pero es perfectamente factible hacer joyas e oro de 24k.

Pero haces SEO alma de cántaro? Tienes algún modo de hacer saber a tus clientes que existes?

Volver