Economía: A partir del 1 de noviembre, las mujeres mayores de 16 años que denuncien ser víctimas de violencia de género, cobrarán 570€ al mes durante 30 meses

La ley habla de personas víctimas, no de mujeres.

Y no hace falta denunciar, el carnet de maltratada te lo da la asistenta social.

Le dices a la pava que una te dio un beso en la discoteca... Mira el Rubiales, agresor sensual.

Y a cobrar.

Decía antes, el camino de las paguitas está lleno de trabas. Pero si la asistenta te pone pegas montas el pollo. jorobar... yo he visto a los munipas ir a servicios sociales porque estaban montando barrila, amenazando... Si no pasa nada. ¿Qué te van a hacer? Si eres realmente pobre tienes justicia gratuita. He visto gente denunciar a servicios sociales, en mi pueblo hay una plataforma de voluntarios que ante clamorosas decisiones arbitrarias, denegación de paguita, te ayuda a denunciar en los tribunales.

Y si la primera no te sale bien, pues al mes siguiente montas otra. Y otra... Sé de gente que le han denegado la RGI tres veces, que andan como locos buscando paguitas... Caguendios...que conozco a uno que hasta se tiró por el balcón, dos veces, para lesionarse y no trabajar. "El paraca". Personaje. meparto:

Y si das mucho el cante pues hasta te sacan en la tele, como la cabo Perdigones. "Me rezuma la platano todo". meparto:

Ahora dices que te han dado un beso y a cobrar. Progresismo a tope. LoooOOL !!
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
RESPUESTA SERIA

q=tbn:ANd9GcT5WXqDNQ5SQEf9R_w4adL72v-MFzuGO7He-w&s.jpg

Yo daría un subsidio de 2k al mes, a perpetuidad, pagado por el agresor, y que fuera revisado al alza en función a la inflación. Y el el agresor no lo puede pagar se le embargan los bienes y a hacer trabajos forzados.

Toda persona que se acerque a una mujer española/lizada sabe a lo que se expone. Es iluso por hacerlo, y debe pagar por ello. Cuanto antes y cuanto mas, mejor.

Hay cosas que es mejor romperlas para poder repararlas, así que cuando las españordas se vean solas por las propias leyes que ellas mismas han aplaudido, entonces querrán cambios. Entonces vendrán las youtubers de la derecha tradicional (de hecho ya vienen, viejas y polifolladas, tratando de ocultar sus tatuajes y las fotos antiguas con pelo jovenlandesado). Pero ¡bendita internet! las cosas estan ahí para siempre.

Ni olvido ni perdón. Yo estoy felizmente casado. Marichulo de clase media, que perfectísimamente podría haberme casado con española, tener crios 100% españoles (los mios orgullosos tiran de nacionalidad cuando les conviene y ni un solo segundo mas), y que todos mis dineros y productividad se quedara en España. Seré mas guapo o mas feo, pero soy de otra mujer. Pertenezco a una "de fuera". Y me encanta.

Y las españolas que no se preocupen que cada vez seremos menos los que las llegaremos a mirar, mucho menos acercarnos o hablar con ellas. A ver cuando inventan el satisfier con IA que, desde bien dentro de sus culos, también les pregunte que como les ha ido el dia.
 
Volver