Calvston Kaillón
Madmaxista
Y que otras opciones tenemos????????
cambiar de movistar a vodafone?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que otras opciones tenemos????????
Tengo la fusion 0 de vomistar sin tv ni nada
10 mg y 100 mg en el telefono
pago 49 puñeteros euracos
Oiga Pepefón que me se a estropeado el internet.
Pepefón: ese es poblema de Vodafón, no sotros solo cobramos el internet. Llame a Vodafón y que se lo arreglen.
Oiga Vodafón que yo tengo Pepefón y no puedo ver p0rno en el ordenador. Me sea estropeado la línea.
Vodafón: ese no es poblema nuestro sino del Pepefón, llame a Pepe y que le manden un ruter nuevo.
Después de un mes sin poder ver p0rno porque interné no funciona, te pasas a Moviestar y una maravilla, Ya puedes volver a ver p0rno, ya vuelves a ser felí.
jovenlandesaleja: lo barato sale caro.
Me encanta, cambio en las condiciones del contrato, 11 meses de permanencia a tomar por saco, dado que el movil lo compre por mi cuenta. Ahora entiendo la insistencia en "regalarme un movil".
Hace tiempo que pienso que el responsable de marketing de Movistar está a sueldo de la competencia, porque semejante nivel de estupidez no es humanamente posible.
Y ojo, que hablando con el 1004 me dicen que te puedes ir sin penalización antes del 5 de mayo, que después ya dan por supuesto que aceptas las nuevas condiciones.
Oiga Pepefón que me se a estropeado el internet.
Pepefón: ese es poblema de Vodafón, no sotros solo cobramos el internet. Llame a Vodafón y que se lo arreglen.
Oiga Vodafón que yo tengo Pepefón y no puedo ver p0rno en el ordenador. Me sea estropeado la línea.
Vodafón: ese no es poblema nuestro sino del Pepefón, llame a Pepe y que le manden un ruter nuevo.
Después de un mes sin poder ver p0rno porque interné no funciona, te pasas a Moviestar y una maravilla, Ya puedes volver a ver p0rno, ya vuelves a ser felí.
jovenlandesaleja: lo barato sale caro.
¿puede alguien decir si esto afecta a los YA clientes??? el de 42€