Telefónica sube 5 euros a los clientes de Movistar Fusión a partir de mayo

Yo tengo el fusión ese, y no me llegan los canales de TV donde vivo y la conexión es de máximo 3 o 4 megas. Sin embargo no me han escrito para bajarme el precio. Es seguro que me vuelvo a cambiar de operador como pretendan cobrarme 5 euros extra.

Yo tengo el fusión ese, y no me llegan los canales de TV donde vivo y la conexión es de máximo 3 o 4 megas. Sin embargo no me han escrito para bajarme el precio. Es seguro que me vuelvo a cambiar de operador como pretendan cobrarme 5 euros extra.

Pues ya puedes ir preguntandolo, porque no se dedican a llamar personalmente a cada cliente, lo suben y punto.. luego ya reclamarán.

Llama y pregunta si te lo van a subir.

Siempre queda Fusión a lo Yoigo...mismas prestaciones, menor precio.

Cuando tu incumples el contrato pagas penalizacion, pero si lo rompen ellos no pasa nada...

Si yo me doy de baja de un operador para irme a otro con un precio "para siempre" es lo que espero, de saber que no se iba a cumplir pues quizas no me habria cambiado

Pues no te quejes que en casa paterna, en el pueblo, tienen 2 Mb... los que tienen ADSL rural están dolidos porque la limitación de velocidad viene dada por la distancia a la central, no porque Telefónica les ponga el tope a 10 Mb como hacía hasta ahora en la ciudad.

Me imagino que a los que estén en ese caso no les aplicarán la subida de precio, que será sólo para los clientes de fibra... si no sería una gamberrada.

---------- Post added 29-mar-2015 at 13:21 ----------

Cuando tu incumples el contrato pagas penalizacion, pero si lo rompen ellos no pasa nada...

Pasa que tienes derecho a rescindir el contrato y no te aplican la penalización que tuvieras, a no ser que estuvieses pagando un móvil a plazos en cuyo caso lógicamente tendrás que seguir pagándolo aunque te vayas a otra operadora.

lo logico sería que aumentasen la velocidad al que lo pida y se acoja a la oferta de 5€, no que se lo suban a todo el mundo.

La mitad ni se enterarán hasta que les llegue la factura, luego aparecen los cabreos y las reclamaciones

Telefonica tratando a sus clientes como sarama, NOVEDAD !!

Ya os lo decía yo, que tras la compra de ONO y Jazztel se acababa la guerra de precios en telecomunicaciones, volveremos a ver precios al doble del siguiente país más caro de la UE.

En el cortijo oligopolístico del R78, los modelos de negocio del S.XIX (electricidad y telecomunicaciones centralizadas entre otros) son el negocio más lucrativo que hay porque pueden imponer precios abusivos pactados.

Movistar Fusion es una cosa para progres de derechas y progres con dinero.

Se merecen que les suban 100 Euros al mes por lo menos.

Me recuerda a los usuarios de Bankia.
No me dan ninguna pena ninguno de ellos.

Pepephone adsl 20Mbps con linea y IVA incluido a 23,60 € (sin fijo).

Volver