makokillo
Madmaxista
- Desde
- 29 Jul 2008
Lo del Columnario, ademas del estado de conservación habria que mirar el año y la ceca, no es lo mismo uno de Carlos III que uno de Felipe V.
Hola:
Realmente no las he comprado, las he "rescatado" del desván.
No son gran cosa (están bastante mal conservadas), pero por historia e influencia en lenguaje me encanta la cortesana fuerte, pues estaba pensando en comprar una, así que os podéis imaginar la agradable sorpresa...
Aprovecho que el hilo está paradillo y no creo moleste a nadie el offtopic:
Me gustaría un columnario (sería el primero, así que no tengo predilección por fecha o meca), pero sí que esté bien (por si es el último).
En una numismática he visto por 200€ uno en estado MBC+ (yo no entiendo de clasificaciones, pero tiende a pelín optimista); en cualquier caso, no entiendo, así que fiándonos de la clasificación del estado. ¿Es un buen precio, está dentro de mercado?
Con la cantidad de falsificaciones que hay y sin conocimientos, es un suicidio salir comprar fuera de numismáticas...pero es mucho dinero. Además, si en futuro me hiciese falta venderla, al ser yo particular, no creo encuentre comprador: desconfiarían de si es auténtica, como desconfío yo (por desconocimiento) de particulares en ebay
Supongo habéis pasado por estos trances...