Telefónica sube 5 euros a los clientes de Movistar Fusión a partir de mayo

Y que otras opciones tenemos????????

cambiar de movistar a vodafone?

Pues echando un ojo... pocas... el rango de precios se quedará en 60-65 (más o menos a igualdad de condiciones...) lo que viene a ser libre competencia :roto2:

Movistar Fusion TV contigo pasa de 42€/mes a 47 €/mes, pero quien os a pedido mejor servicio, no es lo que dabais ya?

¿Es obligatorio darse de baja?, ¿no puedo hacer una portabilidad antes de la subida?.

:pienso::pienso:

Tengo la fusion 0 de vomistar sin tv ni nada

10 mg y 100 mg en el telefono

pago 49 puñeteros euracos

Oiga Pepefón que me se a estropeado el internet.
Pepefón: ese es poblema de Vodafón, no sotros solo cobramos el internet. Llame a Vodafón y que se lo arreglen.
Oiga Vodafón que yo tengo Pepefón y no puedo ver p0rno en el ordenador. Me sea estropeado la línea.
Vodafón: ese no es poblema nuestro sino del Pepefón, llame a Pepe y que le manden un ruter nuevo.

Después de un mes sin poder ver p0rno porque interné no funciona, te pasas a Moviestar y una maravilla, Ya puedes volver a ver p0rno, ya vuelves a ser felí.

jovenlandesaleja: lo barato sale caro.

:D

Pues seré una privilegiada pero llamé a Pepephone me dijeron lo que tenía que hacer por teléfono, el router seguía sin funcionar bien, y a las 24h tenía un router nuevecito en casa... :X

Bueno, si ellos no cumplen el contrato que firman con sus clientes, tampoco el cliente tiene que seguir con el contrato_O hasta denunciarlo, igual que hacen las compañias cuando te cambias.

Me encanta, cambio en las condiciones del contrato, 11 meses de permanencia a tomar por saco, dado que el movil lo compre por mi cuenta. Ahora entiendo la insistencia en "regalarme un movil".
Hace tiempo que pienso que el responsable de marketing de Movistar está a sueldo de la competencia, porque semejante nivel de estupidez no es humanamente posible.

Una estafa más... si en donde vivo habría otro operador, pero es Movistar o Movistar.... o como querer cambiarte de companía de agua, no puedes. Pues a pagar, malditos bastardos...

Me encanta, cambio en las condiciones del contrato, 11 meses de permanencia a tomar por saco, dado que el movil lo compre por mi cuenta. Ahora entiendo la insistencia en "regalarme un movil".
Hace tiempo que pienso que el responsable de marketing de Movistar está a sueldo de la competencia, porque semejante nivel de estupidez no es humanamente posible.

Y ojo, que hablando con el 1004 me dicen que te puedes ir sin penalización antes del 5 de mayo, que después ya dan por supuesto que aceptas las nuevas condiciones.

Oiga Pepefón que me se a estropeado el internet.
Pepefón: ese es poblema de Vodafón, no sotros solo cobramos el internet. Llame a Vodafón y que se lo arreglen.
Oiga Vodafón que yo tengo Pepefón y no puedo ver p0rno en el ordenador. Me sea estropeado la línea.
Vodafón: ese no es poblema nuestro sino del Pepefón, llame a Pepe y que le manden un ruter nuevo.

Después de un mes sin poder ver p0rno porque interné no funciona, te pasas a Moviestar y una maravilla, Ya puedes volver a ver p0rno, ya vuelves a ser felí.

jovenlandesaleja: lo barato sale caro.

:D

Esto mismo me paso a mi. Solo que sin "ponno".
En fin, que me acabo de dar de alta con Movistar hace mes y medio tras 2 años con pepephone y con ***ones en la linea que NADIE solucionaba (movistar decia que no era problema de ellos...asi como lo leeis). Y cada tanto llamaba un tecnico de vodafone que no se enteraba de nada y ni sabia que shishi era eso de "pepephone".

Ahora que shishi hago, me suben los 100 megas a 60 euros...mas de lo que me puedo permitir sicologicamente para pagar por internet.

Volver