He contratado VDSL 30/5 ( NEBA)… Veremos que tal va, y os hare el seguimiento por aquí

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Es imposible subir un vídeo con Jazztel que sea largo, tardo horas, y ahora lo necesito hasta sea en SD, podría haber contratado 4G pero prefiero una línea fija por el tema de CG-NAT

Velocidad contratata son 30 megas en teoría y 5 de subida aunque hasta no me lo pongan no sabemos si son 3

Podría pasar de Jazztel por 28.95 con 20 megas pero la subida horrorosa de 0.8 a 29.9 y 30/5… Pierdo el fijo que no me valía pa na, prefiero mas velocidad de VDSL

Es sobre NEBA. Mis datos del router ahora son estos con Jazztel a la espera del cambio , a la espera de fibra a finales de año

capturada.jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver