Telefónica sube 5 euros a los clientes de Movistar Fusión a partir de mayo

Cuando tu incumples el contrato pagas penalizacion, pero si lo rompen ellos no pasa nada...

Si yo me doy de baja de un operador para irme a otro con un precio "para siempre" es lo que espero, de saber que no se iba a cumplir pues quizas no me habria cambiado

Si te cambian las condiciones tu puedes irte sin penalización.

Vivo en un adobado en las afueras de una ciudad en una calle en la que sólo hay vomistar, no tengo mas remedio que contratar con ellos si quiero adsl. Me llegó la carta de subida del precio el mes pasado. Llame al 1004 y pedí la baja. Al día siguiente me llamaron del departamento de bajas y me ofrecieron un descuento durante un año sin permanencia para que no me fuera. Ahora pago menos que cuando me mandaron la carta. Cuando pase el año volveré a llamar para pedir la baja y me harán otro descuento y así ad infinitum.

Lo curioso es que googleando un poco leí que telefónica lleva decenas de meses siendo la líder indiscutible en pérdida de clientes, sobre todo en líneas móviles, y a los tíos ante este panorama no se les ocurre otra idea mejor que subir precios.

Los que mandan en Telefónica, empezando por Alierta, deben tener el cociente intelectual de un escarabajo pelotero.

Como tengas algún poblema con el parato del ruter, date por jodío.

Porque si no te quedan 3 ó 4 routers en casa que los demás proveedores de Internet te 'regalaron' tendrás que pedir un vecino para uno de los suyos. Fíjate que problema.

me da igual, fusión o infusión, prefiero la segunda, tila o menta.

---------- Post added 27-mar-2015 at 18:26 ----------

y que aumenta en un 10% probabilidades padecer cáncer de piel o artritis en la mano por las radiaciones.

Son las frecuencias de la tele, si no nos ha pasado nada con la radiacion continua de los repetidores de TV durante los ultimos 60 años, no creo que ya nos vaya a pasar nada mas. No son radiaciones ionizantes.

yo paso del fijo y me ire a pepe con adsl mas movil, y eso que acabo de renovar permanencia con movistar. el movil al haber conseguido un terminal me imagino que tendre que estar el año con movistar pero podria ponerle una tarifa tuenti movil de 7 euros. gracias

puñeteros ladrones :(
precio-fusion.jpg

Movistar vende el ADSL más cutre de Europa a precio de oro.
El que siga con ellos se lo tiene merecido.

Pues no te quejes que en casa paterna, en el pueblo, tienen 2 Mb... los que tienen ADSL rural están dolidos porque la limitación de velocidad viene dada por la distancia a la central, no porque Telefónica les ponga el tope a 10 Mb como hacía hasta ahora en la ciudad.

Me imagino que a los que estén en ese caso no les aplicarán la subida de precio, que será sólo para los clientes de fibra... si no sería una gamberrada.

---------- Post added 29-mar-2015 at 13:21 ----------

Pasa que tienes derecho a rescindir el contrato y no te aplican la penalización que tuvieras, a no ser que estuvieses pagando un móvil a plazos en cuyo caso lógicamente tendrás que seguir pagándolo aunque te vayas a otra operadora.

A mi casa solo llega 1mg, si solo 1, pago lo mismo que 10 y también nos lo suben.
Como solo llegan ellos o lo cojo o nada.
Y vivo en un pueblo de Madrid

Volver