Telefónica sube 5 euros a los clientes de Movistar Fusión a partir de mayo

Al final me cambio a Jazztel.Adsl hasta 20m llamadas a fijo y 60 min a moviles y movil con 1,1 gigas + 200 min por 42,28e.Mismo precio que la fusion que tenia y mas completo.Ademas con el plan amigo 90 euros extras me voy a sacar asi que se queda bastante apañado.Para los que tenemos adsl indirecto sera la mejor opcion creo yo.
A ver que tal con Jazztel.

¿A que os referís con indirecto?

Sacado de iahorro.com

En ocasiones, una compañía operadora de ADSL o acceso a fibra no tiene la infraestructura necesaria para acceder a una localidad o una zona específica. En esos casos, la compañía debe alquilar a Telefónica el acceso al bucle de abonado.

El bucle de abonado es propiedad de Telefónica, en España (no confundir con Movistar) y es la parte final del acceso a la Red. La CMT obliga a la empresa concesionaria a alquilar o ceder parte del bucle a la competencia, y por eso existe este acceso indirecto

Toda suba que aplique TIMOFONICA es poca, deberian subir 20, y para el año otros 20, a ver si asi escarmentais los que contrateis con ella, y si no queda más remedio por tema de cobertura en zonas de dificil servicio pues lo mínimo,,nada de FUSIONES, que lo que os fusionan es el bolsillo.

Que sepas que lo mínimo, entendiendo por mínimo sólo adsl y el más básico, es más caro que la fusión más básica. Hace unos meses cuando contrate la fusión más básica esa era mi idea, un adsl básico y un pepephone o similar y ya te quitan la idea rápido, en cuanto te ven las intenciones te hacen la suma.

Al final me cambio a Jazztel.Adsl hasta 20m llamadas a fijo y 60 min a moviles y movil con 1,1 gigas + 200 min por 42,28e.Mismo precio que la fusion que tenia y mas completo.Ademas con el plan amigo 90 euros extras me voy a sacar asi que se queda bastante apañado.Para los que tenemos adsl indirecto sera la mejor opcion creo yo.
A ver que tal con Jazztel.

Cuidado si te llaman ofreciéndote un descuento alto, solo por estar un año con permanencia con ellos.
Ya que al día o a la semana siguiente te bajan la velocidad del adsl, alegando que tu cableado no soporta mas.

Es buena opción solo si no tienes permanencia con ellos. :S

Alguien conoce alguna web donde metiendo tu nº de telefono te diga con quien tienes cobertura?

Cuidado si te llaman ofreciéndote un descuento alto, solo por estar un año con permanencia con ellos.
Ya que al día o a la semana siguiente te bajan la velocidad del adsl, alegando que tu cableado no soporta mas.

Es buena opción solo si no tienes permanencia con ellos. :S
No me han ofrecido ningun descuento,es lo que ofrecen a todo el mundo.De todas formas eso es lo que me temo que pueda pasar.Por eso le recalque que ahora me llegan 8megas reales y a ver cuanto me llegarian.Me aseguro que lo mismo entre 8 y 10.Yo le dije que si me llegaba menos a ver que pasaba,despues de consultarlo ne dijo que quedaba grabado y si llegaba menos que podia romper el contrato.Crucemos los dedos...

Otro que se acaba de cambiar a Jazztel. Me dan mas de lo que tenia con Fusión por menos dinero.
En Telefónica pagaba 42€ por ADSL a 10mb de cosa y móvil con 100min en llamadas y 500mb, ahora pagaré 38€ por ADSL 30mb, móvil con 200min en llamadas y 1,1gb en datos.

Salgo ganando con el cambio.

Y porque no me llega cobertura con Pepephone, que sino mandaba el fijo a tomar por ojo ciego y me ahorraba una pasta.

Ese dinero es para pagar sus multas que tiene por estafar a sus clientes. Quien sea de vomitar que huya sin mirar atrás.

Bueno, yo me cabié a ONO por 40 euros, 20 megas de cable, 200 minutos de móvil

Y ojo, que hablando con el 1004 me dicen que te puedes ir sin penalización antes del 5 de mayo, que después ya dan por supuesto que aceptas las nuevas condiciones.

ellos que den por supuesto lo que quieran, que mientras no esté firmado, van daos

---------- Post added 21-abr-2015 at 20:20 ----------

Sacado de iahorro.com

En ocasiones, una compañía operadora de ADSL o acceso a fibra no tiene la infraestructura necesaria para acceder a una localidad o una zona específica. En esos casos, la compañía debe alquilar a Telefónica el acceso al bucle de abonado.

El bucle de abonado es propiedad de Telefónica, en España (no confundir con Movistar) y es la parte final del acceso a la Red. La CMT obliga a la empresa concesionaria a alquilar o ceder parte del bucle a la competencia, y por eso existe este acceso indirecto

esto podría interesarme. Donde yo vivo, al igual que a mucha gente, sólo tengo fibra, no hay cobre, y sólo tengo cobertura con movistar. El resto de operadores no me dan servicio. ¿eso del acceso indirecto me puede interesar?

¿Se puede reclamar este aumento arbitrario de 5 de euros?

Volver