He comprado un mini motosierra para cortar leña

yo tengo una y las baterias son ridiculas....al menos no me costo 37 como al op....

Última edición:
Os subo un vídeo de esa que pillé que os comento (plasticosa chinorris) cortando una rama de olivo para que veáis su desempeño. El corte lo hago a una mano porque con la otra sujetaba el móvil.

Lo dicho, van sorprendentemente bien para ser un juguete, pero no creo que duren mucho, al menos estas baratuchas, supongo que las equivalentes de still o similares juegan en otra liga.

Por cierto, mis baterías son de 4ah (según criterios de medición chinorris, cualquiera se fía)

¿Ha probado las sierras de poda?

Yo despues del hacha es lo que mas uso y con troncos rellenitos como una bombona de butano.
Yo estoy muy contento con ese tipo de sierra.

61auCnopRDL.jpg
Cuando pruebes una japonesa vas ha flipar. Y me refiero a una sierra ¡pillin!

Os subo un vídeo de esa que pillé que os comento (plasticosa chinorris) cortando una rama de olivo para que veáis su desempeño. El corte lo hago a una mano porque con la otra sujetaba el móvil.

Lo dicho, van sorprendentemente bien para ser un juguete, pero no creo que duren mucho, al menos estas baratuchas, supongo que las equivalentes de still o similares juegan en otra liga.

justo lo que necesito. he visto otras que llevan mango lateral para coger con las dos manos que me gusta. En la radial prefiero las que tienen esa opcion porque de un golpe seco es facil que se te escape de la mano

81QLtE4f6sL._AC_SL1500_.jpg

esto de la pertiga interesa. Se acopla a todos los modelos o ya te vino con ella?
La mía ya la traía, pero parece que hay "familias" de chismes que son fotocopias unos de otros con distintas marcas, ya sabes, por lo que la mía y la de mi suegro 8que compré yo ambas ya mirando eso simplemente por las fotos de aliexpress) intercambian todo (pértiga, baterías, hoja y cadenaz, que no tienen nada más)

justo lo que necesito. he visto otras que llevan mango lateral para coger con las dos manos que me gusta. En la radial prefiero las que tienen esa opcion porque de un golpe seco es facil que se te escape de la mano

Ver archivo adjunto 2227132
Esa batería, y por tanto la pértiga, son intercambiables con la mía (y muchas otras) aunque tengan distitna marca. Todo fabricado en la misma nave china. Hay distintas longitudes de hoja-cadena, y mira que tenga lubricación incorporada (una pera de goma que aprietas y echa aceite a la cadena).

Nada como una de gasolina, así no tienes que estar con el ***ón de los prolongadores y tiene más fuerza que una eléctrica. Si vas a cortar siempre en el mismo sitio, con una de cable te puede servir.

No he probado una de batería, pero a juzgar por otras herramientas de batería me imagino que será una fruta miércoles.

Ten cuidado que conozco varios casos que rebota y directo a la cara, con consecuencias catastróficas. Úsalo con las dos manos

Yo tengo esa misma hacha y va muchísimo mejor con leña seca que verde. Con la verde me rebota. Con la seca va casi sola, siempre que vayas en el sentido de las vetas. Es decir, con el tronco vertical. Un hacha para tratar de hacer la leña más corta (el que ha abierto el hilo dice que necesita acortar los troncos porque no le entran en la estufa) es cargarse el hacha.
Acortar un tronco o una rama es cortar en sentido transversal a como crece el árbol.
Al menos así siempre he serrado.
Y para rajar troncos y tocones, ahí es al contrario, sí se busca la veta.
Ahora que con un cacharro de estos cualquier cosa se podrá cortar y de cualquier manera.
No me he pasado todavía a la mecanización, electrificación, para lo que hago me sobra, pero me llaman la atención estos aparatos.

No había visto eso de la protección por arriba, es un muy buen trasto para evitar malos ratos

¿Dónde la has pillado?

Volver