He creado una joyeria online hace 2 meses y tengo 0 pedidos.

¿Qué le véis mal?

Ayuda, por favor

En la tienda, en el sello de dos dedos no se puede personalizar el nombre. Sólo las tallas.

El problema que le veo es no tener un respaldo fisico, y poner un telefono movil. La mayoria de la gente que compra joyas de oro, son viejales que no se fian si no es un telefono de los de toda la vida, y sobretodo lo que les gusta es ir a husmear por el local para no acabar comprando nada... aunque siempre hay un 1 o 2 % que acaba picando, y es de lo que vive la joyeria.

Lo que se lleva ahora es la bisuteria vendida como "oro blanco" o de cualquier forma en la que no aparezca el nombre "bisuteria", Es decir "joyas" de acero chapado de oro, o a veces ni eso, pero que tienen un diseño juvenil, o que una "influencer" te haga promocion por un X% de las ventas.

Antes de poner cualquier negocio, hay que hacer un estudio de mercado en relación con lo que se quiere vender. Si el resultado del estudio es positivo y es un negocio online, un experto en Marketing Digital debe hacer un diseño de página web enfocada a los potenciales compradores, una vez activada la página web, con la ayuda de un experto, hay que posicionarla en los buscadores, además de preparar y realizar una campaña publicitaria online.

¿Qué le véis mal?

Ayuda, por favor

Echadle una manita a Jesús, pero no seáis macho cabríoes

Ver archivo adjunto 1942908

Ni él se esfuerza en la reseña :(

Reconduce tu negocio a este nicho de charos con perrhijos y canis con pitbulls

Ver archivo adjunto 1942931
si cosas de mascota vende, tendria que ser muy especializado y ver tienda de mascotas para ofrecer ,por eso le conviene bijouterie que compra por kilo en china por que oro por seguridad, falsificaciones, es complicado
ademas vender alianzas para casamiento,fiestas de cumpleaños gargantillas, aros.etc

Los etnianos (población a la que van dirigidos tus productos) no compran en tiendas online, porque para eso se necesita dinero legal. Prefieren la tienda física.

Cambia el diseño de la web
Ten claro quién es tu cliente objetivo
Ofrece algo exclusivo que sólo se pueda adquirir en tu tienda
Promociona tu tienda en los canales adecuados
Ábrete a otros mercados, y no me refiero a traducir la página al inglés con el Deepl
Ofrece también productos para inversores (joyas de inversión, diamantes, lingotes)

Contrata a alguna tiktoker con muchos seguidores, y que te diseñe algunas joyas. Con eso ya se conocerá el nombre de la Joyería. Si sois de Cordoba, ponedlo y subid fotos de la tienda física o del taller.
Para vender joyas online es imprescindible generar confianza.

Como no entiendo de joyas (ni me gustan) no te puedo ayudar, solo te puedo aconsejar en temas de la LOPDGDD y del RGPD, a bote pronto veo alguna carencia:
  • No está disponible el apartado Política de cookies
  • Tu web instala cookies analíticas de Google (_ga) por lo que debes de solicitar el consentimiento en el banner, que por otra parte tampoco cumple con la normativa.
  • El el formulario de contacto no esta operativa la casilla de acepto ni el link a la Política de Privacidad
  • Política de devoluciones y reembolsos, veo varias carencias, Resolución de litigios en linea y enlace a la plataforma ODR, etc.

Volver